¿QUIENES SOMOS?

La Peña "LA QUINIELA ROQUETAS" esta compuesta por un puñado de ilustres ciudadanos de Roquetas de Mar, cuya única ambición en la vida no es otra que la de hacerse ricos y dejar de trabajar de por vida. Para ello hemos fundado esta Peña. Pagamos una cuota mensual, y con ella jugamos a "La Quiniela" y al "Euromillones" todas las semanas. Para llevar el control de todo se ha creado este Blog, y ya de paso lo utilizamos para darnos cera los unos a los otros con los aciertos y desaciertos de cada uno, y en cada jornada hay una mención especial para el peor acertante de la semana.
De momento, las ganancias solo nos han dado para una comilona, pero... se acerca el día en el que le diremos a nuestro jefe que se meta el trabajo por &%$64a·#?¿&#..... ¡Riete tú de la crisis RAJOY!

laquinieladeroquetas@gmail.com

martes, 31 de agosto de 2010

Jornada 2 (05-09-2010)



El Inútil de la JORNADA!!!!

PRIMER INÚTIL DE LA TEMPORADA


Clasificación Individual!!


domingo, 29 de agosto de 2010

Jornada 1

jueves, 26 de agosto de 2010

Socios-Amigos de La Peña

1º Pastelicos (Presidente)
2º Volatil (Vicepresidente 1º)
3º Vaticinador (Vicepresidente 2º)
4º Hugo Moss (Consejero Delegado, Vocal y Bocazas)
5º Osito (Vocal)
6º Surfer (Vocal)
7º Vi-gotillo (Vocal)
8º Pajaro
9º Ignorante (Diseñador y Enemigo de Hugo Moss)
10º Jornalero
11º Ministro
12º Marqués
13º Papikemas
14º Rocco
15º Spain
16º Bisbal
17º Esguince
18º Tirachinas
19º Pinta (nuevo socio)
20º Manolillo (nuevo socio)
21º Zambrotta (nuevo socio)
22º Bokeronxo (nuevo socio)
23º Meteoro (nuevo socio)
24º Carnaval (nuevo socio)
25º Figo (nuevo socio)

y es posible que la liste aumente!!!

Realización de Dobles

Blog Quiniela Roquetas

Paseo Marítimo del Puerto de Roquetas

Roquetas de Mar (Almería)

Estimados Amigos-Socios:

Tras muchas deliberaciones la Junta Directiva ha acordado el siguiente formato para la realización de los dobles este año. Ha sido una decisión dura pero meditada.

Espero que se entienda el sistema que utilizaremos por lo menos durante la primera vuelta o hasta que nos cansemos (dependerá de los resultados/beneficios).

Las seis primeras semanas realizarán los dobles las personas que ganaron el concurso de España en el mundial. 3 primeras semanas Volatil (que le ha cedido el puesto a Rocco) y 3 semanas siguientes Ministro.

Después de las seis primeras semanas se comenzará con el orden de los mejores del año pasado,

1º Pastelicos

2º Rocco

3º Vaticinador

4º Hugo Moss

5º Bisbal

Durante estas primeras semanas (3 de Rocco + 3 de Ministro + 5 de los 5 primeros del año pasado) se irá haciendo la clasificación individual, como siempre. Por lo que cuando se terminen todos, continuarán los 5 mejores hasta ese momento.

Parece más difícil de lo que es además no os preocupéis que cada Lunes (como siempre vendrá publicado en el blog la persona que hace los dobles).

Espero que este sistema nos haga mejores y más competitivos, ya que para hacer los dobles hay que estar siempre (desde la jornada 1) entre los 5 primeros (top five).

Sin más recibid un cordial saludo,

La Directiva

lunes, 23 de agosto de 2010

JORNADA 1 (29-08-2010)


Aquí teneis la primera jornada de liga.
Hace los 6 dobles Rocco.

jueves, 19 de agosto de 2010

NUEVA TEMPORADA 2010 - 2011

Blog Quiniela Roquetas
Paseo Marítimo del Puerto de Roquetas

Roquetas de Mar (Almería
)

Estimados Amigos-Socios:

Nos llena de orgullo y satisfaccion convocaros un año mas para participar en la Peña “Blog Quiniela Roquetas”. Tras el pesimo éxito conseguido el año pasado, (comidica haberla, la hubo), es nuestra obligación volver un año más con ganas e ilusiones renovadas.


Una vez canalizadas todas las opiniones de los amigos-socios, tuvo lugar el otro día una reunion extraordinaria de la junta directiva en la nueva y magnífica residencia de nuestro querido y adorado presidente, con la finalidad de estudiar dichas opiniones y determinar las estrategias a seguir en la presente temporada. Llegando a la conclusion de la necesidad de confirmar los siguientes puntos antes de tomar e informar cualguier tipo de decision:


1º) Los amigos-socios deberán confirmar via oral, e-mail, sms u otro medio su continuidad en la peña en el dia de hoy / mañana.


2º) En el caso de continuar en la peña, confirmar la cuota a pagar durante esta temporada. Para los que no recuerden los derecho y obligaciones de las cuotas se mostrara a continuacion:


a) Socios que aportarán el 100% de la cuota (20€), tendrán derecho a realizar la quiniela, tanto la columna individual semanal, como la columna de los dobles cuando le corresponda (este es uno de los puntos que se esta estudiando para la presente temporada). Como es lógico ellos recibirán el 100% de los beneficios de la peña (100% economico, en comidas, 100% en merchandising, etc…).
b) Socios que aportarán el 50% de la cuota (10€), solo tendrán derecho a realizar la columna individual semanal. Como es lógico solo percibirán el 50% de los beneficios (50% en comidas, 50% en merchandising, etc…). Esta tipología de socios esta confeccionada para las personas que por motivos económicos/laborales no puedan hacer frente a la cuota ordinaria.

*** nota) un vez elegida un de las modalidades no se podra cambiar.


3º) Campaña de captacion de nuevos socios. Como es lógico cuantos mas seamos mejor, será mas dinero para los euromillones y mas dinero para dobles, es decir mas posibilidades de hacernos ricos. Por lo que desde la junta directiva os animamos a que busqueis algun hernano, primo, amigo, compañero,.... que quiera ser miembro de esta humilde pero a la vez prestigiosa peña.



- Requisito de los nuevos socios


Tener alguna vinculación con Roquetas de Mar, nacimiento, residencia, familiaridad, etc...

- Obligaciones de los nuevos socios


Pagar la cuota antes del día 5 de cada mes. El socio que no pague la cuota incurrirá en sanción. Dicha sanción será el no cobro de beneficio mientras no haya abonado dicho cuota. Por este motivo se recomienda que los socios abonen varias cuotas de una vez, por ejemplo, 5 cuotas.


nº cuenta: 2103 - 5260 - 99 - 0010012287 (está a nombre de Francisco Pomares Valdivia, Miguel Angel Moreno Payán o Pedro Tomás Martínez Carvajal)



Por último, recordaros, una vez más confirmar la continuidad en la peña, la cuota y si conoceis a alguien interesado de formar parte de la peña. Esto es lo más importante ya que hay que hacer cuentas para saber de que dinero disponemos.


A los posibles nuevos socios la junta directiva y todos los Amigo-Socios os damos la bienvenida.


Sin mas recibir un cordial saludo


martes, 10 de agosto de 2010

CUADRO 100horas


Ya tenemos el Primer partido:


JUEVES A LAS 20:00

domingo, 8 de agosto de 2010


BLOG LA QUINIELA DE ROQUETAS vuelve un año mas a la competicion veraniega mas esperada del año. Las esperzanzas de nuestro equipo estan en los aciertos del mister VOLATIL (entrenador con titulo federativo y experienza contrastada) y en los pies de jugadores como OSITO (el max goleador del equipo), SURFER (jugador con mas calidad del equipo), MOS (jugardor mas enforma del equipo), ESGUINCE (jugador mas polivalente), PASTELES (el jugador con mas experiencia a sus ya casi 31 años), ROCCO (imposible hacerle un caño), VATI (el jugador mas limpio y respetuoso), .........

Sorteo:

En el Pabellón Municipal de Deportes "INFANTA CRISTINA" de Roquetas de Mar.

Categorías ALEVÍN, INFANTIL y CADETE: Día 9-8-2010 a las 11:00 horas.

Categorías SENIOR, VETERANO y SUPERVETERANO: Día 9-8-2010 a las 12:00 horas.

CREO QUE EN VETERANOS TENDRIAMOS MAS POSIBILIDADES DE GANAR