¿QUIENES SOMOS?

La Peña "LA QUINIELA ROQUETAS" esta compuesta por un puñado de ilustres ciudadanos de Roquetas de Mar, cuya única ambición en la vida no es otra que la de hacerse ricos y dejar de trabajar de por vida. Para ello hemos fundado esta Peña. Pagamos una cuota mensual, y con ella jugamos a "La Quiniela" y al "Euromillones" todas las semanas. Para llevar el control de todo se ha creado este Blog, y ya de paso lo utilizamos para darnos cera los unos a los otros con los aciertos y desaciertos de cada uno, y en cada jornada hay una mención especial para el peor acertante de la semana.
De momento, las ganancias solo nos han dado para una comilona, pero... se acerca el día en el que le diremos a nuestro jefe que se meta el trabajo por &%$64a·#?¿&#..... ¡Riete tú de la crisis RAJOY!

laquinieladeroquetas@gmail.com

martes, 28 de septiembre de 2010

lunes, 27 de septiembre de 2010

Clasificación Individual!!


El Inútil de la JORNADA!!!!

CON USTEDES
EL PIRATA PINTARROJA!!!


lunes, 20 de septiembre de 2010

Jornada 8, domingo, 26 de septiembre de 2010

Perdón por la tardanza en publicar la plantilla de google docs, he tenido una semana algo atareada. Esta semana nos hacemos ricos.



RELLENAR MI COLUMNA

Jornada 7, miércoles, 22 de septiembre de 2010

La Peña no participa.

Clasificación Individual!!


El Inútil de la JORNADA!!!!


martes, 14 de septiembre de 2010

JORNADA 6. 19/09/2010

Y aquí la plantilla para introducir la quiniela de la jornada. A medida que se incorporen más correos otorgaré acceso.

Una advertencia para aquel que no se de cuenta. Cuando hagais click en "RELLENAR MI COLUMNA" os mandará a la plantilla alojada en Google docs. En principio he conservado la pestaña de la Jornada pasada (hasta que me diga el Presi si quiere que la borre o que la conserve), así que para acceder a la de la jornada que corresponde tendréis que "cambiar de pestaña". En la parte inferior están las pestañas con el número de Jornada y la fecha.

HACE LOS DOBLES MINISTRO. (7dobles)



RELLENAR MI COLUMNA

Jornada 05 (15-09-2010)

La Peña no participa. Jornada de "Champiñón Liga"

La directiva.

Los Inutiles de la Semana!!!!!!




lunes, 13 de septiembre de 2010

Clasificación Individual!!

Hola de nuevo compañeros:

Dejo el enlace, ubicado bajo la plantilla adjunta, para que aquellos que ya tengan o se hayan creado la cuenta en google puedan señalarla y así darles acceso a la quiniela de la próxima jornada. Como ya dije, no hay prisa, aquellos que no puedan aún, o no les apetezca, simplemente podrán seguir usando el método "clásico" de señalar los resultados en los comentarios.

sábado, 11 de septiembre de 2010

CREACIÓN DE CUENTA GOOGLE

Hola de nuevo:

Viendo que ha gustado la idea de hacer la quiniela de forma colaborativa en google docs, y que el Presi ha podido ir más relajado esta mañana a echar la quiniela, empiezo a explicar el proceso para continuar haciéndolo la próxima semana pero esta vez de manera que el documento esté restringido a los miembros de la peña.

El único inconveniente de esto es que es necesario disponer de una cuenta google para acceder y editar los documentos, y yo necesito saber esas direcciones para señalar los usuarios permitidos a modificar el documento. Para aquellos que aún no dispongan de una cuenta google, les aconsejo que se la hagan, no sólo por el tema de la quiniela colaborativa, sino por otras ventajas y servicios que ofrece google a sus usuarios (y los que ofrecerá en un futuro).

Hacerse una cuenta es muy sencillo. Simplemente rellenar el formulario correspondiente y hacer los pasos habituales de confirmación de la cuenta. Aún así, os dejo una presentación visual donde explica paso a paso cómo hacerlo.



Aquellos que no quieran hacerlo, por supuesto que podrán colgar los resultados de la forma habitual en los comentarios. En cuanto a los que se hagan la cuenta en estos días (o aquellos miembros que ya dispongan de ella), colgaré en unos días un documento donde apuntaréis vuestra dirección para yo disponer de las direcciones de correo google de toda la peña.

Si alguien tiene cualquier duda sólo tenéis que formularla.

Saludos. Pedro.

jueves, 9 de septiembre de 2010

PROBANDO GOOGLE DOCS

Hola compañeros:

Por el bien del matrimonio del Presidente de la Peña, aporto un pequeño grano de arena que le ahorrará algo de trabajo semanal. Se trata de tener el documento en Google Docs e ir rellenando cada uno la columna correspondiente, de tal manera que no sea necesario dejarlo en los comentarios y que luego el Presi no tenga que dejar de trabajar para pasar a la plantilla correspondiente.

Es bastante sencillo, simplemente hay que hacer click en el texto inferior que es explícito por sí mismo, y se accede a la plantilla en la que podréis rellenar vuestra columna correspondiente.

Tengo entendido que se guarda automáticamente sin necesidad de hacer nada, pero por si acaso, cuando se haya rellenado pinchar en "Archivo --> Guardar" (File --> Save).

Como puede observarse ya he rellenado yo mismo los que han dejado resultados a estas alturas de la semana, vamos a probar este método lo que resta hasta la jornada para ver qué tal va.

Saludos. Pedro.


lunes, 6 de septiembre de 2010

Jornada 4, domingo, 12 de septiembre de 2010

Última oportunidad para ROCCO (7 dobles)

1 SPORTING MALLORCA
2 BARCELONA HÉRCULES
3 VALENCIA RACING
4 ZARAGOZA MÁLAGA
5 SEVILLA DEPORTIVO
6 GETAFE LEVANTE
7 VILLARREAL ESPANYOL
8 ALMERÍA R. SOCIEDAD
9 R. MADRID OSASUNA
10 CELTA CÓRDOBA
11 RAYO VALLECANO TENERIFE
12 ALBACETE GRANADA
13 VALLADOLID RECREATIVO
14 ELCHE BETIS
15 BILBAO AT. MADRID

Jornada 3 ( 08-09-2010)

La Peña no participa en esta quiniela. Es el miércoles con partidos de selecciones.

Ahorro de dinero que se invertirá en EUROMILLONES.


La Directiva

domingo, 5 de septiembre de 2010

viernes, 3 de septiembre de 2010

Gala Laquinielaroquetas 2010