¿QUIENES SOMOS?

La Peña "LA QUINIELA ROQUETAS" esta compuesta por un puñado de ilustres ciudadanos de Roquetas de Mar, cuya única ambición en la vida no es otra que la de hacerse ricos y dejar de trabajar de por vida. Para ello hemos fundado esta Peña. Pagamos una cuota mensual, y con ella jugamos a "La Quiniela" y al "Euromillones" todas las semanas. Para llevar el control de todo se ha creado este Blog, y ya de paso lo utilizamos para darnos cera los unos a los otros con los aciertos y desaciertos de cada uno, y en cada jornada hay una mención especial para el peor acertante de la semana.
De momento, las ganancias solo nos han dado para una comilona, pero... se acerca el día en el que le diremos a nuestro jefe que se meta el trabajo por &%$64a·#?¿&#..... ¡Riete tú de la crisis RAJOY!

laquinieladeroquetas@gmail.com

lunes, 31 de diciembre de 2012

jueves, 20 de diciembre de 2012

miércoles, 19 de diciembre de 2012

lunes, 17 de diciembre de 2012

NUEVO SISTEMA DE REALIZACION DE LA COLUMNA DE DOBLES


Tal y como se informó, en la entrada “Sabado 18 de Agosto 2012”, el actual sistema de realizar los dobles es mediante la media de las quinielas individuales de los socios.

Debido a que los resultados obtenidos a día de hoy han sido nefastos, paupérrimo, … y a que varios amigos-socios se han quejado y con derecho, la dirección se ha puesto manos a la obra con el objetivo de buscar alguna solución a esta situación.

Tras varias reuniones vida webcam (España – Cataluña), hemos llegado a lo siguiente:

NUEVO SISTEMA DE REALIZACION DE LOS DOBLES

En esta ocasión, la responsabilidad de hacer los dobles no será mediante la media de las quinielas de los socios, sino que la responsabilidad recaerá en 2 socios de la peña, pero quienes serán esos socios?????

Para determinar los 2 socios quienes realicen la quiniela de dobles, se realizara una ELECCIÓN DEMOCRATICA en la que cualquier socio (que este al corriente de sus cuota) pueda presentarse, para ello cada socio que se quiera presentar como candidato deberá realizar una campaña en la que dirá porque él debería ser uno de los responsables de hacer la quiniela de dobles.

Una vez que los candidatos han publicado su campaña, el resto de socios tendrá unos días para votar a su candidato, siendo los dos candidatos con mas votos los responsables de hacer la quiniela de dobles durante 10 semanas, 5 jornadas cada uno alternativamente. Si dichos socios lo hacen bien se podrá prorrogar el mandato durante otras diez semanas.

CANDIDATOS:
El socio que quiera ser candidato, deberán mandarle al presidente su campaña (laquinieladeroquetas@gmail.com) hasta el 26 de diciembre, pudiendo utilizar texto, fotos, videos, … para decir a los votantes porque el debería ser el responsable de hacer la quiniela de dobles, se colgarán en el blog los documentos que aporten los candidatos.

El presidente publicara posteriormente la fecha para votar dichas candidaturas.


Saludos,

EL PRESIDENTE

sábado, 15 de diciembre de 2012

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Jornada 25. 16/12/12



RELLENAR MI QUINIELA

martes, 4 de diciembre de 2012

Jornada 24; 09-12-12

Jornada 23; 05-12-12

Jornada de Champions.

La Peña no participa!!

domingo, 2 de diciembre de 2012

Morosos DICIEMBRE

Hugo
Surfer
Figo



Ganancias 2012-2013