¿QUIENES SOMOS?

La Peña "LA QUINIELA ROQUETAS" esta compuesta por un puñado de ilustres ciudadanos de Roquetas de Mar, cuya única ambición en la vida no es otra que la de hacerse ricos y dejar de trabajar de por vida. Para ello hemos fundado esta Peña. Pagamos una cuota mensual, y con ella jugamos a "La Quiniela" y al "Euromillones" todas las semanas. Para llevar el control de todo se ha creado este Blog, y ya de paso lo utilizamos para darnos cera los unos a los otros con los aciertos y desaciertos de cada uno, y en cada jornada hay una mención especial para el peor acertante de la semana.
De momento, las ganancias solo nos han dado para una comilona, pero... se acerca el día en el que le diremos a nuestro jefe que se meta el trabajo por &%$64a·#?¿&#..... ¡Riete tú de la crisis RAJOY!

laquinieladeroquetas@gmail.com

viernes, 18 de julio de 2008


_______ANTES _________DESPUÉS__________MÁS DESPUÉS

5 comentarios:

carlos dijo...

jajaajja me estoy partiendo de risa... la verdad es q esto me gusta mas q las quinielas!

carlos dijo...

Curroooo!! donde estais metios macho?

oye, una cosa digo, el mostro estara calvito, pero se le esta quedando un cuerpazo q... q figurin!!! moss, deberias apuntarte a atletismo o algo, con esa cinturita y ese cuerpecillo ligero, sin rozamiento del pelo ni na...

carlos dijo...

joaquinin!

Curro dijo...

es que he estado en Tenerife de trabajo!!!

carlos dijo...

si claro, de trabajo... no sabe na el curro este macho! q bien vives! jeje

a lo mejor en las 100 horas te propongo un trato curro!

un abrazo pa ti (ya q el resto parece q no mira nunca)