¿QUIENES SOMOS?

La Peña "LA QUINIELA ROQUETAS" esta compuesta por un puñado de ilustres ciudadanos de Roquetas de Mar, cuya única ambición en la vida no es otra que la de hacerse ricos y dejar de trabajar de por vida. Para ello hemos fundado esta Peña. Pagamos una cuota mensual, y con ella jugamos a "La Quiniela" y al "Euromillones" todas las semanas. Para llevar el control de todo se ha creado este Blog, y ya de paso lo utilizamos para darnos cera los unos a los otros con los aciertos y desaciertos de cada uno, y en cada jornada hay una mención especial para el peor acertante de la semana.
De momento, las ganancias solo nos han dado para una comilona, pero... se acerca el día en el que le diremos a nuestro jefe que se meta el trabajo por &%$64a·#?¿&#..... ¡Riete tú de la crisis RAJOY!

laquinieladeroquetas@gmail.com

lunes, 24 de agosto de 2009

APROBACIÓN DE LOS ESTATUTOS

Estimados amigos y socios:

Con motivo del inicio de la Liga de Fútbol Profesional en nuestro país, la Junta Directiva de la Asociación de Amigos "La Quiniela Roquetas",ha redactado al Acta Fundacional y los Estatutos . Ambos os han sido enviados por e-mail. Os detallaremos unos cuantos principios, que como vereis están redactados en los Estatutos:

-Contaremos con dos tipos de socios:
a) socios que aportarán el 100% de la cuota (20€) y que tendrán derecho a realizar la columna individual semanal y a realizar la columna de los dobles. Como es lógico ellos recibirán el 100% de los beneficios de la peña.
b) socios que aportarán el 50% de la cuota (10€) y que tendrá derecho a realizar la columna individual semanal. como es lógico solo percibirán el 50% de los beneficios.
Esta tipologia de socios esta confeccionada para las personas que por motivos económicos no puedan hacer frente a la cuota ordinaria.

-Requisitos:
a) Tener alguna vinculación con Roquetas de Mar.

-Obligaciones:
a) Pago de la cuota entre los días 1 y 5 de cada mes.
b) En la columna individual el BETIS siempre pierde.
c) Poner comentarios en el blog en contra del Mostro.

-Cargos de la Asociación, (estos son los motes, ya les pondreis cara)
Presidencia: Pastelicos (Socio fundador)
Vicepresidencia 1ª: Volatil (Socio fundador)
Vicepresidencia 2ª: Vaticinador (Socio fundador)
Tesorero: Pastelicos
Diseñador: Ignorante de la Vida
Vocal 1º: Hugo Moss
Vocal 2º: Osito
Vocal 3º: Surfer
Vocal 4º: Vi-gotillo

9 comentarios:

IGNORANTE dijo...

A ver por favor, ¿A quien se le ha ocurrido la idea de que el Mostro sea VOCAL?

Os recuerdo que el Mostro es uno de los MOROSOS OFICIALES DE LA PEÑA. Y si no he leido mal los estatutos, la primera obligacion que tenemos en la peña es la de PAGAR en los 5 primeros dias de cada mes. Por si alguien anda mal de memoria, os recuerdo que el Mostro ha llegado a acumular varios meses de retraso.

Por tanto, pido publicamente que el Mostro abandone tan noble cargo de VOCAL (No se merece ni ser consonante) y pase a ocupar el cargo de Sub-Diseñador Lameculos.

Espero la respuesta de los maximos mandatarios de esta peña.

P.D. En caso de que decidais mantenerlo como VOCAL, pues al menos darle la "U" de "Burriquito como tu".

Anónimo dijo...

Juan Miguel:

Como ya he dicho en mi anterior post, a kien se le ha ocurrido poner a Jaby de diseñador cuando le gane sobradamente en un concurso de diseño de una portada de una guia telefonica???

La verdad es ke ese cargo es un poco cuchara (jaby siendo diseñador ni pinchas ni cortas), demasiado ke pudes opinar en el blog, aunke tus opiniones siempre caeran en un pozo, es cierto ke fui moroso, yo se reconocer mis errores, no como otros, pero como he dicho "FUI" moroso, ya no estoy en el RAI de la peña, y para tu informacion soy el 4º soicio de la peña, es decir ke en el caso de uno encontrarse el presidente y vicepresidentes, tengo el honor de estar al frente de esta peña y por lo tanto encima de ti tb, es decir, ke seria tu jefe. Si tienes alguna objecion solo tienes ke dimitir.

P.D.: eso del borrikito tiene mucha gracia, puesto ke en 2 años desde la creacion de la kinela roketas no ha habido manera de colgarme el disfraz, cosa ke tu no puedes decir lo mismo, incluso ahora ke me acuerdo tienes el privilegio de ser el mayor borriko al tener un solo acierto en una de las semanas, creo ke esa marca a batir solo la puedes superar tu.

Anónimo dijo...

ya empieza lo bueno,

Anónimo dijo...

ministro

moster,eres mas tonto que una maza,este año vas a chupar,que es lo que te gusta a ti,amagarte.

y luego diras que nunca antes lo habias sido,pero lo seras.

putaaaaa

IGNORANTE dijo...

Bueno, paso de contestar yo al Caratranco del Mostro.

Por favor, estimados mandatarios de la peña, intervenid en esta cuestión y aclararle al Blincacequias del Mostro, cual es su autentico estatus dentro de nuestra peña.

Espero vuetra respuesta.

Anónimo dijo...

creo q lo mejor q podeis hacer es ignorar al mos, cnd empieza con sus tonterias no se baja de la burra, ya estereis cansados del mismo discurso todos lo dias,........ eres muy pesaooooooo

creo q el cargo de vocal ("vocazas") te viene muy bien al pelo, eres un "vocazas" tio¡¡¡

jaby, yo de ti no m preocuparia, aunk no lo digan desde la directiva (por no crear conflictos) tu cargo es muy importante, la imangen de la asociacion la quiniela roquetas a nivel internacional la estas creando tu, y cnd la direccion te ha elegido a ti sera por algo.

os leeré todas las semanas.... me parto de risa.

Anónimo dijo...

Juan Miguel:

Para Ministro: tu si ke eres un peazo de nabo, a ti kien te ha dado vela en este entierro, es ke eres el abogaillo d jaby???, ponte ha hacer seguros y callate el bokino de borriko ke tienes, ke te gusta mas putear ke la maceta.

Para Jaby: es ke te has kedao ya sin argumentos objetivos y coherentes para criticarme y tienes ke buscar a los demas miembros para ke se le ocurren chorradas par moflarse de mi??? eres patetico.

Para el anonimo: supongo ke se kien eres, pero no tengo la absoluta certeza, solo kiero decir ke kriticar de esa manera anonima es de cobardes, y como ya le he dicho al rebañapailas del ministro, eres el otro abogaillo de jaby o ke????

IGNORANTE dijo...

Mostro, eres mas tonto que los marranillos de la rábita, que iban 2 y se peleaban por ir en medio.
Ya te he dicho que no pienso hablar mas contigo de este tema.

SIGO ESPERANDO A QUE SE PRONUNCIEN LOS QUE REALMENTE DEBEN HACERLO.

Gracias al anónimo y al Mini por su apoyo. Y Mostro, aqui todo el mundo tiene vela para este entierro porque se esta debatiendo algo tan importante como es la representación de la peña.

Y a los demás miembros, espero que no os invada la indiferencia sobre este asunto, uniros a la causa: ¡MOSTRO DIMISIÓN!... ¡Por una peña sin lideres morosos!

Anónimo dijo...

PAPIKEMAS

Tengo que decir que la decisión de darle el cargo de diseñador al Jaby Marin me parece muy acertada. El cambio en el diseños de la WEB ha estado muy bien. Por otra parte, crear la ilusion de que Angelina Jolie es otra de los miembros de la peña es otra genialidad del señor Marin.

Lo del Mostro es indignante. Que ese señor tenga un puesto de responsabilidad en esta respetable peña no hace sino desprestigiarla a los ojos de cualquier observador externo.

Por lo demás, ya empieza la liga, y se renueva la esperanza de hacernos ricos y de que el Madrid lo gane todo (hasta la Copa Cataluña). Este año espero consolidarme en la tabla. Creo que tengo equipo para estar en la zona media, pero la sorpresa puede saltar y puede que alcance la UEFA o la Champions.