¿QUIENES SOMOS?

La Peña "LA QUINIELA ROQUETAS" esta compuesta por un puñado de ilustres ciudadanos de Roquetas de Mar, cuya única ambición en la vida no es otra que la de hacerse ricos y dejar de trabajar de por vida. Para ello hemos fundado esta Peña. Pagamos una cuota mensual, y con ella jugamos a "La Quiniela" y al "Euromillones" todas las semanas. Para llevar el control de todo se ha creado este Blog, y ya de paso lo utilizamos para darnos cera los unos a los otros con los aciertos y desaciertos de cada uno, y en cada jornada hay una mención especial para el peor acertante de la semana.
De momento, las ganancias solo nos han dado para una comilona, pero... se acerca el día en el que le diremos a nuestro jefe que se meta el trabajo por &%$64a·#?¿&#..... ¡Riete tú de la crisis RAJOY!

laquinieladeroquetas@gmail.com

martes, 25 de agosto de 2009

ACTA FUNDACIONAL

En Roquetas de Mar, siendo las 12:52 horas del día 19 de Agosto de 2009, comparecen las personas reseñadas a continuación, como promotoras al objeto de constituir una Asociación.

Francisco Pomares Valdivia, de nacionalidad Española, con residencia en Barcelona, y con apodo Pastelicos
Pedro Tomás Martínez Carvajalde nacionalidad Española, con residencia en Roquetas de Mar, y con apodo Vaticinador
Miguel Ángel Moreno Payán de nacionalidad Española, con residencia en Roquetas de Mar, y con apodo Volatil


Da comienzo la presente Asamblea Fundacional, cuyo orden del día es el siguiente:

1º.- Constituir la Asociación de Amigos “LA QUINIELA ROQUETAS” cuyos fines principales son los siguientes:
-Mantener el contacto entre los diferentes amigos y conocidos del municipio de Roquetas de Mar, ya que dicho contacto estaba siendo deteriorado con el paso de los años.
-Conseguir que la inversión realizada en Quinielas y Euromillones por los socios-amigos de la esta nueva Asociación, sea lo más rentable posible.


2º. Aprobación de los Estatutos Fundacionales.

3º. Elección de la Junta Directiva, como órgano provisional de gobierno, que estará compuesta por las siguientes personas, con los cargos que se indican:

Presidencia: Pastelicos
Vicepresidencia 1ª: Volatil
Vicepresidencia 2ª: Vaticinador
Tesorería: Pastelicos
Diseñador página web (BLOG): Ignorante de la Vida
Vocales: Hugo Moss, Osito, Surfer y Vi-gotillo



Se da lectura a los Estatutos, que son aprobados por unanimidad por las personas promotoras, que deciden constituirse en Asociación, al amparo de lo previsto en el artículo 22 de la Constitución, de lo establecido en la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, reguladora del Derecho de Asociación, de la Ley 4/2006, de 23 de junio, de Asociaciones de Andalucía y demás disposiciones legales de aplicación.

Desarrollado el orden del día, se levanta la sesión, a las 14:02 horas del día arriba indicado.

No hay comentarios: