¿QUIENES SOMOS?

La Peña "LA QUINIELA ROQUETAS" esta compuesta por un puñado de ilustres ciudadanos de Roquetas de Mar, cuya única ambición en la vida no es otra que la de hacerse ricos y dejar de trabajar de por vida. Para ello hemos fundado esta Peña. Pagamos una cuota mensual, y con ella jugamos a "La Quiniela" y al "Euromillones" todas las semanas. Para llevar el control de todo se ha creado este Blog, y ya de paso lo utilizamos para darnos cera los unos a los otros con los aciertos y desaciertos de cada uno, y en cada jornada hay una mención especial para el peor acertante de la semana.
De momento, las ganancias solo nos han dado para una comilona, pero... se acerca el día en el que le diremos a nuestro jefe que se meta el trabajo por &%$64a·#?¿&#..... ¡Riete tú de la crisis RAJOY!

laquinieladeroquetas@gmail.com

sábado, 2 de agosto de 2008

APUESTA VERANIEGA!!!!!!

Como ya sabeis algunos, me encuentro en barcelona haciendole una visitica al pasteles y a la maripepi antes de irnos de deportes de aventura a huesca, y se le ha ocurrido al curro hacer alguna apuesta (como no, este hasta ke no se fula to el dinero no va a parar), y hemos decidido echarla en el baloncesto, es una apuesta triple de 20 euros, ke si se haciertan los 3 ganamos 42,83 euros, la apuesta es la siguiente:

Alemania - Angola
Apuesta por el ganador

Pronóstico: Alemania
1.15

España - Grecia
Apuesta por el ganador

Pronóstico: España
1.33

Australia - Croacia
Apuesta por el ganador

Pronóstico: Croacia
1.40

Aun kedan 23,06 euros, si alguien quiere hacer alguna apuesta ke hable o caye para siempre, capichi.

bueno millonarios aki os dejo ke nos estamos preparando pa ir a la playa, seguro ke la de roketas le da 20000 patas, pero bueno veremos komo estan las catalanas en bikini.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Payan lee:
para HUGO MOS:
por fin te has bajado los pantalones y has pisado tierras Catalanas, no me lo puedo creer... y bueno, como es ese otro pais?? .....

para CURRO: quiero ver publicado (pero ya) una foto del MOS en POLONIA, digo en CATALUÑA, y si puede ser en la playa y ligando con una catalana, ah..... mucho mejor si es un video....

sobre el tema de apostar, hacer lo que querais pero quiero resultados....... no me valen excusas baratas....

carlos dijo...

Vamos por partes:

Lo de la apuesta me parece bien... pero podeis reservar 2 eurillos pa q yo me tome una tapica de pulpo seco en las 100 horas? es q yo no lo probe tio! jeje

por cierto, pues q las de roquetas le den mil vueltas a las de barcelona, pero ninguna de las dos superara las playas q tenemos en sevilla...teneis q venir a verlas.

moss, no te quiero ni contar de las sevillanas en bikini, si es q llevan ese dia, claro!

os veo en 10 dias!

Carlos.

carlos dijo...

Al final no probe el pulpo seco en las 100 horas, eso si, me dieron la del pulpo, jeje.

menos mal q no apostamos en las 100 horas, pq hubieramos perdido, ademas del partido, el dinero, jeje

Un saludo a todos los q miren esto de vez en cuando.

Ala, adios!