¿QUIENES SOMOS?

La Peña "LA QUINIELA ROQUETAS" esta compuesta por un puñado de ilustres ciudadanos de Roquetas de Mar, cuya única ambición en la vida no es otra que la de hacerse ricos y dejar de trabajar de por vida. Para ello hemos fundado esta Peña. Pagamos una cuota mensual, y con ella jugamos a "La Quiniela" y al "Euromillones" todas las semanas. Para llevar el control de todo se ha creado este Blog, y ya de paso lo utilizamos para darnos cera los unos a los otros con los aciertos y desaciertos de cada uno, y en cada jornada hay una mención especial para el peor acertante de la semana.
De momento, las ganancias solo nos han dado para una comilona, pero... se acerca el día en el que le diremos a nuestro jefe que se meta el trabajo por &%$64a·#?¿&#..... ¡Riete tú de la crisis RAJOY!

laquinieladeroquetas@gmail.com

lunes, 22 de diciembre de 2008

Los Inútiles de las semana!!!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

JUAN MIGUEL:

Dioooooooooooo, solo me faltaba en esta semana ke estubiera tb pedro de inutil.

Curro!!! cuando votes tb te puedes votar a ti mismo porke eres mu malo, y dejar de mamarmela votandome a mi, ke es dificil ke yo sea el inutil!!! es ke no te das cuenta ke el verdadero inutil eres tu!!!!!!, seguro ke despues de jornalero eres el ke mas veces ha salio de inutil!!!!!, pero como eres mu tonto la siguiente jornada vas a seguir votandome y mamandomela.

Tambien hare mencion especial para volatil y vi: mae mia con los socios fundadores!!! ehh payan!!! sois unos Kracks!!!, y vi coño!!!, te estas desinflando o ke???.

Bueno dicho esto y como culminacion a mi entrada kisiera felicitar las navidades a todos los socios, y espero veros a tos por aki estos dias y pillarnos alguna buena.

FELIZ NAVIDAD MILLONARIOS.

P.D.: si a alguno le toca la loteria ke invite a algo!!!!

carlos dijo...

molan las fotos!

joder macho, esta quiniela podrian haber sido 12!con 109.000 heroes! pero bueno... al menos han sido 11 y pico.

Buen trabajo Mifistro! jeje

y a los inutiles, pues nada...os dare un morrillazo o algo en estas navidades!

feliz navidad a todos!

Anónimo dijo...

PAPIKEMAS
El Mostro está enrabietao. Chacho, que estamos en navidad!!!. Aunque solo sea por guardar las formas coño!!!. Que es tiempo de paz y armonia.
Inutiles de la semana, espero que el niño Jesus se os aparezca estas navidades y que la estrella que guio a los reyes magos hasta el portal de Belen os guie a vosotros hacia una quiniela de 15 en una semana de un solo acertante (nosotros). Puestos a pedir milagros, yo pido este. Que digo yo que será mas facil que lo del pan y los peces.
Por otra parte, el viernes tenia 5 acertaos de 5 y el domingo acerté 2 de 9. CAGONTOOOOOOO!!!.

Anónimo dijo...

MINISTRO.

GRACIAS CARLOS,YA QUE ERES EL UNICO EN RECONOCER MI LABOR EN ESTA JORNADA.LA VERDAD QUE HA SIDO UNA LASTIMA,PERO OTRA VEZ SERA.

EN LO QUE RESPECTA A LOS INUTILES,DECIRLES QUE A VER SI ESPABILAN,QUE NOS ESTAN COSTANDO EL DINERO...JEJEJEJ,ASI QUE ESPABILAD MUCHACHOS,QUE SOIS MU MALOS.
PAPIKEMAS SE HA VUELTO A DEMOSTRAR QUE ERES MU MALO,YA LLEVO 2 SEMANAS PISANDOTE LA OREJA, Y ADEMAS COSA QUE NO SE SI TU HARAS ALGUN DIA,APORTANDO DINERO A LA PEÑA.ASI QUE CRITICAME MENOS A PARTIR DE AHORA Y APORTA MAS....PELLEJOO

UN ABRAZO A TODOS Y FELIZ NAVIDAD,
TAMBIEN A LOS INUTILES.

Anónimo dijo...

PAPIKEMAS
Cuando haga yo la de dobles y no le de un euro a la peña entonces hablas bocabuzón, que eres un bocabuzón. Y lo de las dos semanas pisandome la oreja es de risa. De las demás semanas no hablas. Y de la clasificación general que me dices?. Que eres muy maloooo!!!. Que eres más burro que ayer pero menos que mañana. Queda mucha liga, y al final de la liga tengo que tener más aciertos totales que tu y eso que me llevas dos jornadas de ventaja pazo puta!!!.
En lo unico que tienes razón es en lo del dinero, y ya te digo que tienes que esperarte a que haga yo la de dobles para hablar.
Y tambien te digo que prefiero acertar una de 15 de las buenas y quedar ultimo en la clasificación general.

Anónimo dijo...

ministro.

venga pa ti el duro,que eres mu bueno en to y ya esta no?
eso es lo que te gusta a ti,ganar a todo, y lo que no sabes es que a veces para ganar, hay que saber perder,cosa que tu no sabes,PERDER.
tienes mu mal perder y no lo puedes remediar que otros te pisen la oreja,por que en lo que respecta a la clasificacion estas frito por estar el 1.por encima de todos,hiervesangres.
queda mucha liga y ya lo veremos amigo mio.a ver lo que haces.

Anónimo dijo...

PAPIKEMAS
Que nooooo!!!. Que se te ha visto el plumero con tu reclamación por la clasificación general. La diferencia es que yo lo reconozco. Que cuando te quedas de burro le quitas hierro al asunto y dices que buscas la quiniela millonaria. Y una semana que tienes un acierto mas que yo y sacas pecho.
Si no te importa la clasificación general pa que reclamas?. Que se te ha visto el plumero. Que yo no me escondo como tu Ministro!!!.

Anónimo dijo...

PAPIKEMAS
Por qué esta azul Payan?.

Curro dijo...

Juan, hoy me digno a llamarte Juan, para....
que sepas que vas por detrás mía. Cuando me adelantes o adelantes al Vaticinador hablamos, mientras cállate.

Nos vemos el miércoles, en el TEQUILA o en en BABEL, dura decisión!!!!

Saludos

Anónimo dijo...

PAPIKEMAS
Payan, el color de piel y el pelo son naturales?. Dame el telefono de tu estilista, porque mira que yo tengo el pelo rizao, pero no consigo darle ese volumen.

Anónimo dijo...

MINISTRO

PAYAN NO HACE FALTA QUE LE DES EL TLF.DE TU ESTILISTA AL PAPIKEMAS.,YA LE RIZO YO EL PELO AL PRO.

JAJAJAJAJA

LO PEOR DE TODO ES QUE ES VERDAD

Anónimo dijo...

PAPIKEMAS
Pero que pesao es el Ministro. Ya te he dicho que no hables del PRO. Que na mas que hablas cuando ganas. Y ahora, no deberias hablar. Habla de las quinielas!!!. Y di quien es el vigente campeón.

Anónimo dijo...

marques:

k tio ma pesao coño¡¡
vamos a ver que esto va de quinielas no del pro.
porfavor curro azle un apartado para el solo y que se divierta y q deje de dar por culo