¿QUIENES SOMOS?

La Peña "LA QUINIELA ROQUETAS" esta compuesta por un puñado de ilustres ciudadanos de Roquetas de Mar, cuya única ambición en la vida no es otra que la de hacerse ricos y dejar de trabajar de por vida. Para ello hemos fundado esta Peña. Pagamos una cuota mensual, y con ella jugamos a "La Quiniela" y al "Euromillones" todas las semanas. Para llevar el control de todo se ha creado este Blog, y ya de paso lo utilizamos para darnos cera los unos a los otros con los aciertos y desaciertos de cada uno, y en cada jornada hay una mención especial para el peor acertante de la semana.
De momento, las ganancias solo nos han dado para una comilona, pero... se acerca el día en el que le diremos a nuestro jefe que se meta el trabajo por &%$64a·#?¿&#..... ¡Riete tú de la crisis RAJOY!

laquinieladeroquetas@gmail.com

domingo, 7 de junio de 2009

quien es quien??

3 comentarios:

Anónimo dijo...

JUANJO.
Lo siento, no me hagais jugar a estos juegos,no consigo apartar la vista de la parte inferior izquierda de la foto.

IGNORANTE dijo...

Yo también soy muy malo jugando a estos juegos, pero voy a intentarlo:

- El del centro yo supongo que debe de ser el Chupito.

- Las de al lado, creo que son (casi con toda seguridad) el Mostro y el Toté, que viene de la playa.

- La foto esta tomada en un colegio electoral de las elecciones europeas, y van a introducir el voto en las rajitas correspondientes.

- El que tira la foto debe de ser algún pervertido que ha intentado sacar un primer plano del fonúnculo del Mostro.

- Y por último, la del fondo, con el traje rojo y blanco, estoy convencido de que es el Ministro.

¿He acertado?

Anónimo dijo...

MINISTRO

Y MIRA QUE YO ME PENSABE QUE EL QUE ESTA COJIDO POR EL TOTE Y EL MOSTRO, ERA JAVI MARIN?MIRA QUE LE GUSTA QUE LE DEN MANTECA,NO LE BASTA SOLO CON EL MOSTRO, QUE TAMBIEN NECESITA AL TOTE,PA DARLES ZURRASPA.

ENHORABUENA ESPAÑA.zessopho