¿QUIENES SOMOS?

La Peña "LA QUINIELA ROQUETAS" esta compuesta por un puñado de ilustres ciudadanos de Roquetas de Mar, cuya única ambición en la vida no es otra que la de hacerse ricos y dejar de trabajar de por vida. Para ello hemos fundado esta Peña. Pagamos una cuota mensual, y con ella jugamos a "La Quiniela" y al "Euromillones" todas las semanas. Para llevar el control de todo se ha creado este Blog, y ya de paso lo utilizamos para darnos cera los unos a los otros con los aciertos y desaciertos de cada uno, y en cada jornada hay una mención especial para el peor acertante de la semana.
De momento, las ganancias solo nos han dado para una comilona, pero... se acerca el día en el que le diremos a nuestro jefe que se meta el trabajo por &%$64a·#?¿&#..... ¡Riete tú de la crisis RAJOY!

laquinieladeroquetas@gmail.com

lunes, 26 de octubre de 2009

El Inútil de la Semana!!!!



27 comentarios:

Anónimo dijo...

ministro

asi me gusta que estes en tu sitio,en tu linea,por bajo

Curro dijo...

Tanto hablar la semana pasada y caes tú!!!!!!!!!
Eres un ser muy INÚTIL!!!!!

Anónimo dijo...

JUANJO.
Vaya tela !El piqué que teneis el Mini y tu por salir en la fotico.La verdad es que esta semana ni he mirado mis aciertos pq sabia que con vosotros dos de colchón no hay peligro.Sigue asi.
Ah! Mini, come zupo en la general ya estoy por encimilla.

carlos dijo...

chacho, parece q vuestro pique particular es ver quien lo hace peor, jajaja.

Un beso a todos/as

HE DICHO

Anónimo dijo...

PAPIKEMAS

Quiero empezar diciendole al señor presidente que no hacía falta que se diera tanta prisa en colgar mi foto. Pero bueno, dicho esto, he de reconocer que se ha portado bien y la ha puesto pequeñita. Cosa que es de agradecer.

Por otra parte queria pedir disculpas al señor Ministro si en mis comentarios de la semana pasada tuve alguna subida de tono que pudo herir sus sentimientos. Nada más lejos de mis intenciones. Ministro, sabes que te quiero mucho, y si te molestaron mis comentarios te pido disculpas.

Al señor Juanjeras Bajeras decirle que me chupe un huevo y que mire la general y se calle el boquino. Dicho sea con el máximo respeto hacía su persona.

Y a Carlos decirle que dicho pique para ver quien lo hace peor no existe. Yo, contra el Ministro, no tengo ninguna oportunidad de ganar.

Anónimo dijo...

BISBAL

jajaja... pero que burro eres macho...
si es que hasta te pega ese cuerpo jeje...

Debería de ponerse de BURRO El PRESIDENTE por tardar tanto en actualizar la lista de este fin de semana...
Hala Madrid... que siga así...
eso si que es un equipo lleno de burros jajajajajaja.....

Curro dijo...

JODER, que tengo vida!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ministro

amagate.....con la cara que tienes que parecen los pies de otro....si es que te gusta el protagonismo joio por culo.traga que te vea...

bajooooooo

Anónimo dijo...

JUANJO.
Ante esta contundencia de argumentos tengo que rendirme, eres buenisimo, has desarbolado mi estratégia, me llevas tanta ventaja que no se si te cogeré.Me imagino que en Barna expedirán diplomas por tu innegable aportación a la peña.
¡Ahh! se me olvidaba.
COMEME EL OJETE

Anónimo dijo...

TIRACHINAS

P-P-Pero primo!!! que majo que estas de borrico, INUTIL, espera que te lo digo en ingles, I-N-U-T-I-L!!!! Inutilation!!!

Eat, eat, eat this one!!! suck it and enjoy!!!!

Qa gusto que me queao

Anónimo dijo...

Tirachinas

PAPIKEMAS = B-A-J-O

L

Anónimo dijo...

Esguince:

La verdad es que con este inútil uno se anima a escribir. Vaya un hijo de pudding.

Anónimo dijo...

PAPIKEMAS

Mira que el año pasao salieron el Ministro y el Jornalero bajero juntos alguna semana, y al principio de la liga. Este año os estais haciendo de rogar. A ver si la semana que viene quiere el señor y salís junticos, que me voy a ahorrar un curso de mecanografia. Me van a subir las pulsaciones a 500 por minuto, o 20 comentarios por hora!!!.

Bisbal, no te crezcas que este año al Barsa le toca comer ojete. Lo del Zaragoza ha sido un espejismo. Nos llevais tres puntos, y en la Champions lo teneis crudo. Este año ganais la copa Cataluña, y a lo mejor la UEFA (Eso si sois terceros de grupo en la Chanpions claro).

Ministro, chupame el huevo que deja libre Jornalero el limpiador ojetero.

Anónimo dijo...

PAPIKEMAS

Joder, mientras escribia mi comentario han publicado tres nuevos, Tirachinas y Esguince.

Tirachinas coño, metete con el Ministro, que tiene más gracia (por lo menos para mi).

A tí y a Esguince os lo advierto muy seriamente: como no dejeis de meteros conmigo, no os dejaré que me deis una churrupailla en la poya. Así que vosotros vereis. Que cuando tengais hambre no os daré la comida del futuro. Ya sabeis, que tiene carne, huevos y leche.

Marranas, que sois toas unas marranas!!!

Anónimo dijo...

TIRACHINAS

Me meteria con Ministro.com, pero es que esta semana no quiere chupar, y ha espabilado un poquito.

Ahora resulta que le entra hambre a otros....asi que.....al zupo!!!

I-N-U-T-I-L

Anónimo dijo...

ministro

que guapa estas zorra....traga que te vea, con la cara pan que me llevas

Anónimo dijo...

PAPIKEMAS

Mira el Ministro, que se pone a regimen y me llama carapan a mi. Será mamón!!!. Pero bueno, el por lo menos me ha dicho guapa.

A ti te dejaré que me la chupes un poco, pero a Tirachinas ya nada de nada. Que no está hecha la miel pa la boca del asno!!!

Anónimo dijo...

BISBAL

Pero madremía con cuanto chupar hay por aqui...jajaja...

Primo!!!! todos los presidentes no tienen dias libres, asin que tu tampoco.... EL PASTELICOS a tener esto actualizado todos los días...

Amos a ver Papikemas... por dios...!!! si hasta mi primo se ha echo del barsa (que no se entere nadie, es un secreto...) si el verlos jugar se corre uno de gusto... jaja... enga como decis a darle al zupo jajaja....

Anónimo dijo...

ministro

zopencooooooooooooo

dale caña tiraindias

Curro dijo...

Antes de hacerme del Barça, me hago el "HARA-KIRI", o me tiro por un puente!!!!!!

Anónimo dijo...

PAPIKEMAS

Bien dicho Curro, lo de que antes de hacerte del Barsa te haces el harakiri, pero la verdad es que hoy, la fé madridista está jodida. Joder con el Alcorcón!!!.

Ya estoy viendo la portada de Marca o de As del partido de vuelta: "El espiritu de Juanito". Me cagontó, y sobre todo en el puto Barsa.

Anónimo dijo...

ministro

mira que ke gusta al papikemas que le den....tomaaaaa,ay....que gustirrin......enga y ahora te la chupoooo,amos dame.....que rico...traga que te vea....

mu buena curro

Anónimo dijo...

PAPIKEMAS

JAJAJAJAJ. Que buena!!!. A ver que cruce sale de este apareamiento.

Un mixtolobo o algo así!!!.

Anónimo dijo...

QUE GUSTITO POR MI CULITOO!!!!!!!

Anónimo dijo...

JUANJO.
Como te gusta ponerte pa que te den lo tuyo ehh!!tienes el culo que parece el hoy cuenca mismamente.

Anónimo dijo...

PAPIKEMAS

Vamos a ver Juanjeras Bajeras. Si me rio en la foto es precisamente porque estoy viendo como otro Jirafo te mete a tí, no el rabo, sino tol cuello hastal pecho por el ojete.

Anónimo dijo...

MARQUES:

chacho