¿QUIENES SOMOS?

La Peña "LA QUINIELA ROQUETAS" esta compuesta por un puñado de ilustres ciudadanos de Roquetas de Mar, cuya única ambición en la vida no es otra que la de hacerse ricos y dejar de trabajar de por vida. Para ello hemos fundado esta Peña. Pagamos una cuota mensual, y con ella jugamos a "La Quiniela" y al "Euromillones" todas las semanas. Para llevar el control de todo se ha creado este Blog, y ya de paso lo utilizamos para darnos cera los unos a los otros con los aciertos y desaciertos de cada uno, y en cada jornada hay una mención especial para el peor acertante de la semana.
De momento, las ganancias solo nos han dado para una comilona, pero... se acerca el día en el que le diremos a nuestro jefe que se meta el trabajo por &%$64a·#?¿&#..... ¡Riete tú de la crisis RAJOY!

laquinieladeroquetas@gmail.com

lunes, 15 de noviembre de 2010

Clasificación Individual!!


Aquí tenemos a los 5 mejores de lo que va de año. Los 5 que harán los próximos dobles.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

PAPIKEMAS

Queridos compañeros, quiero hacer una reflexión. ¿Quien tiene más merito, Bisbal con su pleno al 15 o yo al quedar quinto en la clasificación general habiendo hechado la quiniela una jornada menos?.

Es una pregunta retorica. Está claro que el que ha tenido más merito he sido yo. Sobre todo porque he dejado fuera al Mostro!!!.

Anónimo dijo...

BOKERONTXO:
Reflexionemos pues.
¿No sabe usted señor Papikemas que yo tengo tres jornadas menos que cuentan como tres ceros? ¿Quién tiene más mérito entoces? ¿Usted o yo que después de de empezar el 24 ya estoy en la posición 15? Está bastante claro ¿no? ¿Sabe usted que mi media real sería de 8.750 e iría el primero?


Por cierto, ¿quién tenía esa media cuando llevabais 8 jornadas?

A ver, a ver.....NADIE

Anónimo dijo...

vOLATIL
q buena medio curro, haznos ricos

Anónimo dijo...

Volatil
Bokerontxo no te kejes tanto y caya bocas para la siguiente

Anónimo dijo...

En ello estoy volátil

Anónimo dijo...

PAPIKEMAS

Efectivamente Bokerontxo, a partir de esta semana hay nueva clasificación para la próxima realización de dobles. Ahí hay que demostrar las cosas.