¿QUIENES SOMOS?

La Peña "LA QUINIELA ROQUETAS" esta compuesta por un puñado de ilustres ciudadanos de Roquetas de Mar, cuya única ambición en la vida no es otra que la de hacerse ricos y dejar de trabajar de por vida. Para ello hemos fundado esta Peña. Pagamos una cuota mensual, y con ella jugamos a "La Quiniela" y al "Euromillones" todas las semanas. Para llevar el control de todo se ha creado este Blog, y ya de paso lo utilizamos para darnos cera los unos a los otros con los aciertos y desaciertos de cada uno, y en cada jornada hay una mención especial para el peor acertante de la semana.
De momento, las ganancias solo nos han dado para una comilona, pero... se acerca el día en el que le diremos a nuestro jefe que se meta el trabajo por &%$64a·#?¿&#..... ¡Riete tú de la crisis RAJOY!

laquinieladeroquetas@gmail.com

martes, 7 de diciembre de 2010

Los Inútiles de jornada

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Volatil
Voy a estrenar el casillero.
Pero como puede ser q el tio q mas pasta da sea el inutil, esto signif q o eres mu malo o lo tuyo fue potra.... Inuti!!!!!
Lo del Sr Figo ya no tiene nombre.... yo tenia muchas esperanzas en el, es mas, podia poner la mano en el fuego de q algun premio nos daria, pero despues de ver sus medias y de saber como va en la LFM, todas las expectativas se las esta llevando el viento. Espero q me caye la boca pero lo veo complicado, INUTIL!!!!1

Anónimo dijo...

Volatil
No me gustaria dejar de comentar el gran choque vivido ayer lunes a las 18h, pareciamos un partido de veteranos, pues si, eso es lo q somos ya VETERANOS.
Yo no dejaba de poner excusas como, hace frio, el balon rueda mucho porq esta mojado, el cesped esta rapido por lo mismo, .... pero la verdad es q estamos mu mal. Creo q deberiamos repetirlo esta misma noche o mañana, o pasado.... pero esta vez solteros contra casados.... Pa esto hemos kedao

Anónimo dijo...

BISBAL

jeje... vaya ruina de quiniela y también de partido (a ver cuando repetimos...)

Y a ver si espabilan los dobles que son los que dejan billetes...

Unknown dijo...

bisbal que trankilito te veo esta semana, vaya par de burros, estando vosotros nunca se perderan los burros