¿QUIENES SOMOS?

La Peña "LA QUINIELA ROQUETAS" esta compuesta por un puñado de ilustres ciudadanos de Roquetas de Mar, cuya única ambición en la vida no es otra que la de hacerse ricos y dejar de trabajar de por vida. Para ello hemos fundado esta Peña. Pagamos una cuota mensual, y con ella jugamos a "La Quiniela" y al "Euromillones" todas las semanas. Para llevar el control de todo se ha creado este Blog, y ya de paso lo utilizamos para darnos cera los unos a los otros con los aciertos y desaciertos de cada uno, y en cada jornada hay una mención especial para el peor acertante de la semana.
De momento, las ganancias solo nos han dado para una comilona, pero... se acerca el día en el que le diremos a nuestro jefe que se meta el trabajo por &%$64a·#?¿&#..... ¡Riete tú de la crisis RAJOY!

laquinieladeroquetas@gmail.com

viernes, 10 de junio de 2011

QUE FECHA HACEMOS LA COMIDA Y QUE HACEMOS

Estimados socios,
es el momento de votar.

Que fechas os parece mejor??

9 de JULIO
23 de JULIO
14 de AGOSTO
20 de AGOSTO

Que os apetece hacer??

Karting + comida + reparto de dinero
Paintball + comida + reparto de dinero
Comida + reparto de dinero
Otras ideas que se os ocurran

poner vuesto comentario.

Saludos

33 comentarios:

Anónimo dijo...

VOLATIL
podemos hacer una GUERRA con pistolas cargadas de pintura JAJAJAJAJAJJAAJ
, Me muero por meterle un balazo en el culo al ministro, mostro, ignorante, pinta, ............... somos suficientes para hacer 2 ekipos.

En almeria hay varios sitio, me mola mas que los coches que es un robo, es mas mi voto es no a los cohes, pero solo es mi voto.

Un beso a todas las putas de esta peña, nos vemos en la playa.

Anónimo dijo...

VOLATIL
me falta por poner la fecha, en agosto, En las 100h vuelve con mas fuerza el ekipo BLOG QUINIELA ROQUETAS, este año juego si o si.

Tenemos hasta 2 porteros de lujo, uno es un tal figo que fue uno de los mejores porteros de su generacion y no son solo palabras, el otro un tal meteoro aprendio el oficio con uno de los mejores ekipos de roquetas de futbol-sala el atv
PRESIDENTE: Ministro
DIRECTOR DEPORTIVO: Jornalero
OJEADOR INTERNACIONAL: Tirachinas
MISTER: ignorante (Por su larga carrera y exitosa carrera como entrenador con solo 32años)
2º MISTER: pakikemas(el mejor del comunio 10/11).
MEDICO: Bisbal
PREPRARADOR FISICO: Pajaro
RESPONSABLE DE ALIMENTACION: Spain
PORTERO: figo, meteoro
CIERRES: 25cm roco, esquince, carnaval
LATERALES: volatil, vaticinador, surfer, hugo mos, zambrota,
DELANTERO: Osito, pinta, pasteles
ANIMADORES: Vi, Bokerontxo, manolillo

TENEMOS UN EKIPAZO.

Anónimo dijo...

JUANJO.Me alegra que hayas pensado en mi para el puesto de director deportivo y no hayas escogido un modelo más propio del fútbol ingles ahora que esta tan de moda.

Anónimo dijo...

Fiestas patronales......

Anónimo dijo...

Hugo mos:

bueno, mi voto es el karting y la comida fuera de roketas, yo creo ke ir al paintball pa ponerte a sudar y despues irte a la comida echando peste es una mierda, es mi opinion, y con respecto a la fecha lo haria lo antes posible, aunke la verdad de lo ke pienso es ke los ke esten fuera de roketas eligieran las fachas para ke asi podamos ir todos.

Ahi lo llevas

IGNORANTE dijo...

Vamos por partes:

1) Voto por el Karting. Cuando van mucha gente te organizan competiciones con premios y todo: El Pako se llevó una Play3.
Hay otra opción que me gustaría mas, pero no se si todos estarías dispuestos: CONTRATAR UN BARCO (JUANJERAS PUEDE LLEVARLO) Y LLENARLO DE ALCOHOL, COMIDA Y MUJERES DE MORAL RELAJADA...

2) Todas las fechas me parecen bien. Por eso no voto por ninguna, que eligan los que tengan problemas de fechas. Yo me adapto a todo.

3) Me parece indignante que Payán diga que tengo 32 años. Se cree que todos somos igual de viejunos que él.

4) Estoy orgulloso de ser el Míster de este super equipo para las 100 horas. Mi objetivo no es otro que llegar a la final, mejorando aquellas históricas semifinales de hace unos años. No voy a ser como Mourinho y estoy dispuesto a aceptar el organigrama directivo del club... Eso si, sentarnos en un mismo banquillo al Ministro, Juanjo, Papikemas y a mi.... lo veo bastante problemático... sobretodo porque el culo del Ministro ocupa medio banquillo...

Anónimo dijo...

Hugo Moss:

Me uno a la iniciativa del barco de Jaby, ahhhh, joder como se te ha podido pasar Jaby, hay ke llevarse el maletin de poker tb, nos vamos a aguas internacionales y a jugarse hasta los calzoncillos!!!!! jejejeje

Anónimo dijo...

JUANJO.En fin, me parece todo bien menos la primera fecha ya que me da que a primeros de julio estaré de viaje.
Lo del karting bien, lo del paintball bien, comelona donde se decida, todo me cuadra...lo del barco lo veo viable, yo hasta 12 metros puedo llevar y si hay de todo eso que dice Jaby me parece perfecto pero el no poder emborracharme y desfasar no me ilusiona demasiado, aunque podría sacrificarme por el bien común.
De cualquier forma doy mi palabra que este verano intentaré que se celebre el 1er Torneo de Poker en aguas internacionales(es decir, entre aguadulce y roquetas).

Anónimo dijo...

BISBAL

Pues la idea del barco está que te cagas, eso sí a ver si luego somos los gilipollas de turno y nos ponemos en la orilla frente al tequila... (sería pa matarnos).. pero ¿quién alquila un yate de 12 mts?

De las otras propuestas elijo el Karting y la comida.

P.D.: como médico al que se lesione lo dopo con red bull jeje...
La fecha me da lo mismo... pero si hay que elegir, el 2º de Julio.

Unknown dijo...

a mi la fecha me da igual
el karting - tuve hace ya tiempo un accidente donde me keme la pierna por un accidente, asi que yo si se hace no participare.

el paintball. no esta mal es bastante divertido, pero sudas tela y si despues nos vamos a ir a comer pues es poko higienico.

lo del barco me parece lo mejor de todo.

en conclusion me da igual lo que se haga pero si tengo ke votar una de esa opciones votaria. bus (mojacar o cualquier sitio no muy lejano) + comilona + copeteo + ver al morenazo potar + eugenio contando chistes + el mostro quedandose dormio en un taburete, etc... ese es mi voto.

Anónimo dijo...

Ministro

A mi me parece todo bien y de fechas igual.lo de las fiestas patronales no esta mal(idea de rocco), aunque un barquito molaría.en fin haced lo que os salga del cono. Así mismo la idea de los karts me gusta,lo de paintball lo dejamos para otro ano.

carlos lu dijo...

Estoy intentando pone la X en la fecha que creo que me viene mejor... pero no puedo.

Aún no sé con exactitud que fecha prefiero (mi trabajo es así), pero creo que apostaria por el 14 de agosto.

En cuando a la actividad: lo del barco mola, pero yo creo q estamos demasiado locos como para hacer eso y volver sanos y salvos (a no ser q nos llevemos un flotador cada uno)

Lo del carting y el paintball me mola. Por partes:

Lo de sudar en el paintball y la higiene... me da absolutamente igual! no seria la primera vez q comeria sudao, total, nos vamos a poner sudando otra vez con los lomos pa ya y pa ca, la cerveza derramandose... bueno...

y lo de los coches, pues igualmente vamos a sudar, jeje, lo unico q estamos ahi sentaicos y no corremos riesgos de lesionarnos un tobillo (q en el grupo somos muy dados a eso...)

Teniendo todo eso en cuenta, elijo las carreras de coches con comida incluida!

Con respecto al pago, lo hago en cuanto pueda... q ni me acordaba!

HE DICHO

Anónimo dijo...

PAPIKEMAS

Bueno, vayamos por partes como decía Jack el destripador:

1- Curro, te acabo de hacer el ingreso de lo de junio, que se me había pasado totalmente que había que poner la cuota.

2- La fecha me da un poco igual, y si los que están fuera pueden el 14 de agosto, pues mi voto va para ese día.

3- Si hay que elegir entre las dos actividades que hay, elijo el paint ball. Las dos me parecen de puta madre, pero el karting como dice Juanito y como quedó demostrado en la despedida del chupito, es más peligroso.

4- Entrando en el terreno de lo posible, lo del barco sería lo suyo, y lo de Mojacar que dice Juanito tampoco estaría nada mal.

5- Payan, te has pasado macho. Segundo de Jaby???. Bueno, digamos que el va a ser Mourinho y yo Rui Faria, y que faria la que se va a chupar Jaby, jajajajaja. Pero bueno, lo has compensado admitiendo que he sido el mejor en el comunio 10/11. Cosa que te agradezco.

Bueno, se decida lo que se decida bien estará.

Anónimo dijo...

Esguince:

Hola a todos!!

Una pregun, ¿por qué el 20 de agosto que es sábado y el 14 de agosto que es domingo? ¿No sería mejor el 13 de agosto entre las fechas que es sábado? Lo digo porque por fechas prefiero agosto y si es el 13, mejor. A mi con comer me vale, hacer deporte en agosto con 40º con mono y en plena sierra con una pistolica no es de cobardes, es de hijos de puta. NO al deporte.

Siento cortaros el rollo con lo del barco pero soy tan nenaza que me mareo como una cerda, con lo cual paso de estar con la cabeza y el culo en popa echándole de comer a los peces mientras me hacéis fotos para subirlas a facebook y me tiráis ganchitos a la cara.

¿Y qué os parece un asado con chuletones de competi en un cortijo con piscina? Lo digo por si fuera posible.

Saludos.

carlos lu dijo...

La postura de esguince me parece razonable... el problema no sería que te tiráramos cosas a la cara, sino que mientras potas, alguien te empete...

Por cierto, el dia 14, domingo y no el 13, creo que tiene dos razones:

1. El 15 es fiesta (lunes festivo)
2. El 13 es sabado de 100 horas, las cuales pienso y espero jugar, cabrones!

HE DICHO

Anónimo dijo...

PAPIKEMAS

Yo digo que pasemos del Zuri. Aunque su idea de los chuletonacos y la piscina...

Por que no lo hacemos todo??

Anónimo dijo...

Volatil
Pues si, realmente no pensé el calor cnd dije lo del peintbol, mis disculpas. Que se decida segun la mas votada entre el resto de propuesta, pero yo al igual que otros si se decide por los coches democraticamente no participare. Pero me reire viendo como os ostiais.

Anónimo dijo...

JUANJO.
Zuritica eres la mujer de conan.La mariconan.

Anónimo dijo...

ESGUINCE:

Gracias Carlos por informarme sobre el día 14 y sobre todo por la advertencia de que me pudieran petar el ohio mientras echo la pota a estribor, descartado el barco para mi.
A mi la idea de una barbacoa casera con piscinica me suena bien, con sus chuletas, su salmorejo, su sangría fresquica fresquica, después unas copillas, un baño. Hay que encontrar una casa asín, claro, y eso no creo que sea fácil. Además, Eugenio podría contar chistes en pelotas, así, si no tienen gracia, nos reímos de su pito.
Lo que quieran vuesas mercedes entonces.
Jornalero, eres un monstruo de feo, cabrona.

Anónimo dijo...

METEORO:

A mi la idea de los Kartimg m parece interesante ademas creo q ay una opcion q por unos 30€ por barba (algo caro en realidad), nos acen una carrera de F1 pasando por todos los pasos (unas vueltas de reconocimiento, Pole y Carrera) q no staria mal pero sin duda voto por Mojacar o Casa Rural con piscina y a liarla q si kereis yo m encargo en buscarla. En cuanto a la fecha los funcionarios en eso no tenemos incoveniente asi q no voto en fecha.

Anónimo dijo...

Hugo Mos:

Voy a opinar de nuevo, la verdad es ke lo de la casa me hace ilusion pero por otro lado pienso, a kien se le iba a ocurrir dejarnos ke nos metamos 24 tios en su chalet... (ahhh, el luis rico, jejejej), ademas si lo hicieramos seria lo suyo irnos fuera y kedarnos a dormir una noche, otra cosa seria que no se como nos la ibamos a arreglar pa dormir, ademas deberia ser un sitio como mojacar pa salir de noche, si alguien pudiera encontrar un sitio asi de acuerdo, lo ke tengo claro ke el ke iba a cocinar es curro

Anónimo dijo...

METEORO:

NO SE SI OS GUSTARA PERO ES DE LO POCO Q TOY ENCONTRANDO ES CUESTION DE Q LA VEAIS, BUCAR ESTO EN GOOGLE:

cortijo pocico de la nava mojacar almería

Anónimo dijo...

Hugo Mos:

Veo ke las cosas no estan claras, pero he estao dando vueltas a la cabeza y veo que todas las posibilidades si parecen mucho a una DESPEDIDA DE SOLTERO!!! si hasta tendremos camisetas, podriamos hacer ke el ke gane este año o el ke mas dinero a dao o el cazurro o por sorteo sea nuestro novio y simular una despedida de soltero, ke os parece? bueno aki os dejo un enlace de una empresa ke prganiza despedidas en mojacar y tiene bastantes actividades como las ke hemos nombrado antes, es decir, paintball, karting,..., pero nadie ha dicho una CAPEA!!!, imaginate ña vakilla pillando al ministro, eso no tiene precio, ke me decis???, bueno aki os dejo el enlace:

http://www.despedidasyeventosmojacar.com/index.php/galeria-imagenes/mojacar.html

bueno, y si solo kereis lo del cortijo he encontrado una pagina donde ofertan unos cuantos, lo malo ke no estan en mojacar, aqui esta el otro enlace:

http://www.rural5.com/despedidas-de-solteros-bodas-o-eventos/casas-rurales-para-despedidas-de-solteros-bodas-o-eventos.php?ver=provincia&provincia=101001001&_pagi_pg=1

Anónimo dijo...

Dejaros de tonterias.Putas.

Anónimo dijo...

(Añado)
Un Cortijo serreño.300 € de comida y bebida.Música de la que escucha la juventud ahora.De 4 a 6 putas a destajo 48hr(eso que lo negocie JMarin).Self Service.

Anónimo dijo...

Esguince:

Gracias por las molestias buscando cortijos pero a ver si nos va a salir más caro el collar que el perro.
Yo con una barbacoa, unas cervezas y vuestra compañía me vale, bueno, la compañia de Papikemas me la suda.

Anónimo dijo...

PAPIKEMAS

JAJAJAJAJAJAJAJA. Mostro!!!, si quieres despedida de soltero con putas casate coño!!!. Que estás a la que salta!!!.

Esguince, no seas tonta, que luego sabes que te gusta...Pero el hombre tiene razón, tampoco hace falta ir al Ritz.

Anónimo dijo...

Weno, en primer lugar dar las gracias a Volatil por lo de uno de los mejores porteros de su generación, me has emocionado y to, coño!!!.
Segundo, yo podría en JULIO, ya que en AGosto me voy de viaje por las americas.
Tercero la idea del barco COJONUDA, y si no puede ser reservado en MOjacar a tuti plain!!!


by figoft

Anónimo dijo...

Aquí esta de nuevo el anónimo enmascarado.La voz de la conciencia de cada uno de vosotros.He visto que hay algo de revuelo con mis ideas,no penséis que mi visión se encuentra nublada por los instintos mundanos ni soy esclavo del bajovientre pero este calor me pone un poco "perreante".
Si no os gusta la idea del cortijo la podemos cambiar por otra.Un amigo de un amigo que conozco de vista me ha dicho que en la Urba hay pisos francos de chinas.El Yuan es la moneda oficial de China y un Euro son muchísimos yuanes,ahí dejo la reflexión.

Anónimo dijo...

ZANTY:

Vamos a ver,en cuanto a las fechas yo prefiero cualquiera de las tres ultimas porque viendo los derroteros por los que andan las propuestas seguro que al dia siguiente de la fiesta esta perdiico perdio y yo el 14 de julio tengo examen.

Pero bueno, se puede hacer un esfuerzo, a mi me da igual to lo que se haga pero me decantaría por algo en lo que no se nos fuese todo el presupuesto y parte del que viene.

Lo del paintball no lo veo, hace musha calor, lo de comerse unos buenos filetes me hace que te cagas, con sus respectivas copas por supuesto.

Curro dijo...

Tras ver los resultados tan dispares he creado una encuesta para decidir fecha de celebración.

Despúes se decidirá que se hace!!

Anónimo dijo...

BISBAL

Otra idea en plan cebarse y luego emborracharse (que al fin y al cabo es de lo que se trata).

Pues podríamos ir a un WOK, comemos hasta reventar (solo irían a parte las cervezas) y luego nos vamos al Babel o donde toque a beber y contar batallitas...

Otra opción sería una macro barbacoa en la playa...

Anónimo dijo...

Truji

yo voto comida y luego tomar algo por aqui y la fecha me parece bien la q se ponga