¿QUIENES SOMOS?

La Peña "LA QUINIELA ROQUETAS" esta compuesta por un puñado de ilustres ciudadanos de Roquetas de Mar, cuya única ambición en la vida no es otra que la de hacerse ricos y dejar de trabajar de por vida. Para ello hemos fundado esta Peña. Pagamos una cuota mensual, y con ella jugamos a "La Quiniela" y al "Euromillones" todas las semanas. Para llevar el control de todo se ha creado este Blog, y ya de paso lo utilizamos para darnos cera los unos a los otros con los aciertos y desaciertos de cada uno, y en cada jornada hay una mención especial para el peor acertante de la semana.
De momento, las ganancias solo nos han dado para una comilona, pero... se acerca el día en el que le diremos a nuestro jefe que se meta el trabajo por &%$64a·#?¿&#..... ¡Riete tú de la crisis RAJOY!

laquinieladeroquetas@gmail.com

martes, 9 de agosto de 2011

100 HORAS DE DEPORTE ROQUETAS DE MAR - Edicion XXV


HEMOS PERDIDO, YA ESTAMOS ELIMINADOS
La MARDICION DE LOS JUEVES:
Mientras sigamos jugando los jueves nunca vamos a pasar de ronda. Sin excusas, pero los del ekipo rival eran muchos y mas jovenes q ya tenemos una edad.


Un año mas, el equipo BLOG QUINIELA se inscibe en las 100 horas de deporte de Roquetas de MAR, e intentará ganar algún partido.
PLANTILLA:
1 Portero:
Desconocido:
Ya que ninguno de los magnicos porteros de esta peña a podido jugar hemos tenido que buscar a un portero desconocido por todos para que el matao del payan no se trague mas goles-
2 Jugones:
Ruben
Yoyo
(el amigo del payan que el año pasado tb jugó)
Zurita
Santi
Payan
Nono
Victor
Curro
Tote
Diego
Carlo David

17Fecha y Hora: 12/08/11 a las 02:00 (la noche del jueves a la madruga del viernes)

Equipo/ParticipanteRes.BLOG QUINIELACD NUEVO SAN LUISPolideportivo de 'Los Bajos' - Pista 3

7 comentarios:

Anónimo dijo...

como habeis quedado???

Volatil dijo...

HEMOS PERDIDO 3 - 1

Anónimo dijo...

JUANJO.
Otro año me inscribo yo con vosotros, total, un poco más de ridiculo no creo que se vaya escandalizar nadie.

Anónimo dijo...

Hugo Mos:

Lo ke puedo decir es ke me alegro de ke perdierais puesto ke no se ha contado con la gente de la peña para hacer el ekipo, solo los ke le ha interesado al vice, al payan vamos, asi ke si el payan kiere hacer ekipo otro año ke haga un ekipo llamado "romero & moreno", "dream team",.... o como kiera, pero ke no se llame como nuestra peña, y si se hace uno en nuestra peña sera solo y exclusivamente de socios de esta peña, no creeis?

Bueno, por la misma regla de 3 si yo fuera muy competitivo con el alcohol (ke lo soy), no kerria ke veniera payan despues de la comida a las copas puesto ke no aguanta mas de 3.

Ahi dejo eso

IGNORANTE dijo...

Yo también... ¡¡¡ME ALEGRO!!!

Le tengo tirria a todos los equipos que organiza Payán para las 100 horas desde aquel famoso "DREAM TEAM"... lo siento, tenía que decirlo... que conste que aprecio muchisimo al Payán, él lo sabe... pero no se me olvida lo que nos hicieron al Pako y a mi....

.... igual que tampoco se me olvida que un partido del colegio (8º A contra 8º B) Payán me "fichó" como delantero suplente y al final no jugué ni un minuto porque Alfonso "Chuponosky" no quiso cambiarse y Payán se lo permitió....... Aaaah que a gusto me he quedao....

Volatil dijo...

Nunca lloverá a gusto de todos,

Anónimo dijo...

BISBAL

La verdad que este año con lo de las 100 horas hemos quedado como el culo...

Habría que haber hecho 2 equipos:
1 con gente de la peña.(si es necesario otro por tantos como estamos...)
y otro con gente de fuera.

Total si de lo que se trata es de pasar un rato divertido...

¿o es que creemos que vamos a ganar las 100 horas a estas alturas...?