¿QUIENES SOMOS?

La Peña "LA QUINIELA ROQUETAS" esta compuesta por un puñado de ilustres ciudadanos de Roquetas de Mar, cuya única ambición en la vida no es otra que la de hacerse ricos y dejar de trabajar de por vida. Para ello hemos fundado esta Peña. Pagamos una cuota mensual, y con ella jugamos a "La Quiniela" y al "Euromillones" todas las semanas. Para llevar el control de todo se ha creado este Blog, y ya de paso lo utilizamos para darnos cera los unos a los otros con los aciertos y desaciertos de cada uno, y en cada jornada hay una mención especial para el peor acertante de la semana.
De momento, las ganancias solo nos han dado para una comilona, pero... se acerca el día en el que le diremos a nuestro jefe que se meta el trabajo por &%$64a·#?¿&#..... ¡Riete tú de la crisis RAJOY!

laquinieladeroquetas@gmail.com

martes, 27 de septiembre de 2011

El Inútil de la Semana


5 comentarios:

Curro dijo...

NO ME ESPERABA ESO DE TI, RUBENCICO!!!!

FUTBOLITIS dijo...

PAZO ZOPENCO!!!!

Anónimo dijo...

Rocco: entre el fallo en los dobles de la semana pasada y el inutil en esta se me han quitado las ganas de vivir... que mierda de vida ;)

que quieres que te diga, hasta el Barça tiene malas rachas, pero a la larga la calidad surgira.. este año la general es mia y lo de dar dinero, preparaos que voy.... por cierto, lo que yo tampoco me esperaba es que al Guada- Cartagena le pusieras un "2".. tu si que eres un chungo, vaya una quiniela facil que te ha tocado sin sorpresas ni historias... que sepas que lo tuyo no tiene tanto merito PAPANATAS ;)

Anónimo dijo...

Esguince:

No seas tan cruel contigo Rocco, simplemente eres un patán y ya está.

Anónimo dijo...

Un patán???

no sabes tu cuanto amigo, pero todos los años contribuyo con mas de 100€ a la peña, cosa que los pedazos de inteligentes y buenos no haceis.


Un chiste malo amigo:

Como se llaman los amigos de Spiderman???????

Espidifren, jejjejje.. seguro que te gusta, este es de los tuyos