¿QUIENES SOMOS?

La Peña "LA QUINIELA ROQUETAS" esta compuesta por un puñado de ilustres ciudadanos de Roquetas de Mar, cuya única ambición en la vida no es otra que la de hacerse ricos y dejar de trabajar de por vida. Para ello hemos fundado esta Peña. Pagamos una cuota mensual, y con ella jugamos a "La Quiniela" y al "Euromillones" todas las semanas. Para llevar el control de todo se ha creado este Blog, y ya de paso lo utilizamos para darnos cera los unos a los otros con los aciertos y desaciertos de cada uno, y en cada jornada hay una mención especial para el peor acertante de la semana.
De momento, las ganancias solo nos han dado para una comilona, pero... se acerca el día en el que le diremos a nuestro jefe que se meta el trabajo por &%$64a·#?¿&#..... ¡Riete tú de la crisis RAJOY!

laquinieladeroquetas@gmail.com

jueves, 10 de enero de 2008

Apuesta quiniela Jornada 25

Bueno chicos, pues aquí os dejo la apuesta que tengo pensado echar esta semana.
Si hay alguna objeción, ya sabeis. Las únicas sugerencias que me han llegado son las de Curro,
y han sido tenido en cuenta, excepto en el partido del Almería claro...

1- Betis-Getafe: X2 (fallo)
El Betis pondrá mucha voluntad pero no creo que pasara de un empate ante el Getafe.
2- Valladolid-Recre: 1X (acierto)
Partido difícil. He optado por mirar al que juega en casa y utilizar un doble para un posible empate.
3- Almería-Español: 2 (fallo)
El corazón no va a hacer que deje de apostar por el tercero en la liga.
4- Villarreal-Deportivo: 1 (acierto)
A pesar de los últimos tropiezos del Villarreal, es muy poquito lo que tiene el Depor...
5- Levante-Madrid: 2 (acierto)
Estando como está el Levante de alborotado, aunque en lugar del Madrid fuera otro equipo apostaría igual. No es que me deje llevar por los colores :)
6- Zaragoza-Mallorca: 1X (acierto)
Otro de los complicados. Creo que juega Güiza y aún así opto por pensar que al Zaragoza le toca ya ganar en casa; Además parece que se está "entonando".
7- Barcelona-Murcia: 1 (acierto)
Está claro, ¿no?
8- Osasuna-Racing: X (fallo)
Ante la duda... me suena a empate a 0 o empate a 4, pero empate.
9- Ath. Bilbao-Sevilla: X2 (fallo)
Casi podría ser un 2 simple, pero el Bilbao en casa siempre impone.
10- Hércules-Elche: 1X (fallo)
Estos partidos de equipos ajustados en segunda... esperemos que el doble salga bien.
11- Xerez-Las Palmas: X (fallo)
Apasionante partido: los dos últimos clasificados de segunda división. ¿Habrá goles?
12- Sporting-Castellón: 1 (fallo)
El Sporting está bien y juega en casa.
13- Real Sociedad-Alavés: 1X (acierto)
Confiemos en los colores de uno de los miembros de la peña :)
14- Celta-Salamanca: 1X (acierto)
Creo yo sin mucha seguridad.
15- At. Madrid-Valencia: 1 (acierto)

Ya sabeis que si hay comentarios o sugerencias podeis dejarlas por aquí o en mi correo.
Saludos!

9 comentarios:

Curro dijo...

Hoy estoy aburrido, hasta me he puesto a modificar lo de Pedro...
por ahora no va mal.

Anónimo dijo...

iba bien hasta q lastocao tu
si es q eres un cenizo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡TATE KIETO y no modifiques na q eres un cenizo!!!!!!!!!!!
Quien piense q el curro es un cenizo y un poco tonto q levante la mano...con una mano vale,lo levanteis las 2(ya se q es mu tonto...)

Pedro Tomás Martínez dijo...

Yo tengo la mano levantada...

Anónimo dijo...

Pedro vaya tela.Si es q ha ganao hasta el betis y claro,no confias en el almeria...Es q no sabes q las quinielas se hacen con el corazon...

Pedro Tomás Martínez dijo...

Llevas toda la razón. Teníamos que seguir no sólo tu corazón para el partido de la Real, también el del Mostro para el del Betis, el propio para el Almería, y ni aún así...

Menuda jornada, yo creo que se vuelve a acumular bote...

Curro dijo...

VAYA, VAYA...
Vaya quinielica que nos ha brindado don Pedro.
Esperemos que no se entere "Hugo Moss" de que le pusiste que perdía el Betis, jejeje.
Que no se ria la gente que ya les tocará a ellos hacerla.
Por cierto, María José va acertando más que yo en nuestra quiniela. Creo que sería bueno cogerla de consejera delegada.

JUAN MIGUEL dijo...

SI KE ME HE ENTERAO, BUENO PARA EMPEZAR VOY A DECIR KE ESTOY MU CONTENTO PORKE ES LA 1ª VEZ ESTA TEMPORADA KE GANAN MIS 3 EKIPOS: ALMERIA, MADRID Y BETIS, POR LO KE PUEDO DECIR KE "VAYA MIERDA DE KINIELA KE HAS HECHO PEDRO!!!!!!!!!!!!!!!" SIEMPRE HAY KE DARLE UN VOTO DE CONFIANZA AL EKIPO DE NUESTRA CIUDAD KE DESPUES PASA ESTO, LO KE HAY KE HACER EN ESTE CASO ES JUGARSELA CON EL DOBLE, Y ESO DE TAMPOCO CONFIAR EN EL BETIS......, NI KE EL GETAFE ESTUVIERA EN CHAMPION. AHI KEDA ESO.

Anónimo dijo...

Creo que ya esta to dixo,

Pedro Tomás Martínez dijo...

qué ganas tengo de que le toque hacer la quiniela a Hugo Moss o al tonto del Curro otra vez...