¿QUIENES SOMOS?

La Peña "LA QUINIELA ROQUETAS" esta compuesta por un puñado de ilustres ciudadanos de Roquetas de Mar, cuya única ambición en la vida no es otra que la de hacerse ricos y dejar de trabajar de por vida. Para ello hemos fundado esta Peña. Pagamos una cuota mensual, y con ella jugamos a "La Quiniela" y al "Euromillones" todas las semanas. Para llevar el control de todo se ha creado este Blog, y ya de paso lo utilizamos para darnos cera los unos a los otros con los aciertos y desaciertos de cada uno, y en cada jornada hay una mención especial para el peor acertante de la semana.
De momento, las ganancias solo nos han dado para una comilona, pero... se acerca el día en el que le diremos a nuestro jefe que se meta el trabajo por &%$64a·#?¿&#..... ¡Riete tú de la crisis RAJOY!

laquinieladeroquetas@gmail.com

lunes, 28 de enero de 2008

Tampoco fue posible!!

Tampoco ha sido posible dejar de trabajar y comprarnos una isla en el Caribe.
Otra semana será.
El Mostro no ha sorprendido con sus conocimientos del Betis, sin Tamudo y sin portero.....
El Almería, no se que le pasa que no para de ganar, va 8º.
Tanto confiar en la Real y en el Atletí... van y la fastidian.
Yo creía que todos los de segunda serían doses.

Como siempre hemos fallado dos dobles. Depor y Getafe (Mostro el Getafe queeeee, no es el de antes, jejeje)

Bueno vamos a dejarlo ya.

La clasificación interna de la Peña es la siguiente, se incluye el pleno al 15:

1. Payán: 11/15
2. El Mostro: 9/15
3. Curro: 9/15 (pongo primero al Mostro por cortesía)
4. Pedro: 8/15

Esta semana le toca a "Camparena". Tontorrón hazlo bien.

14 comentarios:

JUAN MIGUEL dijo...

Bueno voy a hacer mencion al comentario ke he dejado antes en el apartado anterior, sobre todo por Pedro, ke tantas ganas tenia ke hiciera yo la kiniela y le he ganado en resultados, solo ha sido en uno pero mi kiniela era mucho mas chunga, y por lo del getafe........kurro, estoy seguro ke en la kiniela ke has echado con maria jose no has hacertado ni 5, y seguro ke tienes un 1 fijo al el español.

Curro dijo...

te digo una cosa HUGO MOSS, claro que le puse al Espanyol un 1 fijo, desde cuando el Betis puede ganarle al Espanyol en Montjuic.
Y al Getafe también le puse un 2 fijo.
Por cierto, he acertado más de 5.

Anónimo dijo...

vaya tela mos,t conformas con poquito,unos mas q pedro y sacas pecho...jajajaja y encima dices q tu quiniela era mas dificil,q t acuestes...

Anónimo dijo...

payan lee: curro, dices q has acertado mas de 5, pero no dices cuantos,...... es q son 6......
no os metais con el mostro, q tiene un descapotable, joder.

ahora si, esto me gusta, ke nos pikemos, ...... ke weno..... jejeje

Anónimo dijo...

Payan lee: ah, por cierto,..... Kien es el lider en el Ranking de aciertos???

Eso va por ti, fistirel..... te reto Cawboy

Curro dijo...

Alguien se ha metido en el blog en Europa, y otro hace tiempo en sudamérica.

FABIOOOO, no serán tú como el tontorrón del Payán y hasta el sábado no vamos a poder ver la quiniela.

Pedro Tomás Martínez dijo...

Veo que el blog empieza a tener algo más de vida... esto está mejor :)

Por otro lado, ¿desde cuándo se considera un logro acertar más en la quiniela que yo? Observo cierta competencia, y razones no faltan. Esperen a que me toque mi turno de nuevo.

Que sí Mostro, que tu quiniela era difícil, pero deja de mirarte el ombligo y haz el favor de echar un vistazo a la clasificación... ¿Qué semana no ha sido difícil? Tampoco hubo acertante al pleno en mi semana... Tú has tenido chorra como la que está teniendo Chaparro... y el Almería...

El tiempo me dará la razón (espero).

JUAN MIGUEL dijo...

buenas!!! para empezar yo no buscaba el logro de ganarte Pedro, lo ke pasa es ke te metiste conmigo cuando te dije ke tubiste unos fallos garrafales en la kiniela con el Almeria y Betis por no darle un boto de confianza, a lo ke me respondiste ke tenias ganas de ke me tocara hacerla, y es por tal motivo mi critica. Y para terminar Pedro kiero decir ke hay ke hablar con mas propiedad y documentarse de lo ke se dice, te voy a decir los certantes de cada kiniela:

Curro: acertantes de 15---5
Pedro: acertantes de 15---5
Payan: acertantes de 15---3
Yo: acertantes de 15------0

Y si no compruebalo.

Ah por poco se me olvida, tambien va para el abogaillo ke le toca hacerla esta semana, a ver como la haces, espero ke bien ya ke hay bote, pero como no.....jejejeje.

Pedro Tomás Martínez dijo...

Me he quedado en evidencia. Esto me pasa por hablar sin estar seguro...

Anónimo dijo...

Payan lee: como me mola esta peña, ahora si¡¡¡¡ me gusta este pike, es positivo.

ah,os recuerdo k aun soy el mejor........ y no lloro si mi Jornada fue complicada o no. Os reto a todos a superar mis 11 aciertos, sacrificaria mi liderato en la clasificacion por esa isla k decia el listo del curro, q es un listo.

Anónimo dijo...

curro, has visto mis puntos en la liga marca ....... soy el puto amo ......

Curro dijo...

Payán mira que eres "Tontorrón", No jugaron ni Raúl García ni Agüero. Además el Villarreal perdio. Así no se puede. Así que no me..... tú tines a Robinho,jejeje.
Ya me lo dirás la semana que viene.

Anónimo dijo...

Payan lee: Curro, carlos ha dejado un mensaje el dia q creastes la peña. Miralo y respondele.....

Anónimo dijo...

hola a todos,

soy carlos, el otro dia os escribi, pero en una conversacion antigua, asi q no os enterariais, por eso escribo ahora aqui.

lo q queria era pedir permiso para formar parte de la peña, la verdad es q sois unos maquinas, jeje.

tb os dije q conmigo no os metais tanto como con moss, aunq yo sea peor, ya sea la quiniela facil o dificil, para mi no hay excusas, jeje.

bueno, un saludo a todos, y espero vuestra respuesta!