¿QUIENES SOMOS?

La Peña "LA QUINIELA ROQUETAS" esta compuesta por un puñado de ilustres ciudadanos de Roquetas de Mar, cuya única ambición en la vida no es otra que la de hacerse ricos y dejar de trabajar de por vida. Para ello hemos fundado esta Peña. Pagamos una cuota mensual, y con ella jugamos a "La Quiniela" y al "Euromillones" todas las semanas. Para llevar el control de todo se ha creado este Blog, y ya de paso lo utilizamos para darnos cera los unos a los otros con los aciertos y desaciertos de cada uno, y en cada jornada hay una mención especial para el peor acertante de la semana.
De momento, las ganancias solo nos han dado para una comilona, pero... se acerca el día en el que le diremos a nuestro jefe que se meta el trabajo por &%$64a·#?¿&#..... ¡Riete tú de la crisis RAJOY!

laquinieladeroquetas@gmail.com

martes, 6 de mayo de 2008

PENULTIMA OPORTUNIDAD!!


Dobles PASTEL VI VATI OSITO HUGO SURFER VOLATIL
1 . Valladolid-Getafe X2 1 2 2 x X x 2
2 . Almería-Recre 12 1 2 x 1 2 1 X
3 .Villarreal- Espanyol 1 1 1 1 1 1 1 1
4 . At.Madrid - Depor 1 2 x 1 1 1 x 1
5 . Levante- Valencia 2 x 2 2 2 2 2 X
6 . Zaragoza- R.Madrid 12 2 2 1 1 2 x X
7 . Barça- Mallorca 12 1 x 1 1 2 1 2
8 . Osasuna- Murcia 1 1 1 1 1 1 1 1
9 . Bilbao-Racing 1X x x x 1 X 2 1
10 . Castellón-Elche 1X 1 x x 1 X 1 X
11 . Salaman-Numanc 2 2 1 x 2 2 2 2
12 . Tenerife-Sporting 2 2 2 2 2 2 2 X
13 . Cádiz-R. Sociedad 2 2 x 2 2 2 2 2
14 . Málaga-Gimnástic 1 1 1 1 1 1 1 1
15 . Betis -Sevilla 2 2 x 2 x 1 2 1
TOTAL 12
7
7
7
8
10
9
6

Aquí tenemos la penúltima oportunidad de hacernos ricos.
He visto que después hay más jornadas de quiniela con partidos de 2ª y Selecciones, que hacemos?? hay hasta el 15/06/2008.
Creo que podríamos seguir. A lo mejor gastarnos no 32€ por quiniela pero si menos. Podríamos volver a las reducidas de 7 dobles por 8€ + 3,5€ de las columnas individuales.
Que os parece?? Serían 6,60€ por persona para las últimas 4 jornadas.
Si alguien no ha pagado todavía lo del mes de mayo que pague todo junto, si lo ha hecho pues que ingrese esta parte. Mañana revisaré las cuentas del Banco (se me ha bloqueado el código de acceso, jeje)
Hugo Moss debe pagar: 8,10€
Carlos David debe pagar: 8,10€, pagaste solo 18,5, verdad??
Vaticinador debe pagar: 7,60€
Osito: le avisaré esta noche.
Vi-gotillo: le avisaré esta noche.
Barraquillo: 6,60€
Pastelicos: 6,60€

ESTAIS TODOS DE ACUERDO??? Contestación lo antes posible.

5 comentarios:

carlos dijo...

Hola a todos,

curro, la verdad es que cuando hago los pagos de la quiniela no presto mucha atencion, pq ando haciendo mas cosas a la vez... no se ni cuanto ni cuando fue que pague, pero si tengo q poner 8 euros y pico mas pues confio en ti; a parte de esos 8 euros, tendria que ingresar los 6 y pico de la nueva propuesta, no? mejor me espero a q me confirmes y te hago un ingreso de todo (no me times eh!! jeje).

En cuanto a tu propuesta me parece bien. yo voto que si.

De nuevo vuelvo a apostar por una quiniela arriesgada (aunque eso baje mi media luego)

Mis resultados son:

1 . Valladolid - Getafe: x
2 . Almería - Recre: 1
3 . Villarreal - Espanyol: 1
4 . At. Madrid - Depor: x
5 . Levante - Valencia: 2
6 . Zaragoza - R.Madrid: x
7 . Barcelona - Mallorca: 1
8 . Osasuna - Murcia: 1
9 . Bilbao - Racing: 2
10 . Castellón - Elche: 1
11 . Salamanc -Numancia: 2
12 . Tenerife - Sporting: 2
13 . Cádiz - R.Sociedad: 2
14 . Málaga - Gimnástic: 1
15 . Betis - Sevilla: 2

HE DICHO

Pedro Tomás Martínez dijo...

Pues me uno a la confirmación de la propuesta. Desde luego, se nota quiénes trabajan desde casa y se aburren... o mejor dicho, casi no trabajan porque reducen su jornada laboral hasta las 19:00 para salir a comprar cerveza para ver el fútbol...

Aquí va mi quiniela:

1. Valladolid - Getafe = 2
2. Almería - Recreativo = X
3. Villarreal - Espanyol = 1
4. At. Madrid - Depor = 1
5. Levante - Valencia = 2
6. Zaragoza - R. Madrid = 1
7. Barcelona - Mallorca = 1
8. Osasuna - Murcia = 1
9. At. Bilbao - Racing = X
10. Castellón - Elche = X
11. Salamanca - Numancia = X
12. Tenerife - Sporting = 2
13. Cádiz - R. Sociedad = 2
14. Málaga - Gimnástic = 1
15. Betis - Sevilla = 2

Ahí queda.

Anónimo dijo...

no se otra mejor forma de gastarme el dinero mejor,asi k ...... por q no?? ya te pago cnd todo este claro.
mis resultados, ...... mañana los tendras, ahora me voy a la cama.c

Curro dijo...

No, carlos.
Tu pagaste 18,50€ y erán 20.
Por lo que los 6,60€ nuevos más los 1,5€ que debes hacen los 8,10€ que debes ingresar, ok???
Lo mismo al mostro

Curro dijo...

Sorpresón al cobrar la quiniela de la semana pasada, jeje.

cuando he ido a cobrar la quiniela que teoricamente eran 1,15€, me han dado 4,60€. No es que sea una maravilla, pero está mejor.

Aviso hay dos morosos...
VI-GOTILLO
OSITO

A pagar el lunes sin falta!!!!!!!!