¿QUIENES SOMOS?

La Peña "LA QUINIELA ROQUETAS" esta compuesta por un puñado de ilustres ciudadanos de Roquetas de Mar, cuya única ambición en la vida no es otra que la de hacerse ricos y dejar de trabajar de por vida. Para ello hemos fundado esta Peña. Pagamos una cuota mensual, y con ella jugamos a "La Quiniela" y al "Euromillones" todas las semanas. Para llevar el control de todo se ha creado este Blog, y ya de paso lo utilizamos para darnos cera los unos a los otros con los aciertos y desaciertos de cada uno, y en cada jornada hay una mención especial para el peor acertante de la semana.
De momento, las ganancias solo nos han dado para una comilona, pero... se acerca el día en el que le diremos a nuestro jefe que se meta el trabajo por &%$64a·#?¿&#..... ¡Riete tú de la crisis RAJOY!

laquinieladeroquetas@gmail.com

lunes, 22 de septiembre de 2008

El INÚTIL de la semana!!

4 comentarios:

carlos dijo...

Hola a todos,

yo sabía que esta semana acertaríamos bastante, pero también sabía que mucha gente lo haría y que los premios no serían muy grandes.

Me gustaría hacer una corrección: A mi se me han adjudicado 9 aciertos, cuando en realidad he acertado 10. Me gustaría que se corrijiera ese error, y su consecuente aumento en la media general (Esto último es importante, jeje).

Intentaré tener algún control sobre eso, y os invito a todos a que lo tengáis, porque Curro, el pobre, es humano y se puede equivocar, además de llevar toda la carga de hacer esto, somos muchos, y lo más fácil es que se equivoque. Así que solicito un control posterior individual, por parte de cada uno sobre su quiniela, para ayudar a Curro.

En cualquier caso, Curro, por favor, corríjeme mi resultado, y mi número de media, jeje.

Un abrazo a todos y a ver si hay mas suerte la semana que viene.

HE DICHO.

Curro dijo...

Juanjo, Juanjo, Juanjo, no se que hacer contigo. Espero que el dia que aciertes nos hagas millonarios, pero hasta entonces trendrás el honor de ser el último.

Anónimo dijo...

JUAN MIGUEL:

Vaya tela primo!!! manda huevos!!!, parece ke le estas sacando gustillo a eso de ser el inutil, la verdad ke kon esa racha seguro ke llegara alguna kiniela impredecible kon la ke nos sacas de pobres, pero hasta la fecha..., bueno voy a ser benevolo y no voy a burlarme mas.

PD: Carlos, yo tb he estao mirando tu kiniela y has tenio 9 aciertos, ke ya te kieres apuntar de mas julandron, jejeje

Ahi dejo eso millonarios

IGNORANTE dijo...

Oye no os metais con Juanjo que está ayundando mucho a esta peña. Gracias a él tenemos una importante referencia a seguir: SI PONE UNA X, ENTONCES SERÁ UN 1 O UN 2. Ahora tenemos un 50% de probabilidades de acertar cada resultado. Gracias Juanjo, sigue así.

Carlos tio, no seas marrullero. Tu tienes 9 aciertos. Yo tengo 15 y no he protestao. Además, tienes algo que me pertenece: EL LIDERATO.