¿QUIENES SOMOS?

La Peña "LA QUINIELA ROQUETAS" esta compuesta por un puñado de ilustres ciudadanos de Roquetas de Mar, cuya única ambición en la vida no es otra que la de hacerse ricos y dejar de trabajar de por vida. Para ello hemos fundado esta Peña. Pagamos una cuota mensual, y con ella jugamos a "La Quiniela" y al "Euromillones" todas las semanas. Para llevar el control de todo se ha creado este Blog, y ya de paso lo utilizamos para darnos cera los unos a los otros con los aciertos y desaciertos de cada uno, y en cada jornada hay una mención especial para el peor acertante de la semana.
De momento, las ganancias solo nos han dado para una comilona, pero... se acerca el día en el que le diremos a nuestro jefe que se meta el trabajo por &%$64a·#?¿&#..... ¡Riete tú de la crisis RAJOY!

laquinieladeroquetas@gmail.com

lunes, 27 de octubre de 2008

El INÚTIL de la semana!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

JUANJO:Chacho eso si que es llegar y besar el santo...ahi sta el tio!!

Anónimo dijo...

SOY MUÑOZ:

CREO QUE HAY UN ERROR EN EST ELIK.HAY MAS DE 1 INUTIL ESTA SEMANA,YA QUE NO ME HABEIS CONTADO BIEN LOS ACIERTOS.

SR.CURRO REVISE UD. Y VERA COMO TIENES QUE PONER MAS BURROS CONMIGO.
UN SALUDO

Curro dijo...

Muñoz,
que ya lo he revisado y solo has acertado tres.
Compruebalo, pero creo que eres el Inútil de la Semana!!!

Anónimo dijo...

JUANJO.
Que si animal no seas maza, que eres muy atascao y muy puta también.Otra semana le tocara a otro, pero esta el inútil eres tu.

Anónimo dijo...

JUANJO.
Acabo de sumar un adepto más a la peña, es Eugenio Póveda, antes de este viernes ingresará los jureles y será socio de pleno derecho.
Id pensando en su apodo.

Anónimo dijo...

muñoz:

BUENO TENEIS RAZON.ASI MISMO DECIRLE AL AMIGO JUANJIRRIN QUE TARBAJE ALGO MAS Y NO PONGA TANTOS MENSAJES,YA TE TOCARA A TI COMPAÑERO,NO TE QUEA NA.
EN LO REFERENTE AL NUEVO ADEPTO,ME PARECE BIEN Y COMO MOTE SIN DUDA Y ALGUNOS ESTARAN DE ACUERDO CONMIGO CON SU MOTE, QUE SE LLAME SIN VOTACIONES: EL PICAO O KEMAS.

UN BESO A TODAS

Anónimo dijo...

Hola a todos. Soy Eugenio. Tengo una pregunta que hacer a todos los quinielistas.
Esta va a ser mi primera quiniela y quisiera saber si es posible superar al Muñoz. ¿Como puedo ser el inutil de la semana más precoz si el lo ha sido la primera semana que ha participado?.Insuperable!!!!!!!!!!
Tambien tengo una sugerencia acerca del mote que se le puede adjudicar. ¿Que os parece caracandao?.
Esta semana todos ricos!!!!!

Anónimo dijo...

ke guapo estas yo de ti fallo todas la semana

Anónimo dijo...

valla foto, que cuando te han pillao infraganti. PAULO