¿QUIENES SOMOS?

La Peña "LA QUINIELA ROQUETAS" esta compuesta por un puñado de ilustres ciudadanos de Roquetas de Mar, cuya única ambición en la vida no es otra que la de hacerse ricos y dejar de trabajar de por vida. Para ello hemos fundado esta Peña. Pagamos una cuota mensual, y con ella jugamos a "La Quiniela" y al "Euromillones" todas las semanas. Para llevar el control de todo se ha creado este Blog, y ya de paso lo utilizamos para darnos cera los unos a los otros con los aciertos y desaciertos de cada uno, y en cada jornada hay una mención especial para el peor acertante de la semana.
De momento, las ganancias solo nos han dado para una comilona, pero... se acerca el día en el que le diremos a nuestro jefe que se meta el trabajo por &%$64a·#?¿&#..... ¡Riete tú de la crisis RAJOY!

laquinieladeroquetas@gmail.com

lunes, 17 de noviembre de 2008

Concurso artístico

Muy buenas a todos los distinguidos miembros de la peña:

Como ya había dejado constancia en los comentarios del inútil de la semana previa (que, por cierto, ha batido records), uno de los presidentes se encuentra ausente por razones de fuerza mayor (rascarse los huevos al sol en Cuba). Precisamente él es el que tiene un trabajo en el que no trabaja, y para compensar, se dedicaba a hacer todas las monerías que dan vida a este blog.

Hemos empezado a echarlo de menos con la aparición de dos nuevos borricos, a los que además se les tiene "fichados" para bombardearlos a comentarios, a los que aún no se les ha creado su propia entrada.

Así pues, se convoca un concurso artístico de montaje fotográfico, de dibujo, animación o cualquier otra técnica gráfica que se domine para hacer el merecido homenaje que necesitan estos reales inútiles. En este sentido, tenemos algún miembro con un talento especial para estos menesteres, aunque seguro que más de uno puede realizar algo ocurrente con el photoshop o cualquier otro programa similar.

Por otra parte, destacar que, de seguir así, será necesario hacer un montaje en el que constemos todos como inútiles, porque menuda manada de borregos estamos hechos... A este paso no me retiro ni después de jubilado.

Un abrazo a todos.

Pedro.

P.D. Entretanto se hace público el fallo del jurado, es más que probable que haya unas ganas incontrolables de halagar a los dos individuos en cuestión. Por ello, dejo la imagen más conocida de ambos en esta entrada para que se abra la veda de los comentarios aquí mismo.

58 comentarios:

Anónimo dijo...

MARQUES. PARA EL MINISTRO:

Hay esta, mira que te gusta, ay a cuatro patas. Mi pregunta es: ¿en que playa nudista te han pillao esa pedazo de foto?.

Anónimo dijo...

PAPIKEMAS
Tengo que decir que Pedro tiene más razón que un santo. A este paso no nos hacemos ricos ni pátrás!!!.
Luego tengo que decir que no pienso hacer ningún comentario sobre Juanjo o el Muñoz. Ya está bien de que siempre salgan los mismos!!!!. Descansar aunque sean tres o cuatro semanas coño!!!.
Lo digo en serio. Es que esto pierde la gracia!!!.
Y el Muñoz por lo menos le ha puesto perder o empatar a los grandes, pero es que Juanjo ni eso.
Hasta que no salga otro que no sea el Muñoz o Juanjo no hago ningún comentario más sobre ellos. Si sobre otras cosas pero no sobre ellos, que son mu masocas.
Es que vamos a tener que poner en vez del inutil de la semana el Muñoz de la semana o el Juanjo de la semana!!!.
En serio, hacernos ricos o dejar de salir de inutiles coñooo!!!

Anónimo dijo...

MARQUES:

Bueno por lo que el papikemas se quiere callar por que, le acaba de ver los dientes al lobo "al burro"
y mi pregunta ¿papikemas te has acojonao, o estas echando el culo fuera?

Anónimo dijo...

JUANJO.
En vista de que parece que llevo "la peste" haré lo siguiente.Colgaré mi quiniela el 1º y ya vosotro colgais la vuestra teniendo en cuenta la mia, es decír, poniendo un pronóstico radicalmente distinto al mio...todo sea por la causa.

Anónimo dijo...

paya lee:
yo de mayor quiero ser como curro, trabajar lo justo pa no herniarme y viajar........

Es una lata el trabajar
todos los días te tientes que levantar,
aparte de eso gracias a Dios,
la vida pasa felizmente si hay amor…..

Anónimo dijo...

MINISTRO:

BUENO JUANJO QUE SEPAS QUE SOMOS LOS QUE MAS HUEVOS TIENEN DE CASI TODOS LOS PEÑISTAS,SOBRE TODO LO DIGO POR EL MARQUES Y EL PAPI,YA QUE SI NO PONEMOS RESULTADOS SORPRESA NOSOTROS,NO LOS PONE NADIE.
ASI QUE NADA ALGUN DIA CAERA LA BREVA,Y MIENTRAS TANTO TENDREMOS QUE AGUANTAR A LOS CASCARRABIAS ESTOS...A POR LOS MILLONES.

PD.ME SIENTO ORGULLOSO DE HABER ACERTADO EL MADRID COMO EL PAYAN,CON 2 HUEVOS NO COMO OTROS....

Anónimo dijo...

MARQUES:

vamos a ver jlm "ministro" me has conmvido con todo eso de que si tengo tal y que si acierto este o el otro pero lo que yo pienso es que con un 4 no apruebas y con un 15 si entoces esto no se trata de echarle tal "huevos" si no de acertar lo maximo posible por que para echarle huevos ya esta el dia a dia.

Anónimo dijo...

marques:

si quieres hablo con el nono para que te haga una rebaja en las herraduras, ya que en cubiertas a este ritmo vas a gastar poco

Anónimo dijo...

PAPIKEMAS
Vamos a ver Marques!. De acojonao nada. Teniendo al Ministro y al Jornalero en la peña es practicamente imposible salir de inutil de la semana.
Lo unico que he dicho es que ya cansan. Que dan ganas de cortar y pegar los comentarios de las semanas pasadas.
Lo que tendria gracia es que salieras tu Marques. Ya tengo pensao hacer un montaje de video poniendole tu cara al pony que se folló el Garban. Ya verás que guapo.
Además, pa que veas lo acojonao que estoy, esta semana le voy a dejar a mi novia hacer la quiniela por mi. Ya verás como ni así hay manera de quedar inutil de la semana.
Ministro, es verdad que sois los que más cojones teneis y los que los teneis mas negros, porque teneis cojones de burro.

Anónimo dijo...

ministro:

VAMOS A VER MARQUES DEL ACIERTO.

TU DI LO QUE SE TE VENGA EN GANA,PERO YO DE TUS QUINCE Y TUS APROBADOS ME LA REMPANPINFLA,ADEMAS ESO ES LO QUE TIENES QUE HACER TENER 15 ACIERTOS Y HABLAR MENOS,ASI TE AGRADECERE TOA LA VIDA LO QUE HICISTE Y ME CALLARAS PARA SIEMPRE,POR QUE A DIA DE LA FECHA ME PARECE QUE SOLO ESTADISTICA,POR QUE NI UN CHAVO POR TUS MARAVILLOSOS PRONOSTICOS.ASI QUE VAMOS A CALMARNOS QUE LA LIGA ES MU LARGA,NO VAYA A SER QUE TODOS LOS COMENTARIOS OS LOS TENGAIS QUE METER POR LA BOCAZA TU EL PAPI.POR CIERTO TODO LO QUE TE DIGO TAMBIEN VA PARA EL.

QUE SOÑEIS CON EL ESCRUTINIO GANADOR.

PD:JUANJO,NO PASA NADA POR SER 2 SEMANAS CONSECUTIVAS EL INUTIL,QUE HAY AMIGOS PA ARRIMAR EL HOMBRO.

Anónimo dijo...

JUANJO.
A mi lo de los oportunistas estos,sobre todo el bocabuzón del Papikemas me la trae muy floja...no me importa ser un mártir indefinidamente si eso nos va a reportar un beneficio económico,por lo demás, puedes seguir sintiendote orgulloso de tener 1 o 2 aciertos más que nosotros, pero eso no da de comer.

Anónimo dijo...

PAPIKEMAS
1-¿Era la mula Francis o la mula.... ?
2-¿Era "Platero y yo" o ".... y yo"?
3-Inutil: Dicese del que no da una. Esto es, torpe, patoso, poco habil. Tiene razon el papikemas esto es un cortar pegar.

MARQUES

Anónimo dijo...

MARQUES LO QUE TE FALTABA ERA HACERLE CASO AL CABEZABUQUE DEL PAPI,ADONDE VAMOS A LLEGAR.

MINISTRO
ahiiii,ahihiiii
TU HAZ LO QUE TE DIGA TU PAPI...JEJEJEJEJ

Anónimo dijo...

JUANJO.
Papikemas, en el fondo me gusta que te lleves alguna alegria(si para ti esto lo es),como el Cristivicar con la pocha...en vista de que últimamente solo obtienes disgustos con la Wii(cuelga la raqueta!)

Anónimo dijo...

PAPIKEMAS
El jornalero este hace hablar a los muertos. Mira que te gusta el cachondeo!!!.
En el tenis en la wii estoy atravesando una crisis como el Madrid. Pero los resultados de mi juego se iran notando. Sobre todo lo notará tu ojete, que te lo voy a dejar suelto como gavete.
Pero del boxeo no hablas eh!!! puta que eres más puta que la Maceta. No hablas de la Somanta Fox que te dí. Que se te puso la misma cara que al que le robaron la bicicleta.
Y mira que te ha gustao el termino bocabuzón!!!. Ese termino lo acuñé yo en honor al Ministro, así que no se lo quites coño!. Que me quereis poner mis motes y los de todos los demás!!.
Bueno, y como diria el Cristo de Vicar: "ah, jah, jah, el Ministro y el Maestroscuela a la pileta!!"

Anónimo dijo...

MINISTRO DICE:

AMOS A VER CABEZABUQUE, QUE ES VERDAD ,QUE ERES MU MALO A LA WII,A LA PLAY,A LA POCHA Y HASTA EL POQUER...QUE LE PEGAS A TO LOS PALOS,ME ENCANTA VERTE LA CARA DE JOCICO PERRO QUE PONES CUANDO TUERCES LA BOQUILLA,Y ES QUE NO ES PA MENOS POR QUE EL QUE A MUCHOS PALOS PEGA,A NA TRIUNFA,QUE ERES MU PUTA Y ESO ES LO QUE TE PASA A TI,SUERTUDO.QUE COMO SIGAS ASI TE VEO IGUAL QUE JOJOY EN SUS TIEMPOS,POR QUE TE LAS VAN A METER DOBLÁS.
TIRA Y TRABAJA Y PAGA LO QUE DEBES, SINVERGUENZA.

ALE CON DIOS

Anónimo dijo...

JUANJO.
(Boxeos aparte)Por mucho que intentes ocultarlo, lo que a ti te haría más ilusión sería el tenis puesto que es un deporte de estética sin par, elegante y de técnica...tu solo puedes destacar en deportes rudos y grotescos donde no se precise utilizar la mollera.

Anónimo dijo...

PAPIKEMAS
Creo que no le hemos hecho el caso que se merece a la proposición de Pedro para homenajear a nuestros miembros más borricos con un concurso artistico.
A mi no se me da bien dibujar ni el photoshop pero si lanzo una idea para que nuestros miembros mas duchos en estos artes (Javi Marin en dibujo y no se si tambien en photoshop) recojan el guante y le den forma.
Me parece que Jornalero y Ministro estarían muy bien caracterizados como Don Quijote y Sancho Panza. Cada uno de ellos unido a Rocinante en el caso de Jornalero y Rucio, la mula del Ministro, que diga de Sancho Panza.
Claro, que he dicho que Jornalero sea Don Quijote y el Ministro Sancho Panza al azar. Tambien podría ser al revés (aunque los personajes resultarían menos creibles)
Ahí dejo la idea para que los artistas de la peña la lleven a cabo si lo estiman oportuno.
En otro orden de cosas, me gustaría decir que si con la quiniela que va a hacer mi novia estos no dejan de ser los inutiles de la semana entonces le diré a mi primo Joaquinito que tiene 10 años que la haga por mi. Así iremos cambiando hasta que sea mi Bartolo (mi perro) el que la haga. Todavia estoy pensando como lo hará, pero bueno, para eso quedan todavía unas semanas.
Ya vereis como aun así no hay manera de quitarles el honor a estos dos. Si es que yo creo que les gusta!!!

Anónimo dijo...

MARQUES:

¿POR QUE NO APARECE LA CABEZA DEL PAPIKEMAS EN EL INICIO COMO LA DE TODOS?

Anónimo dijo...

MARQUES:

LA CABEZA DEL PAPIKEMAS NO LA PONEN POR QUE ES MU FEO Y ADEMAS YA OS LO DIJE EL OTRO DIA NECESITA UN ENLACE DIRECTO A OTRA PAGINA,POR QUE CON EL PEAZO CABEZABUQUE QUE TIENE, NO CABE.

CREO QUE CURRO ESTA ESUDIANDO LA FORMA DE PODER HACERLO,PERO CREO QUE NO LE VA A QUEDAR OTRA, QUE COMO LA QUE PROPONGO,ASI QUE CURRO YA SABES.

PAPIKEMAS NO TE KEA NA

VAS A SUFRIR MAS QUE LOS PRESOS DE GUANTANAMO CUANDO TE VEA EL CABEZORRO ENCIMA DEL BORRICO, YEL QUE AVISA NO ES TRAIDOR.

ALE PUES......AHI ESTAAAAA

Pedro Tomás Martínez dijo...

Ya no sé si la pregunta es una duda realmente o era una excusa para meterle caña a Papike+, pero quede dicho que no es el único miembro de la peña que faltaría en la cabecera. Las ausencias se deben a que, en el momento de realizar el montaje, aún no se habían incorporado los fichajes que tanto beneficio nos están reportando :)

Estoy seguro que, en cuanto pueda, Curro se encargará de ponerle remedio al asunto.

Por otro lado, creo que es la primera vez que en los comentarios de una entrada de inútiles, es el mismo inútil el que "halaga" a otros miembros y no es "halagado". Conste que no pretendo romper ninguna lanza a favor de Papike+ (líbreme el Señor), ya que es probable que haya que hacer algún apaño para incorporarlo en la cabecera, pero el que aparece en la entrada del blog con su cabeza sobre un cuerpo de burro no es él precisamente... :)

Saludos.

Anónimo dijo...

JUANJO.
Hacedme caso, la cabeza del Papikemas no entra, no hay pixeles...pero hombre, si le da para llevar la contabilidad del Corte Inglés!!

Anónimo dijo...

PAPIKEMAS
Vamos a ver Marquesin!!. Como te atreves a meterte conmigo con la cara que tienes?. Que pareces primo hermano de Jackie Chan!!. Pero si el feo de los Calatrava parecia un Adonis a tu lao!!!.
No se pa que le haces caso al Ministro. Metete con el, que es mucho más facil y encima no tiene capacidad de respuesta.
Y si no el Jornalero, que parece el señor Burns, el de los Simpson, chupando un limon!!. Que se puede fumar un habano en la ducha, que en una lluvia de gafas se le quedan 78 pares en la tocha!!.
Haciendo quinielas no pillais el ritmo ni con un tambor!!!.
A ver si me callais la boca con un fajo de billetes de 500. Aunque por desgracia dudo mucho que acerteis mas de 5 en una quiniela.

Anónimo dijo...

JUANJO.
Esa es la idea Papikemas, entra en la descalificación y el insulto fácil, cuando no puedes alcanzar altas cotas de sutileza, te dejas caer con arrobas de vulgaridad.
Hazme caso, vas a ser un buen político de mayor, tienes mimbres.

Anónimo dijo...

PAPIKEMAS
Nada!!. Que aqui tol mundo puede bromear con el tamaño de mi cabeza de perfectas proporciones y perfil griego pero yo no puedo bromear con el chato del Jornalero. Bueno hombre!!!. Pero tienes razón, hago mal en rebajarme a tu nivel!!.
A partir de ahora tratare de ser más fino y utilizar terminos como alopecia e hiperrinitis (o como se diga) para referirme a tu eterea belleza.
Que si hombre!!. Que la Maceta es una santa a tu lao!!!. Que te lo digo yo!!.

Anónimo dijo...

JUANJO.
Si te fijas yo todo lo tengo grande(manos, pies, nariz, etc), y me gusta así, todo en mi tiene que ir en proporción.Sé que debe ser frustrante tener que apañarse con menores dimensiones pero tienes que asumirlo y entender tu papel de gregario...mira el Ministro que bien lo lleva.
P.D Si es que estas en el mundo porque tiene que haber de todo!.

Anónimo dijo...

Con la venia......Resulta que de conozco la página de oídas, entré por curiosidad, pero en ningún momento llegué a imaginar la cantidad de "PULMONÍAS" que se podían escribir en un ratico. Hala pués, me apunto al carro, desde el anonimato, de momento, jejejeje. No creais que es una actitud cobarde, sólo es conservadora(como Papikemas). Ya llegará el momento de dar la cara. Mi solidaridad para con los inutiles de la semana(jornalero, desde que entré, dos de dos, si fueras igual en la quiniela.......). Por cierto, así ataviados me recordais mucho al icono del emule, hay, si ya sabía yo que os había visto antes.

Pd. Espero no os enfadeis, no creo que sea así, viendo el caracter de la página. Por cierto, lo del anonimato era coña, soy el Cementos. Un saludo, y enhorabuena por el blog.

Anónimo dijo...

MARQUES:

Vamos a ver papikemas mi pregunta no era para hacerte sangre era simplemente una duda.
Si quisiera meterme contigo hubiera desvelado el secreto tuyo mas preciado, que los fragel rock se gravaron dentro de tu cabeza.

Al ministro que le vas a decir si es que le gusta, se pone cachondo viendose de burro.

Anónimo dijo...

MINISTRO:

SOIS MAS PUTAS QUE MARIA MARTIÑO,EMPEZANDO POR EL PAPIKEMAS Y TERMINANDO POR EL MARQUES.POR CIERTO UN AFECTUOSO SALUDO AL SR.CEMENTOS,QUE NO LE CABE NA TAMPOCO,NO TE PREOCUPES CEMENTOS ESTAMOS EN DEMOCRACIA.

UN SALUDO A TODOS MENOS A 1.
AHI ESTAAAA

Anónimo dijo...

JUANJO.
Mis respetuosos saludos a Manolo, que confío sepa entender el tono jocoso de la página y se una a ella con la misma actitud.

Anónimo dijo...

PAPIKEMAS
Hola Cementos. Bienvenido a este estimulante debate. Ricos, lo que se dice ricos no se si nos haremos, pero nos lo pasamos de puta madre en el intento.
Bueno, como a lo mejor no sabes bien de que va el tema te lo explico un poco por encima. Esto consiste, basicamente, en darles caña al Ministro y al Jornalero. Como ves somos muy vagos y vamos a por las presas más faciles.
Pues por mucho que nos metemos con ellos a ver si espabilan y nos hacen ricos no hay manera!!. Jornalero ya lleva 2 semanas seguidas, y el Ministro ha repetido 2 veces en 4 jornadas.
Pero creo que la tactica puede surtir efecto, porque esta semana todavia nadie ha colgado la quiniela. Se ve que nos estamos devanando bien los sesos.
Bueno, lo dicho Cementos, esperamos tus comentarios para enriquecer el sano debate ideologico y tambien, por que no decirlo, para contribuir a superar el record de Jornalero de la semana pasada. 50 comentarios!!!.
Un saludo a todas guapas!!!

Anónimo dijo...

MARQUES:

Curro una sugerencia por el tema de los pixeles que dice juanjo:
Al papikemas en vez de un burro, ponle el palo de un chupa chups.

Y MI PREGUNTA ES:
¿QUE PRECIO ALCANZARIA EN EL MERCADO SEMEJANTE CHUPA CHUPS?

UN BESITO DEL PRIMO HERMANO DE JACKIE CHANG.

Anónimo dijo...

PAPIKEMAS
Eso es lo que te gustaría a ti Marques, que te pusieran un buen palo donde te dije!!!.
Y no presumas tanto de tu parentesco con Jackie Chang!!!.
Que cuando salgas tu de inutil no se va a saber que parte de la foto es tuya de verdad y cual es montaje!!!.
Y no hace falta que propagueis a los cuatro vientos que tengo la cabeza de la polla tan grande. Cada uno tiene el tamaño que le ha dado el señor. En tu caso Marques, piensa que te hace falta mu poca sangre pa que se te empine. Un dedal más o menos!!.
Ahiiiiisstaaaaaaaa!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola otra vez, esto engancha, es comolas drogas.....se puede decir esto, no?. Bueno, el caso es que quiero agradecer vuestra bienvenida hacia mi persona, un placer saludaros ciberneticamente. Espero y deseo que no os arrepintais en un futuro de "haberme dado vela en este entierrro", porque, dada la situación, y la petición expresa de alguno de los contertulios(coño, esto me suena a programa del corazón), voy a empezar a dar un poquito de caña, pero con cariño, ¿eh?.
Papikemas, como verás he entendido a la perfección el fin de esta página, primero, haceros millonarios, y a la vez, no dejar cabeza con títere a los pobres inutiles. Por supuesto, acepto todo tipo de comentario, broma, montaje fotográfico o cualquier otra animalada que se os ocurra.
Bueno, guapos,(sobre todo Jornalero y Ministro, que estais muy propios) os sigo viendo-leyendo-escribiendo por estos lares. Un saludo para todos los que componeis la peña y leeis este blog.
Pd. Papikemas, cuando seas el INUTIL DE LA SEMANA, que lo serás, querido, me van a echar humo los deos, no voy a dedicarme a otra cosa en esos días......pero con mucho cariño.

Cementos.

Anónimo dijo...

PAPIKEMAS
Ponte a la cola Cementos. Hay más de uno que va a faltar al trabajo pa dedicarme un par de comentarios. No pasa ná. De eso se trata, de que haya un poco de cachondeo para todos. Lo que pasa es que el Ministro y el Jornalero parecen empeñados en salir siempre ellos, y así el cachondeo es menos.
Tambien hay que decir que el Ministro ha tenido dos cojones para poner el primero la quiniela. Pero me temo que tiene muchas papeletas para ser otra vez el inutil de la semana.
Oye Marques, ¿Que opinas del romance de la Duquesa de Alba?. Cuentanos tu que estas metio en los asuntos de la corte.
Javi Marin, ¡ Haz el dibujo de Don Quijote y Sancho Panza!. Yo te dejo mi scaner. Por eso no sufras!!

Anónimo dijo...

Señores, quiero romper una lanza en favor de los inútiles de la semana, ya que están demostrando que con buen porte aceptan nuestras paridas, Hala, pos ná más, podeis llevar la cabeza bien alta cuando vayais por la noche a vuestra cuadra.......digo, a vuestra casa, coño, el puto subconsciente!!!!!!.

Cementos

Anónimo dijo...

MARQUES:

Vamos a ver caraspatula que eres una mezcla entre chema "barrio sesamo" que no le vende el pan ni a antoñico el del tiempo y el garban, por que por lo qe veo te pone cachodo ver a tus colegas con cuerpo de equinos.

Anónimo dijo...

MINISTRO.

CREO QUE EL PAPIKEMAS TIENE PROBLEMAS DE INSOMNIO YA QUE SE PONE A PONER COSICAS A LAS 2 DE LA MAÑANA....TIO VE AL PSIQUIATRIA,ESTAS ENFERMO.

Anónimo dijo...

JUANJO.
Amigos quinielistas quiero advertiros acerca de un detalle que ha dejado entrever mi querido Papikemas,fijaos cuantos "1" tiene su quiniela...son directamente proporcionales a la "Peya" Mijatovic que tiene en su ojete, se conoce que le ha visto las orejas al lobo con sus "5" aciertos.Tiene más miedo que siete viejas.

Anónimo dijo...

MINISTRO:

MADRE MIA,MADRE MIAAA..POPPOPPOPO

HAY QUE SER BAJO Y SINVERGUENZA PA PONER LA QUINIELA EL SR.PAPIKEMAS,Y LUEGO VENGA ESCRIBIR MENSAJITOS,NO TE VERGUENZA AJENA EN ESE PEPINO CABEZA QUE TE HA DAO EL SEÑOR,PONER LA QUINIELA ESA QUE
HAS PUESTO.SI ESA QUINIELA LA HECHA MI SOBRINA DE 4 AÑOS.

ME PARECE PAPIKEMAS QUE DE ESTA SEMANA NO TE VAS A ESCAPAR.HAS CAIDO EN TU PROPIA TRAMPA.SE TE HA VISTO EL PLUMERO AMIGO.

ASI QUE CHICOS PREPARAROS, QUE LA SEMANA QUE VIENE HAY BACALAO Y TENEMOS QUE IR A REVIENTAPELLEJO A POR EL MAS BAJO DE ESTA PEÑA.

UN SALUDO

Anónimo dijo...

PAPIKEMAS
Vamos a ver!!. Tranquilizaros que no doy abasto!!. Vayamos por partes como decia Jack el destripador.
Marques, osea que a mi me pone cachondo ver a mis colegas con cuerpo de equinos. Tengo que recordarte el primero de tus comentarios, en el que le preguntas al Ministro la playa nudista en la que le echaron la foto. Me gustaría ver las playas nudistas a las que vas tu. Veo que sigues preocupao por lo que te dije del Garban. Pues que sepas que si sigues por este camino al final lo voy a hacer, voy a hacer un montaje con tu cara, el cuerpo del pony y el Garban poniendote el ojete fino. Que seguro que cuando viste el video te dio envidia del pony!!.
Ahora voy con el Ministro del Aire (porque si los tontos volaran es lo que tu serías). Tengo problemas de insomnio desde que te vi en bañador en la piscina. Esa imagen me está torturando!!!.
Por ultimo tengo que decirle al Jornalero que la quiniela no la he hecho yo, aunque asumo plenamente su resultado. Te vuelvo a repetir, que contigo y con el Ministro en la peña no hay riesgo de ser el inutil de la semana. Sois un salvavidas, una red de seguridad, un paracaidas.
No pillais el ritmo ni con un tambor!!!.
Ahora vais y lo cascais

Anónimo dijo...

Papi, si tu tienes problemas de insomnio por ver al ministro en bañador en la piscina.....imagínate yo, que os vi a los dos!!!!!!!!!!!!. Aún me despierto aterrorizado por esa imagen.
Por cierto, en la piscina preguntan por vosotros, dicen no se qué de una cámara oculta para el "ole tus vídeos".

Papi, el ministro termino los 2 mil metros del ala, mientras tu llorabas en el borde de la piscina, así que , menos lobos, caperucito.

Cementos( a pesar del apodo, no me hundo en el agua, como otros).

Anónimo dijo...

MARQUES:

C.D. PAPIKEMAS

PRESIDENTE: PP TUIS
D. DEPORTIVO: AZKARGORTA
ENTRENADOR: CLEMENTE
2º ENTRENADOR: LOTINA
NO SE PUEDE SER MAS BAJO.

Anónimo dijo...

Marques, te ha faltao el secretario técnico......Amarrategui.
Y el sistema de juego....un 1-10, uno en la portería.....y diez colgaos del larguero.

Anónimo dijo...

MARQUES:

Oye papikemas por lo que veo el 2 y la x no te funcionan mucho si quieres te dejo mi ordenador que si funciona.
Se me olvido decir que el
DIRECTOR GENERAL: PELLA MIJATOVIC
La que llevas en tu calzoncillos.
!ahi ni con espatula que puede ser tu cara!!!!

Anónimo dijo...

PAPIKEMAS
Echo en falta la respuesta del Ministro, pero bueno, vamos con los que han respondido.
Cementos, que sepas que cumplo con todos los canones griegos de belleza. Mis proporciones son perfectas (bueno, menos alguna parte que tengo desarrolada de más). A mi lado Mark Spitz parecia un pato mareao. Cuando entrenaba con Phelps tenia problemas para seguirme el ritmo. Sin embargo no se puede decir lo mismo de tí, que te tiras de bomba a la piscina y se queda vacia.
Y tu Marques, quitate la cortinilla de los ojos que no ves ni tres en un burro. No me obligues a rebelar tus secretos. Como el de quien grabó el video del Garban, y que pasó cuando dejó de grabar y ocupó el puesto del pony pero sin patalear, sin quejarse. Que eres mu puta!!!
Venga, animaros que no llevamos ni 50 comentarios, la semana se acaba y han sido dos los inutiles de la semana. Juanjo solo 50 comentarios, y los dos juntos ni 50. No salen las cuentas.
Ala, a cascala!!!

Anónimo dijo...

MARQUES:

Bueno por lo que veo el caraspatula del papikemas esta muy al dia con lo que el video del garbar se refiere esa obsesion no es buena, que me han dicho que tiene la polla como un puño americano. El pataleo del pony eso es lo que te pone cachondo, pues pidele al garban la direccion y te acemos a ti un video, y que te lo grabe el corti y lo dirija el garban.

Anónimo dijo...

MARQUES:

Bueno al tema:

Ministro centrate en la quiniela y haz el favor de hacerla en condiciones coño, que para hacernos ricos ya tenemos la quiniela de juanjo, porque con un pleno al 15 del papikemas no tocamos ni para una vuelta en el tren de la bruja.

Anónimo dijo...

PAPIKEMAS
Está noche te lo voy a decir Marques en la fiesta anticrisis. Ma via tomar 4 o 5 Euribor con limon que se va a cagar la perra. Y ya hablamos del video y eso.

Anónimo dijo...

A ver, por partes, primero quiero mostrar las habilidades natatorias de Papikemas, que ya participo en los JJOO, se les ve a el nadando, y a sus primos animándole. Y ahora, con respecto a tus proporciones corporales.......mira, te lo dicen todos, no quiero entrar a saco, porque me voy a ensañar, y no es el momento. Pero de lo que presumes....lo tienes en la boca a todas horas. Si la tienes larga, sí, que te da para auto-chupártela.

Ahí va el vídeo del Papi en los JJOO
http://www.youtube.com/watch?v=XsROHbpXdvQ

Ceementos

Anónimo dijo...

y aquí de su primer día de natación......

http://es.youtube.com/watch?v=GNAD9SRvo4Q

Anónimo dijo...

PAPIKEMAS:
Cementos, como puede ser que te rias así del pobre Usambani!!. El hombre fue con toda su fe a competir en las Olimpiadas haciendo gala de una de las maximas olimpicas, el espiritu de superación del ser humano. Son los heroes cotidianos como Usambani los que nos hacen enorgullecernos de la raza humana y de su gran diversidad. Solo alguien sin sentimientos puede usar algo así para mofa y escarnio general. Vergüenza deberia darte!!!.
A tiempo estas de rectificar. Arrepientete pecador y puede que tus pecados sean redimidos.

Anónimo dijo...

Joer, Papi, para tenerle tanto aprecio, no sabes ni escribir su nombre....moussanbani. Pero bueno, el caso es que lo de este hombre tiene mérito, cierto, yo no me río de él, me rio con él, como contigo.............Porque tú vas a la piscina a hacer de boya(no valen rimas fáciles), y encima tienes la desfachatez de querer cobrar por ello. Y además, pones en entredicho mis habilidades como nadador, cosa que no te permito. Es más, te reto, soy capaz de nadar el doble que tú en el mismo tiempo, y después, beberme el doble que tú en la mitad, jejejejejeje.
Una curiosidad......¿dónde encontraste un gorro de ese calibre?

Cementos.

Anónimo dijo...

MINISTRO:

ES ES MI CEMENTOS...
BUENA PREGUNTA DONDE COMPRO ESE GORRO?

YO CREO QUE NO PUEDE NADAR DE LO QUE LE APRIETA,SI ES QUE TIENE CABEZA PA 7 GORROS.

ALE PUES.

PD.PRONTO OCURRIRA ALGO INCREIBLE

Anónimo dijo...

PAPIKEMAS
Ya nos tiene el Ministro intrigaos a todos. Que será eso tan increible que va a pasar?.
Parece que mañana lo sabremos. Yo estoy que me come la curiosidad!!!. Se invitará a algo?, Se pondrá a dieta?. Cualquiera de las dos cosas son increibles.
Cementos, tengo que decirte que yo, que soy presidente de la liga de sofa-ball, no me avergüenzo de nadar menos que tu. Tu, seguro que eres de esos que cuando llevas 2 o 3 horas en el sofa ya te duele la espalda, y te tienes que mover. Yo me puedo tirar las horas muertas en el sofa sin que me duela nada. Pero claro, para eso hay que ser muy macho!!!. Tu nada, nada que yo todo, todo!!.
Y el gorro de baño que llevaba en la piscina no era un gorro, era un condon. Claro, que los condones de ese tamaño tu ni siquiera sabias que existian.
CONTINUARÁ....

Anónimo dijo...

Por alusiones.
Chaval, yo el sofá de casa lo he partío!!!!!. Acuñaré el famoso "cuando tu vas, yo ya vengo de vuelta, espabilaete(ciruelus dixit)". Yo soy así, tengo el "todo" y la "nada", el yin.....y el tonic, tú aún estás mu verde.
En cuanto a lo de los condones, los hicieron por mí, melón, así que menos lobos, caperucito. Me preguntaron....¿cómo tienes el nardo de grande y gordo?....y yo respondí....hacedlos como la cabeza del Eugenio, aunque me irán un poco justos.....
Ay, animalico, no te queda ná.

Cementos

Anónimo dijo...

El Papikemas de pequeño, Dios, que trauma!!!http://es.youtube.com/watch?v=ikuq-pnwDCs!!!

Anónimo dijo...

y aquí, dando su primera "cabezadita"
Ddicado al ministro. Tranquilo, ya llegarás las buenas nuevas.

http://es.youtube.com/watch?v=lJHR5JJYko8