¿QUIENES SOMOS?

La Peña "LA QUINIELA ROQUETAS" esta compuesta por un puñado de ilustres ciudadanos de Roquetas de Mar, cuya única ambición en la vida no es otra que la de hacerse ricos y dejar de trabajar de por vida. Para ello hemos fundado esta Peña. Pagamos una cuota mensual, y con ella jugamos a "La Quiniela" y al "Euromillones" todas las semanas. Para llevar el control de todo se ha creado este Blog, y ya de paso lo utilizamos para darnos cera los unos a los otros con los aciertos y desaciertos de cada uno, y en cada jornada hay una mención especial para el peor acertante de la semana.
De momento, las ganancias solo nos han dado para una comilona, pero... se acerca el día en el que le diremos a nuestro jefe que se meta el trabajo por &%$64a·#?¿&#..... ¡Riete tú de la crisis RAJOY!

laquinieladeroquetas@gmail.com

lunes, 3 de noviembre de 2008

El INÚTIL de la semana!!

16 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE GUAPOOOOOO

MUÑOZ


jejejej

el proximo eugenio alias papikemas

Anónimo dijo...

JUAN MIGUEL:

Jaby en la LFM sere el ceporro, pero aki, en las apuestas de verdad a nivel nacional y en las ke se puede ganar dinero de verdad no tienes nada ke hacer, aki soy yo el puto amo, y aunke tu ya venias a esta peña a kitarme mi puesto tengo ke decirte ke aki eres el inutil!!!
Y puede ke yo algun dia caiga de inutil, pero me reconfortara saber ke tu lo fuiste antes

P.D.: si kieres un dia de estos me pagas y te enseño a como rellenar kinielas.

Pedro Tomás Martínez dijo...

Vaya, vaya... que el Hugo Moss está subidito...

Mira como ahora ha tenido que buscar otro objetivo con el que competir ya que, desde que ha habido incorporaciones, ha dejado de aparecer entre los inútiles de la semana. Cómo añoro ver la foto de Moss en cabecera...

Tan subidito está que ya quiere cobrar por dar clases particulares para rellenar la quiniela, si es que hoy día cualquiera se pone a dar clase... :)

Moss, llevo escuchándote decir que me vas a alcanzar en la clasificación desde hace meses, y todavía no hay novedades, lo último que dijiste fue "yo me callo..." y tanto que te has callado.

Por cierto, creo recordar que una ley fundamental de la peña es que el Betis siempre pierde. Esta última semana fallamos casi todos el Betis - Deportivo por confiar en este nuevo Betis. Reivindico que se recupere esa norma de funcionamiento.

Por último, dar la bienvenida a los nuevos miembros, que esto va creciendo a pasos agigantados.

Saludos!

Anónimo dijo...

EUGENIO

Vaya pedazo de foto la de Javi Marin!!!.
Como lo de las quinielas parece que no es lo nuestro y no es cosa de conformarnos con la pobreza que arrastramos propongo a los miembros de la peña reproducir fotos de Javi Marin a tamaño folio con la correspondiente rubrica y venderlas. Negocio seguro!!!.
Por otra parte, Juanjo, alias Jornalero, tiene mi foto para enviarla a quien corresponda para que este disponible la semana en la que yo sea el inutil.
Creo que sería una injusticia privar al Muñoz del disfrute de ver mi cara con el cuerpo de burro debajo.
¿Os fijasteis la semana pasada en que no se podia diferenciar donde empezaba el burro y donde terminaba el Muñoz?.
Un saludo
Se despide Papikemas

carlos dijo...

Ay madre mia!

Vamos a ver... vamos a ver...

Moss, no eres el puto amo, metetelo en la cabeza, ni si quiera vas en cabeza. Ademas ir en cabeza se puede dar, pero para ser el puto amo, tendrias q mantenerte en ese puesto. Cuando eso llegue te llamare puto amoss!

Por otro lado, seras puto amo en las quinielas q se gana dinero cuando realmente ganes dinero (ahi lo dejo... jajaja esta ultima frase es de las tuyas...)

te quiero mucho moss!

Anónimo dijo...

JUAN MIGUEL:

Ufffffff!!! la cosa esta calentica, no se por donde empezar o por kien, en primer lugar:

-Vati, no creas ke por ke me meta con el Jaby te he olvidao, solo le mete caña al Jaby por un pike ke ha existido siempre entre nosotros, asi ke no busco otro objetivo, como sigo diciendo, la liga es larga y kedan muchos partidos y solo me llevas 3 resultados de ventaja, asi ke yo de ti no hablaria mucho sobre todo por ke no muerda la mano ke te da de comer, porke ke yo sepa no has ganao ni 1 centimo pa la peña, ok???, otra cosa, me puedes decir cuando he estao yo de inutil???, ni antes ni despues de las nuevas incorporaciones (Pedro, hay ke kuidarse un poco ese alzeimer, ehh!!!), despues lo de dar clase lo hacen hasta los funcionarios asi ke fijate..., y lo del betis haz lo ke te salga de los h... ke yo pondre lo ke me salga de los mios, ok???

-Surfer, ya entiendo lo de tu entrada, como eres un abogaillo, a kien defiendes a pedro o javi (otro abogaillo). Carlos ya se ke tu has dado mas dinero ke yo en la kiniela y te felicito por ello, pero tu tubiste lo ke se llama....como es eso...ahhh!!! SUERTE, por ke yo ya he ganao en mas de una kiniela dinero pa la peña, tu en cambio fue una efimera vez, entendido???, eso si espero ke me calles la boca y hagas un pleno al 15, pero hasta entonces me basare en lo remitido.

chao, y al ke no le guste ke no mire!!!

carlos dijo...

Vamos a ver hijo mio, he sido amable antes, mas q nada, intentando inculcarte una postura un poco mas humilde, para que no te lleves muchos palos y pq te quiero mucho (como dije en mi despedida del anterior mensaje), no para defender a los demás, pero bueno, subiré medio nivel mi crueldad en este mensaje:

Para empezar, y siguiendo el orden de tus argumentos, por supuesto que tuve eso q se llama "SUERTE" como tu bien dices, a caso hay otra forma de ganar la quiniela? o es q tu eres sabio o vidente y conoces los resultados antes? si tu aciertas tb es por suerte, pazo tonto!

Para seguir, tienes mucha razón, y si, ENTENDIDO, has ganado varias ocasiones dinero para la peña... pero si consigues abrir un poquito esa mollera que tienes, lo importante no es cuantas veces ganes dinero, sino cuanto dinero ganes (un complicado juego de palabras para ti, quizas). La cosa es q yo gane una efímera vez, pero para tu superar lo q yo aporte a la peña en esa ocasion (por supuesto más de lo que has aportado con algunos de tus aciertos) necesitas comer muchas migas, o tener mucho de eso que llaman... "SUERTE", como la tuve yo.

Eso se llama efectivdad. Mas vale acertar una vez a lo grande que acertar 20 veces (exagero con este número las veces q tu has acertado) y no pasar de...

Bueno tio, conforme aumenta la acritud de mi mensaje, aumenta proporcionalmente mi cariño hacia ti.

Espero que sepas entenderlas.

IGNORANTE dijo...

Muchas gracias a todos los que habeis intentado defenderme de las criticas de ese personajillo que ahora se hace llamar Hugo Mos. No hacía falta puesto que yo solo me basto para darle la réplica.

Pero no voy a contestarle aquí... prefiero hacerlo a mi manera...

Posdata: Eugenio, lo de vender mi foto como buen negocio... yo creo que ni dándolas gratis.

carlos dijo...

vamos a ver...

yo no intenté defender a nadie, ni si quiera intenté atacar a mos, o deberia decir... oh! mos!(aunque mis comentarios tuvieran otro efecto o repercusión), yo solo quise reconducirlo por un camino cuyas losas estén construidas a base de humildad y objetividad, para que no se deje llevar por caminos de chuleria, prepotencia, ignorancia.

HE DICHO

Pedro Tomás Martínez dijo...

No te confundas Jaby! Yo tampoco estaba defendiéndote! yo sí que estaba atacando a Hugo Moss, ahora que puedo porque estoy por delante en la clasificación. Que él siempre saca aquello de que "yo he dado dinero a la peña... etc." pero en realidad quien está por delante en la clasificación general soy yo :)

Esperemos que no me tengo que tragar esto la próxima semana...

Anónimo dijo...

JUAN MIGUEL:

Esto se pone bien!!!!

Hago un llamamiento tanto a Carlos, Jaby y Pedro para ke lean mi anterior comentario detenidamente antes de poner sandeces de esa indole

Carlos, no es ke sea vidente pero hay ke saber pronosticar partidos, no todo en la kiniela es SUERTE como lo fue en tu efimero caso, ahora si tienes la incredulidad de llamarlo efectividad...., y ya mencione antes ke con tu SUERTE has ganao mas ke yo, ke te repites mas ke verano azul, pazo tonto!!!, y para teminar kiero decir ke ha cada palabra ke te dedico tb aumenta mi cariño hacia ti

Jaby,si por ti solo te vales para replicarme, no pongas ningun tipo de amenaza de hacerlo a tu manera cuando no tienes nada ke repliacarme ("aun")

Pedro, otro ke tb se repite!!! siiiiiiii, ke pa ti la bici, ke vas el 1º, pero kieres volver a leer el mensaje anterior, no pongas ningun comentario pa decirme lo mismo


Sin otro particular os mando un cordial cariño

IGNORANTE dijo...

JODER MACHO! ¿QUE PASA AQUI? PA UNA VEZ QUE QUEDO EL ÚLTIMO ¡¡YA VAN 11 COMENTARIOS!! ¡¡Y YO QUE QUERIA PASAR DESAPERCIBIDO!! ¡¡SE VA A ENTERAR HASTA BILL GATES!!

...¡¡y como me jode ese aire de superioridad que hay en los comentarios del Mostro!!

carlos dijo...

Bueno, creo que necesitaras terapia personal, pq por aqui veo bastante dificil encaminarte...

yo he dicho todo lo q tenia q decir para bajarte un poquito los humos, q los tienes por las nubes, he dicho cosas objetivas, q demuestran q no tienes motivos para tener los humos q tienes.

si quieres seguir cegado y buscando argumentos en el sombrero de juan tamariz para contrarrestar la realidad de tu situacion en la peña, pues es cosa tuya.

HE DICHO.

Anónimo dijo...

muñoz:
CHICOS OS VEO UN POCO ALTERADOS POR NADA...A NO SE R QUE ESOS PIQUES TENGAN OTRO TRASFONDO QUE DESCONOZCO,PERO SED BUENOS Y NO DISCUTAIS INUTILMENTE,Y GUARDAR ESAS FUERZAS,PARA APORTAR A ESTA PEÑA,CADA VEZ MAS GRANDE DE COLEGAS Y AMIGOS EN ALGO MUCHO MAS BONITO QUE COSAS MAS DESAGRADABLES.REPITO QUE REALMENTE NO SÉ EL TRASFONDO DEL TEM EN CUESTION,Y A LO MEJOR NO SOY NADIE PARA OPINAR,PERO VAMOS A PASARLO BIEN Y LO QUE ES MAS IMPORTANTE,VAMOS A INTENTAR GANAR ALGUN DURILLO, MANQUE SE A PARA TOMARNOS UNAS CERVECILLAS EN NAVIDAD.

UN SALUDO

MINISTRO
PD:Y NO SUS CABREEIS.

JEJEJE

Anónimo dijo...

EUGENIO

Yo no tengo nada en particular que decir. Ni de que Javi haya sido el inutil de la semana ni de la polemica. Simplemente quiero contribuir a que el numero de comentarios que acumule Javi en su semana de gloria sea de record.
CIAO

Pedro Tomás Martínez dijo...

Bueno, pues contribuyamos a que siga aumentando su popularidad entonces :)

También decir a los nuevos miembros que no hay polémica ninguna. Antes de entrar debisteis leer las bases para ser un buen miembro de la peña. Hay dos fundamentales: el Betis siempre pierde, y hay que meterle caña a Hugo Moss (esta última no sé si me la he inventado, la propondré a Curro a ver qué le parece).

Que haya suerte el fin de semana. Saludos.