¿QUIENES SOMOS?

La Peña "LA QUINIELA ROQUETAS" esta compuesta por un puñado de ilustres ciudadanos de Roquetas de Mar, cuya única ambición en la vida no es otra que la de hacerse ricos y dejar de trabajar de por vida. Para ello hemos fundado esta Peña. Pagamos una cuota mensual, y con ella jugamos a "La Quiniela" y al "Euromillones" todas las semanas. Para llevar el control de todo se ha creado este Blog, y ya de paso lo utilizamos para darnos cera los unos a los otros con los aciertos y desaciertos de cada uno, y en cada jornada hay una mención especial para el peor acertante de la semana.
De momento, las ganancias solo nos han dado para una comilona, pero... se acerca el día en el que le diremos a nuestro jefe que se meta el trabajo por &%$64a·#?¿&#..... ¡Riete tú de la crisis RAJOY!

laquinieladeroquetas@gmail.com

lunes, 8 de diciembre de 2008

El Inútil de la Semana!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

PAPIKEMAS
Hemos estado de cañas con el Marques y el Ministro y llevamos toda la noche martirizando al Marques pensando que era el inutil de la semana, y ahora resulta que no. Estabamos en un bar y sonaba la canción de Los Ronaldos, esa que dice idiota!!, te lo digo a la cara, te lo digo a la cara, idiota y la hemos adaptado para Marques diciendo inutil!!!. Y ahora resulta que no es el!!!.
Bueno, solo me queda felicitar a Ignorante por la gran quiniela que ha hecho teniendo en cuenta los resultados tan dificiles que ha tenido y por otra parte decir que me parece bien que se arriesgue en la quiniela comun, porque es mejor no acertar que ganar 4 euros con una quiniela predecible.
Solo nos queda la esperanza de que a alguno de nosotros se le ilumine la bombilla en una quiniela tan dificil como esta como casi se le ilumina a Jaby Marin.
Un saludo a todas

Anónimo dijo...

dios colega esto es una peña quinielistica o, queremos poner una pena quinielistica o una banda madre mia que malos somos empezando por el papikemas y terminando por el papikemas.

Anónimo dijo...

PAPIKEMAS
Esta semana ya tengo los deberes hechos. Mañana salgo de Roquetas y no vuelvo hasta el Domingo o el lunes. Así que dejo hechas las dos quinielas. No os preocupeis, que si salgo inutil de la semana, la semana que viene estoy a vuestra disposición para afrontar los 150 comentarios que me ha prometido mi amigo el Ministro. Si por el contrario acierto alguna gorda, tambien estaré la semana que viene para repartir los millones.
Que ustedes lo pasen bien esta semana. Y a ver si acertamos alguno ya coño!!!.