¿QUIENES SOMOS?

La Peña "LA QUINIELA ROQUETAS" esta compuesta por un puñado de ilustres ciudadanos de Roquetas de Mar, cuya única ambición en la vida no es otra que la de hacerse ricos y dejar de trabajar de por vida. Para ello hemos fundado esta Peña. Pagamos una cuota mensual, y con ella jugamos a "La Quiniela" y al "Euromillones" todas las semanas. Para llevar el control de todo se ha creado este Blog, y ya de paso lo utilizamos para darnos cera los unos a los otros con los aciertos y desaciertos de cada uno, y en cada jornada hay una mención especial para el peor acertante de la semana.
De momento, las ganancias solo nos han dado para una comilona, pero... se acerca el día en el que le diremos a nuestro jefe que se meta el trabajo por &%$64a·#?¿&#..... ¡Riete tú de la crisis RAJOY!

laquinieladeroquetas@gmail.com

martes, 24 de marzo de 2009

Clasificación Individual!!


SOCIO TA J. MEDIA
Pajarraco 174 26 6,692
Hugo Moss 204 31 6,581
Vi-Gotillo 189 29 6,517
Volatil 195 30 6,500
Ministro 143 22 6,500
Vaticinador 201 31 6,484
Pastelicos 199 31 6,419
Ignorante 198 31 6,387
Pilito 95 15 6,333
10º Marqués 121 20 6,050
11º Jornalero 181 30 6,033
12º Surfer 187 31 6,032
13º 25cm 66 11 6,000
14º Spain 48 8 6,000
15º Osito 182 31 5,871
16º Papikemas 114 20 5,700

8 comentarios:

Anónimo dijo...

MINISTRO

PAPIKEMAS VES COMO TODO NO ES COMO EMPIEZA????AHORA QUE ...ESTAS EN EL VAGON DE COLA.....ESE ES TU SITIO,BOCASSSS...ABAJOOOOOO

Anónimo dijo...

JUANJO.
De sobra sabia yo que tu eras Español, de los de "pedigree", pero no imaginaba que ibas a poner tus pronósticos mal a proposito para ser el Espanyol de "nuestra liga particular".
¡¡Arriba España!!
¡¡Arriba mi periquito!!

Anónimo dijo...

volatil lee:
lo q le pasa al papikemas es q les gustan los culitos y siendo el ultimo nos lo puede mirar a todos y elegir el q mas le guste, verdad??

Anónimo dijo...

PAPIKEMAS

Volatil ha acertado bastante. Lo que me pasa es que como se que sois mu maricas y os gusta hacer el trenecito con la picha de cada uno metida en el culo del otro yo estoy el ultimo para que mi culo no sea profanado. Y el Mostro luchando por ser el primero. No digo ná!!!.
La unica motivación que me queda es el dinero y ponerme detrás del Ministro, que tiene un culito respingón que no veas. Dicho sea sin que os pongais celosos ni Jornalero ni Volatil.

Anónimo dijo...

PAPIKEMAS

Tenia yo una pregunta para Curro que se me habia olvidado. En el Elche-Hercules de la quiniela anterior hubo mayoria de X, y, sin embargo, en la quiniela de dobles habia un 2 fijo. Fue un error o me he perdido algo?. No era la base de la de dobles lo que pusiera la mayoria?. En este caso hubiera sido un acierto más.

Curro dijo...

Curro dijo...

jeje, efectivamente debería de ser así. Pero surfer, hablando por el messenger, me dijo que el veía clarísimo que era un dos. (No hay que regañarle)
Está claro que se hace una mezcla de la quiniela, que como todos veis yo cuelgo los viernes por la mañana.
Pero siempre se le deja al peñista un poco de iniciativa.

Jeje, pero si hay que decirle que es muy malo!!!

22 de marzo de 2009 15:38

Anónimo dijo...

PAPIKEMAS

OK Curro. Eso está bien, que se deje un poco de margen al que hace la quiniela de dobles. Así el acierto o el desacierto son del que la hace.
Pero es que la quiniela de Surfer no era la de la semana pasada. Ya ha dicho que las suyas son las de selecciones. A ver si entre el y Vigotillo con la de dobles nos hacen ganar pasta esta semana. Aunque la anterior quiniela de dobles de Vigotillo tuvo 2 aciertos!!!!!!. Esperemos que todos quedaran para esta quiniela

carlos dijo...

vamos a ver...

ya quedo dicho q no hay pq seguir a rajatabla la media de los quinielistas para hacer la quiniela de dobles... y menos teniendo en cuenta la media de acirtos q llevamos... se dijo la semana pasada y espero q no se tenga q volver a explicar.

HE DICHO