¿QUIENES SOMOS?

La Peña "LA QUINIELA ROQUETAS" esta compuesta por un puñado de ilustres ciudadanos de Roquetas de Mar, cuya única ambición en la vida no es otra que la de hacerse ricos y dejar de trabajar de por vida. Para ello hemos fundado esta Peña. Pagamos una cuota mensual, y con ella jugamos a "La Quiniela" y al "Euromillones" todas las semanas. Para llevar el control de todo se ha creado este Blog, y ya de paso lo utilizamos para darnos cera los unos a los otros con los aciertos y desaciertos de cada uno, y en cada jornada hay una mención especial para el peor acertante de la semana.
De momento, las ganancias solo nos han dado para una comilona, pero... se acerca el día en el que le diremos a nuestro jefe que se meta el trabajo por &%$64a·#?¿&#..... ¡Riete tú de la crisis RAJOY!

laquinieladeroquetas@gmail.com

lunes, 16 de marzo de 2009

El Inútil de la Semana!!!

17 comentarios:

Anónimo dijo...

PAPIKEMAS

Eres un digno inutil de la semana Marques. Has caido defendiendo la derrota del Barsa y por ponerle a perder al Madrid por despecho por lo que hizo en Liverpool, igual que yo. Ya te dije que voy a seguir tu ejemplo y le voy a poner a perder al Barsa siempre. Caeremos o nos alzaremos, pero siempre a lo grande.
Compañero madridista, has caido con orgullo!!!.
Te veo en la fiesta del hortera. Por cierto, cuando es?

PD: Tote, que malico eres!!!

Anónimo dijo...

ministro


ese es el camino marques......en tu sitio......como las putas pero sin cobrar,que es lo que te gusta a ti......ademas pagandooooo
20 € al mes si señor.

Curro dijo...

con lo malo que es el Paulo y con lo malo que somos todos (yo esta semana he estado a punto de... puf por los pelos), a este ritmo no nos vamos ni de tapas.

VAMOS HOMBRES, que quiero irme por lo menos a tomarme unas raciones de pulpo seco!!

Anónimo dijo...

JUANJO.
Si todo el dinero que dedicamos a hacernos millonarios lo dedicasemos a ahorrar para pegarnos "comelonas" ya estariamos harticos de marisco y manjares variados y algo nos habría lucído.
Paulo...nouuu, ese no es el camino, por ahi no se va a Madrid!!Afiname hombre, que apuntabas muy buenas maneras al principio y al final de has descarriado.

Anónimo dijo...

PAPIKEMAS

Oye, tiene razón el Juanjeras. Vamos a dejarnos de quinielas y con la cuota de 5 o 6 meses cerramos el Boliche pa nuestros cojones. Bueno, vamos a ver que pasa hasta final de liga. Hay que tener esperanza

Anónimo dijo...

JUANJO.
Chachos, vamos animando esto que me estoy viendo obligado a buscar la inutilidad a ver si os reactivo las ganas de meteros aqui y poner comentarios...con lo que me gusta a mi la juguesca y los piques, antes se me hacía la semana más amena y de un tiempo a esta parte esto se esta volviendo más aburrido que la Carta de Ajuste

Anónimo dijo...

está claro juanjeras, esto está más aburrido desde que el Mostro rehuye los enfrentamientos, sabe que tiene todas las de perder. El Paulo está desaparecido y tu no eres el inútil.

TIO HAZ ALGO!!!

carlos dijo...

no te preocupes volatil... esta el salamanca q tb jode siempre. Yo lo voy a poner q pierde, pq siempre q pongo q gana, pierde. asi q pondre q pierde, y vereis como gana!

a ver q pasa esta semana

HE DICHO

Anónimo dijo...

PAPIKEMAS

El Mostro está escondio porque creó muchas esperanzas con su quiniela de dobles y luego to pa ná. Y encima no está primero en la clasificación general. No pasa ná Mostro, sabemos que la hiciste con buena intención, lo que pasa es que eres mu malo coño!!!.
Bueno, esta semana le toca a Surfer la de dobles. Volatil ya ha empezado a motivarlo a su manera. Ya sea por la motivación de Volatil o por lo que sea esperemos que esta semana sea la buena. Mira a ver si haces algo Surfer que tenemos que llevar a Pastelicos a comer pulpo seco, que está ya hartico de pantumaca. Y depende de cuantos acicertos tengas podemos incluso hacer una excursión a Garrucha

Anónimo dijo...

Juan Miguel:

Vamos a ver, he tenio ke aparecer por ke hay mucho bocazas por aki, y kisiera decir ke el motivo de mi ausencia es laboral aunke no lo creais, ke komo esta la cosa esta feo ke a uno lo pillen poniendo comentarios en este blog, bueno la verdad es ke no se por donde empezar, asi ke hare un resumen, es cierto ke cree muchas esperanzas en mi kiniela y os aseguro ke me llevo mas de 3 horas hacerla, tube en cuenta un sin fin de estadisticas pero la cosa no cuajo, el futbol es asi, pero ke se me tache de ir a lo facil, eso si ke no, porke a ver cuantos de vosotros le poniais al barca un doble en casa, yo solo busco resultados coherentes y alguna ke otra sorpresa, y entre ellas la del barca puesto ke es la ke mas dinero nos daria, y porke no decirlo, porke soy madridista y me llevaria una alegria de cojones.

Y me sigo reiterando ke tos los ke me decis ke soy mu malo os digo ke deberiais ver vuestra propia joroba porke os recuerdo ke a todos vosotros os veo desde arriba, el unico ke me podia callar mas seria el truji pero no aparece, asi ke si yo soy malo ke apelativo seria el vuestro????

Att: Eugenio he kerio mandarte un mensaje a ti personalmente porke te pikas y ademas me gusta pikarte.

Ke me digas ke estoy escondio, pos vale.
ke me digas ke no voy primero en la clasificacion, pos vale tambien.
Pero ke me digas ke soy mu malo, manda huevos ke me digas tu eso, teniendo una media ke no llega ni al 5.75 y estando casi farolillo rojo en la clasificacion, ke el año ke viene te vas a segunda, vamos a tener ke hacer para el año ke viene un test de actitud a los integrantes de la peña y a ti el primero.

Ahi dejo eso

Anónimo dijo...

PAPIKEMAS

Vaya reaparición Moss!!!. Lo único coherente que has dicho es que eres madridista.
Se un hombre y afronta que no has estado a la altura de las espectativas. Tienes que multiplicar tu media de la clasificación general por 2.3 por lo menos para hacer una quiniela que nos de pasta.
Me parece impresionante lo de las tres horas para hacer la quiniela. Ese esfuerzo por hacernos ricos a todos te honra. La liga que viene será...

Un besito monster

carlos dijo...

el mostro este esta flipao...

pero a ver moss, como puedes decir q te vemos desde abajo y no se q... como tienes el descaro de vacilar de eso despues del desasrtre... si eres tan maquina para lucirte pq estas por encima de todos, pues danos una quiniela con dinero y si no, callate la boca o pide humildemente disculpas por no estar a la altura, pq claro, si tan bueno eres, pq no lo demuestras en los momentos en q debes hacerlo? yo no vo presumiendo de ser bueno, ni de estar por encima de nadie, asi q si yo fallo, es mas normal, pero en ti, no me lo esperaba!

mira, hasta ahora yo no te habia dicho q eras malo, pero teniendo en cuenta el quinielon q nos has hecho... pues macho, es q no queda otro remedio.

HE DICHO

Anónimo dijo...

JUANJO.
Asi me gusta a mi, que os toqueis los cojoncillos unos a otros...veis hijos mios como asi todo se hace más divertido, más entretenido...a poquitoapoco como se dice por estos "lares".
Ahora no toca mejorar los resultados(yo el 1º, para dar ejemplo)no puede ser que pongamos una "fanega" de dobles todas las semanas y no cobremos siquiera "lo jugao"

Anónimo dijo...

PAPIKEMAS

Hombre, es que es complicao lo de sacar pasta con la quiniela hasta con 7 dobles, pero lo raro es que ninguno tengamos cojones a ganar 4 cifras con la quiniela de dobles, aunque sea de casualidad.
Bueno, todavia queda segunda vuelta y mientras hay vida hay esperanza. Ademas, el mostro ya no tendrá más oportunidades este año de hacernos perder el dinero.
Ke eres mu malo Moss, que ya habia apalabrao el yate!!!.
Surfer, tu que tienes la responsabilidad esta semana mira a ver que haces con la puta segunda, que vaya tela con Salamanca, Murcia y Real Sociedad. Menos mal que no está el Cordoba. Yo te recomiendo que esperes a ver lo que pone Moss y luego pones lo contrario.
Esta segunda vuelta hay pasta, ya lo vereis.

Anónimo dijo...

Juan Miguel:

Papikemas, eres un bocazas y te tengo ke korregir otra vez, todavia me keda otra oportunidad la penultima jornada, si es ke eres un bocas, y espero callarte (si no antes) esa gran boca ke tienes, y kieres hacer el favor de no decir lo malo ke soy y verte ke estas en la posicion 15º de 16

Anónimo dijo...

JUANJO.
Si es que me encanta esto, siento ser reiterativo, vamos a ver... que afineis coño, que se os va la intuición por la boca y lo que necesitamos es pillar un pellizquico para reirnos de la crisis, de Zapatero y de su putamadreacaballo.

Anónimo dijo...

PAPIKEMAS

Todos contra el Mostro, todos contra el Mostro, tu lo puedes evitar, que no haga mas quinielas de dobles, que no quede la semana desierta, tu lo puedes evitar!!!.
Mae mia Mostro, otra semana perdida!!!.