¿QUIENES SOMOS?

La Peña "LA QUINIELA ROQUETAS" esta compuesta por un puñado de ilustres ciudadanos de Roquetas de Mar, cuya única ambición en la vida no es otra que la de hacerse ricos y dejar de trabajar de por vida. Para ello hemos fundado esta Peña. Pagamos una cuota mensual, y con ella jugamos a "La Quiniela" y al "Euromillones" todas las semanas. Para llevar el control de todo se ha creado este Blog, y ya de paso lo utilizamos para darnos cera los unos a los otros con los aciertos y desaciertos de cada uno, y en cada jornada hay una mención especial para el peor acertante de la semana.
De momento, las ganancias solo nos han dado para una comilona, pero... se acerca el día en el que le diremos a nuestro jefe que se meta el trabajo por &%$64a·#?¿&#..... ¡Riete tú de la crisis RAJOY!

laquinieladeroquetas@gmail.com

domingo, 26 de abril de 2009

Los Inútiles de la Semana!!!!



9 comentarios:

Anónimo dijo...

PAPIKEMAS

Joder!!. Podría haber ido todo para pastelicos como ayer. Ayer 6 de 6. Yo ya estaba emocionado. Claro, que sin un doble, era demasiado bonito para ser cierto.

Pedro Tomás Martínez dijo...

Currito. La semana pasada me equivoqué yo con tus aciertos, y esta semana te has equivocado tú con los míos. Tengo 5 aciertos y soy el inútil de la semana pero acompañado por Jornalero... De nada Juanjo... :)

Anónimo dijo...

Volatil lee:
Alguien me dijo el sabado por la tarde q me adelantaria en todo, en el rankin y en el dinero....
pues bien, curro necesito q añadas a los premios de la kiniela y los del año pasado tambien los premios economicos q yo he conseguido para esta peña con las acciones... porq como el tonto del mos dice q el me supera en todo asi vera q no me supera en nada, ni en el rankin ni en premios 08/09 ni en premios desde la creacion de la peña....

Anónimo dijo...

JUANJO.
Que si, que ha habido un error, me temo que yo tengo que aparecer en la dichosa fotico para escarnio público...por nada dejaría a mi colega Pedro solo ante el peligro.
Además, estoy tan feliz con lo ocurrido hoy que firmaria ser el inútil 2 años seguidos si con ello pudiese contribuir a prolongar la excelente racha del Madrid y los tropiezos del Barça.

BESOS

carlos dijo...

curro, con razon yo llevo una media tan mala... no son 6 resultados los mios, son 7.

HE DICHO

Curro dijo...

Perdón, por las equivocaciones, pero en la clasificación individual lo tenía bien.

Volatil: deja ya al Mostro, es un bocazas y........... mejor me muerdo la lengua

Anónimo dijo...

ministro

norabuena a los inutiles,asi vamos a comernos unas tapitas en el bernar....que bajossssssss.

papi a ver si esta semana haces los deberes y me copias en las quinielas con premio.
un abrazo al scolti noi.

ya sabes r.madrid-barsa 11111111111111111111111111111111111

Anónimo dijo...

JUANJO.Pero bueno que pasa aqui, tengo que entrar yo a denigrarme yo mismo o que??yo pensaba que al salir yo de inútil volvería a animar el cotarro pero esta visto que estais muertecicos, no me reaccionais...como seais lo mismo de cintura parabajo no veas.

Curro dijo...

Voy hacer la clasificacion de los inútiles, y si no recuerdo mal estais vosotros dos...

QUE MALITOS QUE SOIS!!!!