¿QUIENES SOMOS?

La Peña "LA QUINIELA ROQUETAS" esta compuesta por un puñado de ilustres ciudadanos de Roquetas de Mar, cuya única ambición en la vida no es otra que la de hacerse ricos y dejar de trabajar de por vida. Para ello hemos fundado esta Peña. Pagamos una cuota mensual, y con ella jugamos a "La Quiniela" y al "Euromillones" todas las semanas. Para llevar el control de todo se ha creado este Blog, y ya de paso lo utilizamos para darnos cera los unos a los otros con los aciertos y desaciertos de cada uno, y en cada jornada hay una mención especial para el peor acertante de la semana.
De momento, las ganancias solo nos han dado para una comilona, pero... se acerca el día en el que le diremos a nuestro jefe que se meta el trabajo por &%$64a·#?¿&#..... ¡Riete tú de la crisis RAJOY!

laquinieladeroquetas@gmail.com

lunes, 20 de abril de 2009

IMPORTES GANADOS POR LOS SOCIOS

Esta estadística está realizada en honor a PEPILLO SABROSÓN, en la cual se demuestra lo malo que es y lo bocazas que es.


SOCIO IMPORTE GANADO* (€)
SURFER 245,25 €
MINISTRO 97,01 €**
PASTELICOS 68,18 €
VOLATIL 35,50 €
VI-GOTILLO 13,33 €
OSITO 6,84 €
PILITO 5,81 €
JORNALERO 4,24 €
IGNORANTE 3,98 €
10º 25cm 1,53 €
11º HUGO MOSS 1,05 €
12º VATICINADOR 0,00 €
13º PAJARO 0,00 €
14º PAPIKEMAS 0,00 €
15º MARQUÉS 0,00 €
16º SPAIN 0,00 €
*Datos temporada 2008-2009
**Datos actualizados.
__________________________________________
DESDE EL INICIO PEÑA*

SOCIO IMPORTE GANADO (€)
SURFER 245,25 €
MINISTRO 97,01 €
PASTELICOS 68,18 €
HUGO MOSS 59,94 €
VOLATIL 40,10 €
OSITO 27,38 €
VI-GOTILLO 13,33 €
PILITO 5,81 €
JORNALERO 4,24 €
10º IGNORANTE 3,98 €
11º 25cm 1,53 €
12º VATICINADOR 0,00 €
13º PAJARO 0,00 €
14º PAPIKEMAS 0,00 €
15º BUR-QUÉS 0,00 €
16º SPAIN 0,00 €

*Datos desde el inicio de la Peña (Enero 2008)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

JUAN MIGUEL

CURRO NO ME TOKES LOS COJONES Y PONME LA ESTADISTICA DESDE KE SE FUNDO LA PEÑA KE ES KOMO TE LA HE PEDIDO, KE RAPIDO SE TE OLVIDA LA PANZA PULPO SECO KE TE METISTE

Pedro Tomás Martínez dijo...

Oh no... estoy en puestos de descenso y la liga se acaba... Cierto es que yo no tengo cojones de pillar una con premio por bien que me haya ido en la clasificación de aciertos (durante un tiempo claro).

Por cierto Pepillo, aún me estoy riendo de lo que me dijiste la semana pasada de qu tú arriesgabas. Esta semana he sido el inútil (con el honor de acompañar a Paco España) en una quiniela en la que ha habido 600 acertantes del pleno al 15. Luego dirás que me sacas aciertos, pero aquí a amarrategui no te gana nadie.

Pastelicos, perdona por mi error en tus aciertos pero me sentía muy acompañado en el podio :)

Besos a todos.

Anónimo dijo...

JUANJO.
Entonces curro, explicame un momento...!¿me quieres decir que los abanderados de nuestra peña Hugo Mos y Pajaro, que son los que tienen las mejores estadisticas son los que que menos aportan en resultados?!!
*(Me cagoy me meo)

Anónimo dijo...

25cm:
uy uy uy Hugo Moss, con el dinero q has sacado este año creo que vamos a cenar percebes, caviar y don perignon.. por cierto te he dicho alguna vez q eres un PAMPLINAS???? por favor curro, no permitas que el mostro pueda escribir mas comentarios que cada vez que habla hay un tio en el paro mas en España. He dicho.

Anónimo dijo...

volatil lee
pero de k vas juan miguel perez ruiz??? kien coño te crees q eres???? pidiendo los daros de los premios de la peña desde sus inicios, eres lo peor no hay palabras pa definirte.... estamos en la liga 08/09 y si en esta no has dao mas de 2euros, pues te jodes y punto, q lo tuyo es my fuerte.....
si te das cuenta siempres estas pordebajo mia, eres mu malo y lo peor es q te crees algo, fantasmon.....
cagamatassssssssssssss

IGNORANTE dijo...

¡¡¡NO ME LO PUEDO CREER!!! Y lleva to el año vacilándome de que tiene mas aciertos y que ha ganado mas dinero que yo. Yo me lo creía por lo poco que yo he ganado, pero ahora... ¡¡¡RESULTA QUE HASTA YO HE GANADO MAS!!! ¡Vaya un blinkazekias y cometrankos que estas hecho Mostro! ¡Que puuuuta que eres!

IGNORANTE dijo...

Pero lo realmente triste de todo esto es que si sumamos todas las ganancias apenas cubrimos el coste de un mes... ¡¡Esto no es el camino!!

carlos dijo...

moss... q te parece esta clasificacion? no parece q puedas alardear mucho teniendo en cuenta este ranking, no?

HE DICHO