¿QUIENES SOMOS?

La Peña "LA QUINIELA ROQUETAS" esta compuesta por un puñado de ilustres ciudadanos de Roquetas de Mar, cuya única ambición en la vida no es otra que la de hacerse ricos y dejar de trabajar de por vida. Para ello hemos fundado esta Peña. Pagamos una cuota mensual, y con ella jugamos a "La Quiniela" y al "Euromillones" todas las semanas. Para llevar el control de todo se ha creado este Blog, y ya de paso lo utilizamos para darnos cera los unos a los otros con los aciertos y desaciertos de cada uno, y en cada jornada hay una mención especial para el peor acertante de la semana.
De momento, las ganancias solo nos han dado para una comilona, pero... se acerca el día en el que le diremos a nuestro jefe que se meta el trabajo por &%$64a·#?¿&#..... ¡Riete tú de la crisis RAJOY!

laquinieladeroquetas@gmail.com

miércoles, 12 de agosto de 2009

1OO HORAS de DEPORTES

100 HORAS de DEPORTES

Comunicado oficial de la peña Quiniela de Roquetas: Desde este blog
queremos felicitar a unos de nuestros antiguos socios de la peña por
el nacimieto de su 1º hijo, os deseamos que todo os valla bonito.

El equipo BLOG QUINIELA DE ROQUETAS-Pub BABEL
jugará este año en las XXIII 1ooHORAS de ROQUETAS
con una gran representacion de socios de la peña,
fenomenos como: Curro, Payan, Hugo, tote, carlos david....
No faltes a la cita y anima a tu ekipo.

3º Jornada: BLOG QUINIELA ROQUETAS 4 - 6 BARRIO ARCHILLA

Todo lo bueno tiene su fin, ELIMINACION de nuestro ekipo en el peor de todos los partidos disputados, la hora(las 17h de la tarde un 15 de agost) nos dejo secos y sin ideas. Empezar perdiendo 3 a 0 es una losa dificil de levantar, pero en la segunda parte se intento lo imposible y no se consiguio.

El Crack: SURFER, forzo su lesion para ayudar al ekipo y le dio ideas, velocidad y gol, pero no fue suficiente.
El dandy: No pudiendo destacar a nadie, se lo daremos a la aficcion q presencio el encuentro, mencion especial para el sobrino de OSITO, Pedro Blas.
Valla Dia: TODO EL EKIPO, los 3 primeros goles nos nokearon, no teniamos ideas para sacar la bola, se la regalabamos al rival y cnd llegamos a su area no sabiamos q hacer, un desastre q en la 2º mitad se maquillo pero no sirvio de nada.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

2º Jornada: BLOG QUINIELA ROQUETAS 8 - 1 LOS ULTIMOS DE LA LISTA

"Im presi0nante" paseo monumental en las pistas de los Bajos, el ekipo esta imparable. la presencia de HUGO dio mas velocidad y músculo al ekipo. Destacar la presencia numerosa de la aficcion que se desplazo a los Bajos a disfrutar el partido, en el cual el ekipo no defraudo, un 10 para la aficcion.

El Crack: OSITO, sigue siendo el jugador referencia por donde canaliza todo el juego del ekipo, generoso en el pase y con gol añadido ¿ q mas se le puede pedir?
El dandy: HUGO, no pudo debutar en la jornada pasada(no le salio de los cojones levantarse a las 4 de la madrugada), pero su ansiada vuelta nos la ha brindado con " MOSTRIÑA" y gol incluido, eso no se ve todos los dias.
Valla Dia: SURFER, las lesiones de rodilla no le permiten rendir al nivel esperado de el, es el jugador de cristal, le falta continuidad.



- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

jornada: BLOG QUINIELA ROQUETAS 6
- 3 LOS SUKILLOS

Gran partido jugado por nuestro ekipo apesar del horario (5 de la madrugada) de contar con una plantilla corta (sin cambios) y de la lesión de carlos. Todo esto no ha sido sufiente para derrotar a la armada invencible, con dos importantes goles de OSITO y un gran acierto y gol del portero VOLATIL el partido se resolvio 5 min antes del pitido final.

el Crack: ZURITA, con su finura y contundencia de cierre asi como su gran pegada marcando gol ha demostrado lo importante que es para este equipo.
el Dandy: TOTE, de menos a mas.... empezo dormido medio borracho cayendose solo, y termino dirigiendo a la victoria a este equipo con clase y desmarke. los dos goles le dan el pichichi del ekipo,
Valla dia: CURRO, no supo finalizar varias jugadas con el gol, su falta de acierto hizo retrasar una trankila victoria.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

JUANJO.
Aviso a navegantes...valla es con "Y".No hay mal que por bien no venga, tras la eliminación tendremos más opciones para montar timbicas.
BESOS

Pedro Tomás Martínez dijo...

Aviso para navegantes: El sobrino de Osito se llama Pedro, no Blas. Con un nombre como ese era necesario reivindicarlo.

Besos.

Anónimo dijo...

bien, parece q no me entero de na.... gracias por los avisos,

tengo una falta en el dictado? seguro q solo es una, miralo bien porq suelo tener muchas mas, sin contar con los acentos,claro.

el sobrino del osito, se llama pedro?? no me lo puedo creer, pero si es una carcamonia del padre y el abuelo, para mi sera Pedro blas