¿QUIENES SOMOS?

La Peña "LA QUINIELA ROQUETAS" esta compuesta por un puñado de ilustres ciudadanos de Roquetas de Mar, cuya única ambición en la vida no es otra que la de hacerse ricos y dejar de trabajar de por vida. Para ello hemos fundado esta Peña. Pagamos una cuota mensual, y con ella jugamos a "La Quiniela" y al "Euromillones" todas las semanas. Para llevar el control de todo se ha creado este Blog, y ya de paso lo utilizamos para darnos cera los unos a los otros con los aciertos y desaciertos de cada uno, y en cada jornada hay una mención especial para el peor acertante de la semana.
De momento, las ganancias solo nos han dado para una comilona, pero... se acerca el día en el que le diremos a nuestro jefe que se meta el trabajo por &%$64a·#?¿&#..... ¡Riete tú de la crisis RAJOY!

laquinieladeroquetas@gmail.com

domingo, 30 de agosto de 2009

Jornada 1 (30-08-2009)




6 comentarios:

Volatil dijo...

Ya era hora,...

Anónimo dijo...

la cosa empieza como termino.... puede que se den 10 pero no rascaremos un duro.... mañana todos a trabajar (menos los afortunados que tengais vacaciones aun)-
mal arranque de uno de los socios nuevos..... un consejo, esto no es como empieza.... y sino que se lo pregunten a 25cm

Anónimo dijo...

Cagon to... vaya ruina de quiniela, pero bueno es que creeis que nos haremos millonarios? jajaja...
la próxima acertaremos más. ;)
MOI

Anónimo dijo...

ministro

tirachinas que buen comienzo de liga quinielistica....espero no arrepentirme de haberte fichado, a ver si me va a pasar peor que a Calderon.....

pronto vas a empezar a mamar

Anónimo dijo...

ROCCO:

Saludos a todos, amigos y enemigos (esto último solo va por el Mostro) que no nos desanimemos, tampoco nos vamos a hacer ricos en la J1, si no no tendria aliciente... recordad que en cualquier jornada (menos cd le toque poner dobles a Hugo) podemos decirles adios a nuestros curros para siempre... besos a todos menos a uno (a Hugo)..

Volatil dijo...

gracias tirachinas por acertar uno menos q yo, ya me veia de inutil de la jornada con el jornalero, me he librado por los pelos del Mos.

mis mas sinceras felicitaciones para Vaticinador, estas que te sales, has empezado con un nivel buenisimo, ahora tu reto sera mantener y mejorar, cosa complicada.

felicitar tb a los dobles del pasteles q aunk no tenga premio debe marcar el nivel min exigible para la columna de dobles.... (esta jornada la cagare yo seguro por hablar pero debe ser asi, de 10 pa adelante a columna de dobles)
y no kiero olividarm de felicitar a 25cmR ,sigue demostrando q su media del año pasado no fue casualidad y este año seguro q nos dara mas de una alegria(aunk solo sea darnos en el punt g).