¿QUIENES SOMOS?

La Peña "LA QUINIELA ROQUETAS" esta compuesta por un puñado de ilustres ciudadanos de Roquetas de Mar, cuya única ambición en la vida no es otra que la de hacerse ricos y dejar de trabajar de por vida. Para ello hemos fundado esta Peña. Pagamos una cuota mensual, y con ella jugamos a "La Quiniela" y al "Euromillones" todas las semanas. Para llevar el control de todo se ha creado este Blog, y ya de paso lo utilizamos para darnos cera los unos a los otros con los aciertos y desaciertos de cada uno, y en cada jornada hay una mención especial para el peor acertante de la semana.
De momento, las ganancias solo nos han dado para una comilona, pero... se acerca el día en el que le diremos a nuestro jefe que se meta el trabajo por &%$64a·#?¿&#..... ¡Riete tú de la crisis RAJOY!

laquinieladeroquetas@gmail.com

martes, 8 de diciembre de 2009

Burro + El Mejor


Tras la petición del socio ministro, incorporo dos nuevas estadísticas.
Una es el socio que mas veces ha sido el BORRICO de la peña y la otra es la estadística en la que el socio ha sido el mejor de la semana (aunque no haya dado dinero); por ejeplo esta semana
tres inútiles (Pastelicos, Volatil, Tirachinas) y dos socios que han sido los mejores (Vaticinador y Osito).

El Presidente

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Volátil
Creo q lo del inútil de la jornada ha sido una losa mu pesada en este puente para mi, hasta el punto de gafarme y joderme el tobillo en la pachanga del lunes en la q varios socios de esta peña participaron... pero trankilos chico, estoy bien solo ha sido un susto, me veo bien ya me molesta menos, pero guardare reposo hasta las navidades para poder volver a jugar y hacerle un caño al mostro.
+++CRONICA sobre los socios en la pachanga:
EL ARBITRO: era el q mas ganas tenia de jugar, algo casero en sus decisiones, no mostro tarjetas.
PUBLICO: 1 mulata.
EL TERRENO DE JUEGO: el césped estaba cortito y algo ligero por la humedad, perfecto para correr por la banda.
INCIDENCIAS: sin incidencias.
EL CRACK fue OSITO: reconozco q hasta ahora pensaba q solo eras un jugador de pachangas q solo sabias hacer tus jugadas caños,…. con los colegas pero me demostrastes en las pasadas 100H q tu futbol ha evolucionado y mucho, nunca dude de tu calidad pero le faltaba competitividad. Destacar q cnd juegas con buenos compañeros como Iván o Carlos todo es mas fácil.
EL DANDY fue H. MOS: es incansable, tozudo y pegajoso…. Lo dio todo en el partido tanto corrió q al final del partido se le subían los gemelos…. Lo mejor fue cndo lo vimos en la ducha, da miedo ….es todo musculo.
VALLA DIA fue VOLATIL: sin duda me lo merezco, una vez más me lesiono en una pachanga y yo solo. Casi invisible durante todo el partido no pudo parar el centro del campo rival.
EL PASTELES: Jugo todo el partido como delantero centro y no marco un puto gol. Jugo muy estático y previsible posiblemente por la acumulación de jugadores por la zona q impedían q realizara su juego.
VATICINADOR: Normalmente no suele hacer mucho ruido en los partidos, pero esta vez dificulto las internadas de H.MOS por la banda, destacar q no resbalo ni una vez, parece q las botas nuevas van perfectas, ahora a desgastar las suelas en las navidades.
SUFER: aun te falta mucho, no crees? Si, es posibles hallas perdido unos kilitos, pero aun q tengas menos lastre aun te falta potencia, a un jugador de tu calidad no se le puede felicitar por dar 3 pases buenos porque tb fallastes muchos controles. Sigue así, ya te queda menos. Destacar q fuiste la única persona q llevastes público.
25 Cm ROCO: Discreto pero elegante, no se le puede poner faltas es un cumplidor, se nota q le falta gasolina porq se limito a defender su parcela y poco mas.
BISBAL: lo mas positivo es q no se lesiono, en la única vez q le he visto jugar no paso del minuto 6 de partido. Aunque se movió mucho en la delantera, mas q el PASTELES , no estuvo acertado, ayudo poco en defensa (algo palomero) supongo q cnd el físico no acompaña hay q elegir entre atacar o defender y tu decidiste atacar, yo tb elegiría atacar sin dudar……

Curro dijo...

Será tonto,
claro que cole un gol,
mejor dicho un golazo.
fue como los de Messi.
Me fui por la banda derecha en paralelo a la porteria pegadito a la linea de área. Me fui del Surfer, luego de Angel y disparé con la izquierda.

Por cierto, la familia Valdivia hacemos un tandem atacante que ni Messi y Ibrahimovic juntos!!!

IGNORANTE dijo...

Total, ¡sois todos unos mataos!

Payán deja ya de arrastrarte ya por lo campos y retírate dignamente, que estas hundiendo la imagen de gran jugador que has tenido siempre.

No he visto el partido, pero vamos, si dices que "lo mejor fue ver al Mostro en la ducha".... esta claro que no me he perdido nada... solo una reunión de maricones a la que me alegro de no haber asistido.

Anónimo dijo...

Volatil:
Sequire jugando o/y arrastrandome hasta q me kede el ultimo aliento de vida, sin futbol no soy nadie, es mi mi vida.
.... realmente querias estar en la pachanga pero tu paraplejia te impede jugar, ignorante. creo q para las paraolimpiadas de madrid te seleccionaran en el ekipo.

Anónimo dijo...

BISBAL

jaja.. que buen comentario, la verdad que no estuve muy acertado, no me lesioné y porque la pareja Valdivia ha jugado poco que sino... la próxima vez será otra cosa...

Espero tu llamada pal siguiente partido primooo!!!!!!!

Y tienes toda la razón del mundo Volatil, estoy más quemao que la pipa del indio y esto de estar subiendo y bajando... cohones que ibamos 1 demás, habia que darle algo de ventajilla al equipo rival, sino habría sido un rollo y hubiesemos ganado muy facil. jeje...:)