¿QUIENES SOMOS?

La Peña "LA QUINIELA ROQUETAS" esta compuesta por un puñado de ilustres ciudadanos de Roquetas de Mar, cuya única ambición en la vida no es otra que la de hacerse ricos y dejar de trabajar de por vida. Para ello hemos fundado esta Peña. Pagamos una cuota mensual, y con ella jugamos a "La Quiniela" y al "Euromillones" todas las semanas. Para llevar el control de todo se ha creado este Blog, y ya de paso lo utilizamos para darnos cera los unos a los otros con los aciertos y desaciertos de cada uno, y en cada jornada hay una mención especial para el peor acertante de la semana.
De momento, las ganancias solo nos han dado para una comilona, pero... se acerca el día en el que le diremos a nuestro jefe que se meta el trabajo por &%$64a·#?¿&#..... ¡Riete tú de la crisis RAJOY!

laquinieladeroquetas@gmail.com

martes, 8 de diciembre de 2009

Los Inutiles de la Semana!!!!!!


11 comentarios:

Curro dijo...

ya está Zurita, que eres un cansino.
No ves que estaba de Puente!!

Anónimo dijo...

Esguince:

Sí, ya, a ver si cuando me toque estás de puente. Agazapado te quiero ver y ni una queja quiero oir.

Anónimo dijo...

ministro


que bonicos los inutiles.....tirachinas tu en tu linea mucha clasificacion, pero pocos jalleres.
presidente,le ruego que ponga la clasificacion de inutiles a lo que va de año.

Un saludo

INUTILES

Anónimo dijo...

VOLATIL DIMISIÓN !!!

Curro dijo...

Volatil eres un inútil, tanto en la quiniela como jugando al fútbol!!

Y encima te lesionas!!!

Si es que eres un INÚTIL!!!

Curro dijo...

TIRACHINAS;

deja de pensar tanto en las chinas y en las indias y centrate en la QUINIELA,

INÚTIL !!!!!!

Anónimo dijo...

TIRACHINAS

Que triste, que triste, me borro de la peña

Paso casi 10 semanas dando caña a todo el que sale de inutil, y cuando decido ser el inutil...casi nadie se mete conmigo (Ministro y PapiK+ son DonNadies, asi que solo cuento al resto).

Esta semana me alio con otros dos borricos (yo lo he hecho a posta, ellos....son asi), y aun asi....6 comentarios en cuatro dias!!!!

SOIS TODOS UNOS RAJAAAAOS, CAGUETAS!!!!CANSINOS!!!!!

He dicho, y agustico me he quedao

Anónimo dijo...

Volatil:
dimision de ke??
pasteles, eres mu malo, tio... no me jodas sabes q por mas veces q me lesion me levantare y seguire jugando, el tiempo va en mi contra pero me levantare y remare.

Anónimo dijo...

BISBAL

Pero cuanto burro hay por aquí...

Presidente cada vez vas peor jajaja...

Curro dijo...

Bisbal dimisión!!!

Curro dijo...

esguince, tanto pedir mi foto y cuando está no dices nada.
eres un tocacojones!!!!

ademas preparate para un partido en navidad que estoy que me salgo, te voy a hacer de caños que no vas a ..... mejor me callo.

La familia Valdivia al poder!!!