¿QUIENES SOMOS?

La Peña "LA QUINIELA ROQUETAS" esta compuesta por un puñado de ilustres ciudadanos de Roquetas de Mar, cuya única ambición en la vida no es otra que la de hacerse ricos y dejar de trabajar de por vida. Para ello hemos fundado esta Peña. Pagamos una cuota mensual, y con ella jugamos a "La Quiniela" y al "Euromillones" todas las semanas. Para llevar el control de todo se ha creado este Blog, y ya de paso lo utilizamos para darnos cera los unos a los otros con los aciertos y desaciertos de cada uno, y en cada jornada hay una mención especial para el peor acertante de la semana.
De momento, las ganancias solo nos han dado para una comilona, pero... se acerca el día en el que le diremos a nuestro jefe que se meta el trabajo por &%$64a·#?¿&#..... ¡Riete tú de la crisis RAJOY!

laquinieladeroquetas@gmail.com

lunes, 24 de mayo de 2010

El Inútil de la JORNADA!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Juan Miguel:

Mae mia!!! jaby, hay que ver lo peazo de inutil que eres, y cada vez mas, y yo que pensaba que era de la semana pasada, la verdad es que nos estamos acostumbrando a verte, le vas a quitar el puesto al borrico del ministro y mira que es dificil eso, ademas como ya vaticine (como diria el vaticinador), ya te he adelantao en la clasificacion, vamos que ni en la liga de poker del babel, ni en la paisa homble, ni en esta eres capaza de superarme, asumelo CHUPAESCROTOS!!!!

carlos lu dijo...

Chacho, parece que Moss solo sale a la palestra cuando los demas salen inutiles, pero cuando le toca a el.... ni si quiera a defenderse sale el tio! q maneras!

Lord, hijo, echale un poquito de ganas!

Con respecto a seguir con la quiniea o euromillones... yo creo q para las quinielas habra poca recaudacion ya, y total... es todo una jugada del azar, asi q... apuesto por el EUROMILLONES.

HE DICHO

Anónimo dijo...

Juan Miguel:

Carlos, yo solo aparezco cuando el perjudicao es jaby, es un pique personal.

Y como ya he dicho por correo yo votaria por hacer primitivas

IGNORANTE dijo...

Acuestate Mostro!

Ya que estas quinielas no van a dar dinero pues intento poner resultados raros pa que pillemos algo de pasta y tú ganes algo para comparte camisetas de tirantas de esas que te pones en verano...

Anónimo dijo...

Juan Miguel:

Si si, y yo me lo creo.

No te preocupes por mis camisetas, ya me he comprao la coleccion pa este verano, pero tu sigues siendo mas inutil, mas cazurro y mas looser que yo