¿QUIENES SOMOS?

La Peña "LA QUINIELA ROQUETAS" esta compuesta por un puñado de ilustres ciudadanos de Roquetas de Mar, cuya única ambición en la vida no es otra que la de hacerse ricos y dejar de trabajar de por vida. Para ello hemos fundado esta Peña. Pagamos una cuota mensual, y con ella jugamos a "La Quiniela" y al "Euromillones" todas las semanas. Para llevar el control de todo se ha creado este Blog, y ya de paso lo utilizamos para darnos cera los unos a los otros con los aciertos y desaciertos de cada uno, y en cada jornada hay una mención especial para el peor acertante de la semana.
De momento, las ganancias solo nos han dado para una comilona, pero... se acerca el día en el que le diremos a nuestro jefe que se meta el trabajo por &%$64a·#?¿&#..... ¡Riete tú de la crisis RAJOY!

laquinieladeroquetas@gmail.com

martes, 25 de mayo de 2010

COMUNICADO OFICIAL

Estimados socios,
tras leer todos los comentarios han quedado varias cosas claras:

Seguiremos haciendo la quiniela. No podemos desaprovechar el pique entre Hugo Moss e Ignorante y entre Jornalero y el Ministro. GASTAREMOS AHORA 8€

Reduciremos el coste de las quinielas, solamente haremos 7 dobles reducido + las individuales. GASTAREMOS AHORA 9€

Innovaremos con la Primitiva. Sellaremos unos cuantos €uros, (las tres columnas que tenemos del euromillones + 1 de las estrellas); MEJOR ASI JUAN MIGUEL!!!. GASTAREMOS AHORA 6€

Ampliaremos el dinero invertido en el €millones, con columnas al azar. GASTAREMOS AHORA 50€

Por último, y no por ello menos importante.
Diría yo, es lo más importante: Hugo Moss es un cipote y su Betis se va a quedar en Segunda!!!


Atentamente,

LA DIRECTIVA!!!!

16 comentarios:

carlos lu dijo...

En el comentario a IGNORANTE puse mi parecer:

Ya no se recauda tanto con las quinielas, ademas, cada vez dependen mas del azar... asi q secundo la opcion del EUROMILLONES, que es tb azar, pero el bote es mayor.

HE DICHO

Anónimo dijo...

Juan Miguel:

Variar y hacer primitivas, puesto que las posibilidades estadisticamente hablando son mucho mayores, ademas de que el mismo boleto te vale para los jueves y los sabados, y de esta manera estariamos los jueves, viernes y sabados esperando que suene la campana

Anónimo dijo...

BISBAL

Pues yo opino como Juan Miguel pero además, por lo menos podríamos hechar una quiniela aunque sea sin dobles, si no no tendrá emoción esto...
Siempre gusta ver quien es el burro de turno jeje...

Anónimo dijo...

Volatir
reducir el dinero en los dobles
seguir con la individuales
el resto de la pasta a euromillones al azar.

Anónimo dijo...

Esguince:

Lo que hagais me parecerá bien. Si quereis mi opinión para este verano podríamos seguir con Euromillones por si las flies.

Anónimo dijo...

Por supuesto, Esguince.
Con el dinero recaudado hasta el mes de junio (junio incluido), se pagarán los Emillones del verano hasta el 31 de Agosto.

LA DIRECTIVA

IGNORANTE dijo...

Visto mis últimos resultados, definitivamente opto por el Euromillones...

Anónimo dijo...

Juan Miguel:

1º Curro, eres mu tonto

2º Pones: "Empezaremos con la primitiva unos cuantos €, las tres columnas que tenemos del euromillones" supongo que querras decir que vas a hechar las mismas columnas del euromillones en la primitiva, no????, lo que pasa es que el euromillon son 5 numeros (+estrellas) y la primitiva son 6, asi que habria que poner un numero mas, yo opto por elegir un mismo numero en las 3 columnas para no complicarnos la vida, pero habria que elegirlo

ahi dejo eso

JUANJO dijo...

Vamos a pensar a lo grande, prefiero no competir con el Mini y que él me gane en la clasificación...también tiene derecho angelico a ganar en algo.Ya que nos toque que sea a lo grande, que a la quiniela nos van a tocar 2000€ de mierda y con eso no tenemos ni para una "comelona".Mi voto para para los EUROMILLONES.

Anónimo dijo...

Rocco: yo pasaba de quinielas (para mi ya ha perdido toda la emocion)y todo a los euromillones o primitivas o lo que fuera... haced como veais, lo que decida la peña me parecera justo,

Anónimo dijo...

Juan Miguel:

joder!!! gastarnos 50 euros en euromillones me parece excesivo, podiamos gastarlo en apuestas deportivas y apostando que españa gana el mundial o que nadal gana el roland garros o alonso la f1 o solo a partidos, yo ke se, lo ke sea, pero gastarse 50 euros en euromillones a la semana me parece una barbaridad

Anónimo dijo...

Juan Miguel:

Estoy mirando bonos en las casas de apuestas, y hay uno de 100 euros ingresando 300 en bet365, podiamos intentarlo, lo unico que tienes ke apostarlo el bono 3 veces a cuotas mayores de 1.5, miralo curro, tu ke tienes tiempo,jejejej.

Tambien se me ha ocurrido que podiais darme el dinero a mi y apostarlo yo en el poker, jejejej, seriais mis patrocinadores, de los porcentajes ya hablariamos, jejeje (estoy seguro ke despues de este comentario vendra el suertudo del juanjo a intentar dejarme mal)

Anónimo dijo...

Juan Miguel:

Hoy se ve que estoy inspitado escribiendo, es ke se me ha ocurrido ya pal año ke vienede hacer ademas las apuestas deportivas, no nos van a sacar de pobres pero creo ke sumaremos mas seguro y poco a poco todas las semanas nos pueden dejar un buen bote a final de año para darnos un buen festin si con la quiniela y el euromillon nos va como este año, y al hilo de este tema hace tiempo ke encontre una pagina (http://www.siyofuerarico.com/blog/) que trabaja con betfair que hacen el reto maldini, donde el mismo maldini hace los pronosticos de los partidos mejor pagados, suelen ser 3 o 4 solo pero estan pagados como minimo a 1.5 ke en apuestas deportivas es bastante y suelen ser partidos de otras ligas, os recomiendo que os paseis y veais la pagina, bueno ya no escribo mas hasta el año ke viene.

Anónimo dijo...

PAPIKEMAS

Yo opino que somos muy malos haciendo quinielas. El primer paso es admitirlo. Si acertamos una quiniela por lógica, esa quiniela valdrá poco, y si la acertamos por azar, vamos a ganar igualmente más pasta con Euromillones o primitiva.

Columnas individuales como dice Bisbal, Euromillones y primitivas y así podremos reducir la cuota mensual.

Por otra parte, sigo insistiendo en que la votación sobre el día en el que nos gastamos las ganancias está adulterada. Hay más votos que socios. Por eso, propongo que se hagan las votaciones mediante comentarios, es decir, que cada uno firme su voto.

Curro dijo...

Estoy de acuerdo con el PAPIKEMAS,

voy a llamar 1 por 1 para que me digan el dia que les viene bien.

La encuesta puede ser que esté adulterada, ya que es pública y puede votar todo el mundo que acceda al blog.

Os llamaré u os mandaré un e-mail para saber vuestra contestación.

Pero parece claro que la mayoría quiere que sea el 14 de agosto.

saludosssssssss

Anónimo dijo...

PAPIKEMAS

Seguro que el adulterador es el Ministro. Me juego el cuello!!!