¿QUIENES SOMOS?

La Peña "LA QUINIELA ROQUETAS" esta compuesta por un puñado de ilustres ciudadanos de Roquetas de Mar, cuya única ambición en la vida no es otra que la de hacerse ricos y dejar de trabajar de por vida. Para ello hemos fundado esta Peña. Pagamos una cuota mensual, y con ella jugamos a "La Quiniela" y al "Euromillones" todas las semanas. Para llevar el control de todo se ha creado este Blog, y ya de paso lo utilizamos para darnos cera los unos a los otros con los aciertos y desaciertos de cada uno, y en cada jornada hay una mención especial para el peor acertante de la semana.
De momento, las ganancias solo nos han dado para una comilona, pero... se acerca el día en el que le diremos a nuestro jefe que se meta el trabajo por &%$64a·#?¿&#..... ¡Riete tú de la crisis RAJOY!

laquinieladeroquetas@gmail.com

domingo, 8 de agosto de 2010


BLOG LA QUINIELA DE ROQUETAS vuelve un año mas a la competicion veraniega mas esperada del año. Las esperzanzas de nuestro equipo estan en los aciertos del mister VOLATIL (entrenador con titulo federativo y experienza contrastada) y en los pies de jugadores como OSITO (el max goleador del equipo), SURFER (jugador con mas calidad del equipo), MOS (jugardor mas enforma del equipo), ESGUINCE (jugador mas polivalente), PASTELES (el jugador con mas experiencia a sus ya casi 31 años), ROCCO (imposible hacerle un caño), VATI (el jugador mas limpio y respetuoso), .........

Sorteo:

En el Pabellón Municipal de Deportes "INFANTA CRISTINA" de Roquetas de Mar.

Categorías ALEVÍN, INFANTIL y CADETE: Día 9-8-2010 a las 11:00 horas.

Categorías SENIOR, VETERANO y SUPERVETERANO: Día 9-8-2010 a las 12:00 horas.

CREO QUE EN VETERANOS TENDRIAMOS MAS POSIBILIDADES DE GANAR

No hay comentarios: