¿QUIENES SOMOS?

La Peña "LA QUINIELA ROQUETAS" esta compuesta por un puñado de ilustres ciudadanos de Roquetas de Mar, cuya única ambición en la vida no es otra que la de hacerse ricos y dejar de trabajar de por vida. Para ello hemos fundado esta Peña. Pagamos una cuota mensual, y con ella jugamos a "La Quiniela" y al "Euromillones" todas las semanas. Para llevar el control de todo se ha creado este Blog, y ya de paso lo utilizamos para darnos cera los unos a los otros con los aciertos y desaciertos de cada uno, y en cada jornada hay una mención especial para el peor acertante de la semana.
De momento, las ganancias solo nos han dado para una comilona, pero... se acerca el día en el que le diremos a nuestro jefe que se meta el trabajo por &%$64a·#?¿&#..... ¡Riete tú de la crisis RAJOY!

laquinieladeroquetas@gmail.com

jueves, 26 de agosto de 2010

Realización de Dobles

Blog Quiniela Roquetas

Paseo Marítimo del Puerto de Roquetas

Roquetas de Mar (Almería)

Estimados Amigos-Socios:

Tras muchas deliberaciones la Junta Directiva ha acordado el siguiente formato para la realización de los dobles este año. Ha sido una decisión dura pero meditada.

Espero que se entienda el sistema que utilizaremos por lo menos durante la primera vuelta o hasta que nos cansemos (dependerá de los resultados/beneficios).

Las seis primeras semanas realizarán los dobles las personas que ganaron el concurso de España en el mundial. 3 primeras semanas Volatil (que le ha cedido el puesto a Rocco) y 3 semanas siguientes Ministro.

Después de las seis primeras semanas se comenzará con el orden de los mejores del año pasado,

1º Pastelicos

2º Rocco

3º Vaticinador

4º Hugo Moss

5º Bisbal

Durante estas primeras semanas (3 de Rocco + 3 de Ministro + 5 de los 5 primeros del año pasado) se irá haciendo la clasificación individual, como siempre. Por lo que cuando se terminen todos, continuarán los 5 mejores hasta ese momento.

Parece más difícil de lo que es además no os preocupéis que cada Lunes (como siempre vendrá publicado en el blog la persona que hace los dobles).

Espero que este sistema nos haga mejores y más competitivos, ya que para hacer los dobles hay que estar siempre (desde la jornada 1) entre los 5 primeros (top five).

Sin más recibid un cordial saludo,

La Directiva

1 comentario:

Anónimo dijo...

amen