¿QUIENES SOMOS?

La Peña "LA QUINIELA ROQUETAS" esta compuesta por un puñado de ilustres ciudadanos de Roquetas de Mar, cuya única ambición en la vida no es otra que la de hacerse ricos y dejar de trabajar de por vida. Para ello hemos fundado esta Peña. Pagamos una cuota mensual, y con ella jugamos a "La Quiniela" y al "Euromillones" todas las semanas. Para llevar el control de todo se ha creado este Blog, y ya de paso lo utilizamos para darnos cera los unos a los otros con los aciertos y desaciertos de cada uno, y en cada jornada hay una mención especial para el peor acertante de la semana.
De momento, las ganancias solo nos han dado para una comilona, pero... se acerca el día en el que le diremos a nuestro jefe que se meta el trabajo por &%$64a·#?¿&#..... ¡Riete tú de la crisis RAJOY!

laquinieladeroquetas@gmail.com

lunes, 10 de marzo de 2008

Clasificación

Buenas días a todos,
- Lo Primero que tengo que decir es: "PEDRO CALLATE", que el Mostro va a coger la estadística y te va a dar, jejeje. La semana pasado estaba subidito, esta semana como estará?? Le han metido 3 al Betis, ehhhh. Se atreverá a decir algo el Mostro??

- Segundo, con este sistema lo estamos haciendo faltan o por lo menos igual de mal. Esta vez hemos acertado 8. Hemos vuelto a perder dobles (esta vez 2 dobles), pero a quien se le ocurre que el Barcelona perdería en casa... Lo del Mallorca ya se lo dije a Bimbo, jejeje.

Así va la clasificación:

1. Pedro: 8/15
2. Curro: 7/15
3. Payán: -/15
4. Carlos: -/15
5. El Mostro: -/15
6. Toté: -/15
7. Vicente: -/15

Próxima Jornada:
El Barraquillo toma el poder para hacernos millonarios.

Partidos 1 y 2: Hugo Moss.
Partidos 3 y 4: . Toté
Partidos 5 y 6: Surfer.
Partidos 7 y 8: Vicente.
Partidos 9 y 10: Curro.
Partidos 11 y 12: Pedro.
Partidos 13 y 14: Barraquillo.
Pleno al 15 y 6 dobles: Barraquillo.

Un saludo a todos.

2 comentarios:

carlos dijo...

joer macho, es q lo del mayorca y lo del barsa es... la madre q los pario coño!

mla verdad es q el sistema no esta ayudando, pero no se si es el sistema o es q nosotos somos unos papanatas!

bueno, me voy a poner con mis cosas q se me va el dia!

payan ,haznos ricos esta semana o te doy!! coño!!!!!

HE DICHO!

Volatil dijo...

Bueno, SOis muy alARmistasNO creo k el sistema sea tan malo, participamos todos q era lo imporante (verdad MOST). Los resultados son parecidos a los de la 1º vueltas y en esta ocasion son solo 2 los dobles con los que juagamos (es un dato important, creo yo)

Sobre el Barca, yo me olia algo asi, pero pedro fue a lo seguro(supongo q el no olio nada desd alla arriba).

Creo q los de segunda div los estamos haciendo mas o menos bien, consejo: en 2ºDIV ganan el de casa empata, exepto los grandes (x 2).

Por ultimo, esta semana pondré todas mis fuerzas en la kini, pero no hago milagro....