¿QUIENES SOMOS?

La Peña "LA QUINIELA ROQUETAS" esta compuesta por un puñado de ilustres ciudadanos de Roquetas de Mar, cuya única ambición en la vida no es otra que la de hacerse ricos y dejar de trabajar de por vida. Para ello hemos fundado esta Peña. Pagamos una cuota mensual, y con ella jugamos a "La Quiniela" y al "Euromillones" todas las semanas. Para llevar el control de todo se ha creado este Blog, y ya de paso lo utilizamos para darnos cera los unos a los otros con los aciertos y desaciertos de cada uno, y en cada jornada hay una mención especial para el peor acertante de la semana.
De momento, las ganancias solo nos han dado para una comilona, pero... se acerca el día en el que le diremos a nuestro jefe que se meta el trabajo por &%$64a·#?¿&#..... ¡Riete tú de la crisis RAJOY!

laquinieladeroquetas@gmail.com

martes, 25 de marzo de 2008

QUINIELA (29-30 marzo) (DEFINITIVA)

Esta quiniela ha sido un poco rara. Al Toté le han regalado muchos resultados. Esperemos que tenga tanta suerte como la tuvo anteriormente.


1 . VILLARREAL - AT. MADRID: 1 2 (CARLOS)
2 . ALMERÍA - LEVANTE: 1 (CARLOS)
3 . VALLADOLID - ZARAGOZA: 2 (VICENTE)
4 . BETIS - BARCELONA: 2 (VICENTE)
5 . GETAFE - OSASUNA: 1 x (CURRO)
6 . RECREATIVO - ATHLETIC CLUB: x (CURRO)
7 . ESPANYOL - RACING: 12 (PEDRO)
8 . DEPORTIVO - MURCIA: 1 (PEDRO)
9 . VALENCIA - MALLORCA: 1 (PAYAN/TOTÉ)
10 . HÉRCULES - CÓRDOBA: 1 x (PAYAN/TOTÉ)
11 . CÁDIZ - ELCHE: 1 x (MOSTRO/TOTÉ)
12 . MÁLAGA - ALBACETE: 1 (MOSTRO/TOTÉ)
13 . GIMNÁSTIC - NUMANCIA: 2 (TOTE)
14 . CELTA - SPORTING: 1 2 (TOTE)

P-15 . R. MADRID - SEVILLA: x (TOTE)

Como siempre: QUE LA SUERTE NOS ACOMPAÑE!!!

11 comentarios:

carlos dijo...

fenomen@, aqui tienes mis resultados:

casilla 1: Villarreal-AT Madrid: 1
casilla 2: Almería-Levante: 1

HE DICHO.

Curro dijo...

5 . GETAFE - OSASUNA: X
6 . RECREATIVO - ATHLETIC CLUB: X

Yo también he dicho.

Pedro Tomás Martínez dijo...

7. ESPANYOL - RACING = 2
8. DEPORTIVO - MURCIA = 1

Ídem.

carlos dijo...

a ver si nos hacemos ricos de una puta vez coño!

NOS DESEO SUERTE A TODOS, YA Q VUESTRA SUERTE SERA TB LA MIA!

Pedro Tomás Martínez dijo...

ay ese Betis - Barcelona! Comprobemos hasta qué punto tengo el gafe, hagamos una predicción:

A ver... vaticino que esta semana el Betis perderá 0-2...

Anónimo dijo...

DONDE ESTA EL MOSTRO???

Anónimo dijo...

soy payan: queria ser el primero en felicitar al gran betis de hoy(pero solo el de la 2ºparte).

Este betis es el q le gusta al MOST y el que nos gusta a todos los aficionados, pq el betis no merece sufrir tanto, deberia mirar hacia arriba y no hacia abajo.

Kizas, cnd cambien de president??, o no, porq es el unico k pone dinero pero sin sentido, tiene el dinero por castigo....

carlos dijo...

joer macho, 9 otra vez! yo no se q gafe...

queda felicitar al mostro, aunq por culpa de su betis la hemos vuelto a cagar...pq iba to bien encaminao coño!

bueno...a ver q pasa esta semana!!

adios a todos!

Anónimo dijo...

Soy Juan Miguel

Mu buenas!!!!
No se por donde empezar,...
Lo del gafe yo ya le he puesto nombre y apellido, yo le llamo el vaticinador, yo no lo kiero hundir pero yo creo ke a partir de ahora deberiamos poner el resultado contrario al ke pone pedro, y seguro ke nos iba mejor.
Es ke nadie confia en mi BETIS y despues pasa lo ke pasa, es ke no os acordais las temporadas pasadas los partidos del betis-barsa, el año pasado fue el betis el ke le dio la liga al madrid en el partido ke se puso por delante gracias al empate del betis, y el anterior ganamos 3-0, ke al betis se le da bien el barsa, pero como hay una mano negra por ahi ke tienen ganas de ke el betis pierda y baje a 2ª, pos....asi nos va!!! pero eso nunca pasara, asi ke hay ke konfiar mas en los verdiblancos, ehhh pedro, perdon vaticinador.

Pedro Tomás Martínez dijo...

jejeje

Es cierto. Hice el vaticinio para comprobar algo que se está certificando: tengo gafe. De todas formas, quiero que conste que esta semana mis dos resultados han sido acertados. Incluso en el Español - Racing, aunque hay un doble, ha resultado ser lo que dije a priori.

Lo que está claro es que todos los resultados que vaticino por joder, se dan la vuelta. Esperad que vea la próxima quiniela para vaticinar algo... :)

carlos dijo...

me gusta este pique, me gusta! eso nos hace ser mejores e intentar afinar mas nuestros resultados, jeje

moss, macho, el betis es un equipo muy irregular (todos lo son, es cierto) pero es q el betis, un año esta en uefa y otro año casi baja... pero tio, yo me sigo riendo con tus comentarios, es te imagino a ti hablando y ya no tengo q hacer mas, jeje.

Un abrazo a todos!!

Carlos.