¿QUIENES SOMOS?

La Peña "LA QUINIELA ROQUETAS" esta compuesta por un puñado de ilustres ciudadanos de Roquetas de Mar, cuya única ambición en la vida no es otra que la de hacerse ricos y dejar de trabajar de por vida. Para ello hemos fundado esta Peña. Pagamos una cuota mensual, y con ella jugamos a "La Quiniela" y al "Euromillones" todas las semanas. Para llevar el control de todo se ha creado este Blog, y ya de paso lo utilizamos para darnos cera los unos a los otros con los aciertos y desaciertos de cada uno, y en cada jornada hay una mención especial para el peor acertante de la semana.
De momento, las ganancias solo nos han dado para una comilona, pero... se acerca el día en el que le diremos a nuestro jefe que se meta el trabajo por &%$64a·#?¿&#..... ¡Riete tú de la crisis RAJOY!

laquinieladeroquetas@gmail.com

lunes, 24 de marzo de 2008

Nada de nada

Primero de todo, decirle a Carlos que no le he visto, ha sido al único de la peña que no he visto.

Segundo, comentar que la última jornada ha sido un poco rara: el Madrid ha ganado, perdón ha perdido, el Almería a empatado, el BETIS ha ganado (increible!!!!!) y el Atletí también ha ganado.
Con estos resultados no nos hacemos ricos en la vida.

Al Mostro se le deben disculpas por que el Betis cada día nos sorprende más.

Así va la clasificación:

1. Barraquillo: 9/15
2. Hugo Moss: 9/15
3. Bimbo: 8/15
4. Curro: 7/15
5. Toté: -/15
6. Surfer: -/15
7. Vicente: -/15

En tercer lugar, se han acordado "tres nuevos motes" para tres miembros de la peña.
- José Vicente Díaz Gómez, paso de Toté a ....
- Juan Miguel Perez Ruiz, pasó de llamarse Mostro a Hugo Moss y ahora se llama .....
- Vicente Padilla Gómez, paso de Vi a .....

Se desvelará en la próxima entrega.

Un saludo

3 comentarios:

JUAN MIGUEL dijo...

Mu buenas, bueno Barrako, ya no es tu cumple, asi ke vmos a ir por puntos:
-la verdad es ke me falto 1 para lo 10, pero de verdad krees ahora ke estaba tan tirada..., me hubiese gustado ver la ke hubieras hecho
-parece ser ke el doble del betis no estaba tan desperdiciado,y el reino de navarra no es tanto pal betis, esto tb va pal pastelikos y vaticinador
-y el chandal me lo compre yo porke me gusto ke un ekipo modesto y andaluz se metiera en la parte de arriba de la clasificacion.

Te vale..., y si no pos te jodes, ehhh!!!! cojo!!!!

Y un ultimatum: como se me cambie mi mote en el blog dejo de participar en el, CAPICHI!!!

carlos dijo...

el mostro para este blog es como la luz y el agua para las flores! es el q le da vida, yo por lo menos me parto el culo con cada comentario q hace... deberiamos llevarlos al club de la comedia.

curro, esta semana santa me he quedado en sevilla tio, por es no me has visto. parece un padre macho, jeje...controlando, he visto a todos mis retoños, menos a.. jejeje q maquina!

en realidad no deberiamos ver esos resultados como los q nos hacen perder, sino como los q nos pueden hacer ganar (cuanta gente habra puesto q el madrid pierde? los poquitos q lo hayan puesto han ganado esta semana un poco mas q los demas...)solo tenemos q aplicarnos el cuento, jeje

y a ver si nos hacemos ricos de verda algun dia macho!!

Curro dijo...

- Mostro, si te vas a cabrear, te llamo a partir de ahora JUAN MIGUEL!!!

- El Pedro está calladito, no se atreve a decir nada, no vaya a ser que llegue el Mostro y le de caña, jejeje.