¿QUIENES SOMOS?

La Peña "LA QUINIELA ROQUETAS" esta compuesta por un puñado de ilustres ciudadanos de Roquetas de Mar, cuya única ambición en la vida no es otra que la de hacerse ricos y dejar de trabajar de por vida. Para ello hemos fundado esta Peña. Pagamos una cuota mensual, y con ella jugamos a "La Quiniela" y al "Euromillones" todas las semanas. Para llevar el control de todo se ha creado este Blog, y ya de paso lo utilizamos para darnos cera los unos a los otros con los aciertos y desaciertos de cada uno, y en cada jornada hay una mención especial para el peor acertante de la semana.
De momento, las ganancias solo nos han dado para una comilona, pero... se acerca el día en el que le diremos a nuestro jefe que se meta el trabajo por &%$64a·#?¿&#..... ¡Riete tú de la crisis RAJOY!

laquinieladeroquetas@gmail.com

lunes, 25 de enero de 2010

Los Inutiles de la Semana!!!!!!




10 comentarios:

Anónimo dijo...

volatil.
gracias pajaro por ser mi compañero.

bueno, ya llevaba varias jornadas algo flojo, creo q era una muerte anunciada, sabia q llegaria.... pero asi soy yo volatil, lo mismo doy 11 k la cago.

abro la tanda de comentarios por ser inutil, no tengais piedad, yo no la tendria con ustedes señoritas putas......

Anónimo dijo...

ministro

pazo inutiles......aunque pa inutil el juanjeras, que si no es por curro,acierta 10,eres penoso tio

Anónimo dijo...

JUANJO.
Chacho, que no me mientes a mi, que hay inútiles para eso...si tu eres más malo que la carnepercuezo no es mi culpa.No pagues con esot tus resentimientos del PRO.

Anónimo dijo...

jejejeje, que inútil!!!!

Curro dijo...

QUE MALOS QUE SOISSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!

carlos lu dijo...

boooooooooooooooooooooooo

HE DICHO

Anónimo dijo...

VOLATIL
asi sere el inutil toas las jornadas, si nadie dice na, o es q sois unos rajaos..... nenazas

carlos lu dijo...

Yo dije lo suficiente... dije: booooooooooooooooooo

De todas formas, capullo, intenta no ser inutil, y a ver si das dinero hombre! no esperes a q lo hagamos los demas, jeje.

HE DICHO

Anónimo dijo...

BISBAL

Ultimamente el Volatil tiene mucho afán de protagonismo...
menos inutil y más ganar billetes!!!!! que inutil ya sabemos que lo eres, no hace falta demostrarlo jajaja....

P.D.: Es que ultimamente esta mu flojito el blog jeje...

Y fuera el presidente, dimite ya!!!! que tu equipo es mu malo y no vais a ganar nada jajaja...

Curro dijo...

CALLESE, SR. BISBAL!!
CALLESEEEEEEEEEEEEEE