¿QUIENES SOMOS?

La Peña "LA QUINIELA ROQUETAS" esta compuesta por un puñado de ilustres ciudadanos de Roquetas de Mar, cuya única ambición en la vida no es otra que la de hacerse ricos y dejar de trabajar de por vida. Para ello hemos fundado esta Peña. Pagamos una cuota mensual, y con ella jugamos a "La Quiniela" y al "Euromillones" todas las semanas. Para llevar el control de todo se ha creado este Blog, y ya de paso lo utilizamos para darnos cera los unos a los otros con los aciertos y desaciertos de cada uno, y en cada jornada hay una mención especial para el peor acertante de la semana.
De momento, las ganancias solo nos han dado para una comilona, pero... se acerca el día en el que le diremos a nuestro jefe que se meta el trabajo por &%$64a·#?¿&#..... ¡Riete tú de la crisis RAJOY!

laquinieladeroquetas@gmail.com

domingo, 10 de enero de 2010

El Inútil de la SEMANA!!!


15 comentarios:

Anónimo dijo...

Esguince:

Así me gusta cipotico.

IGNORANTE dijo...

¡¡¡Vaya un presidente!!! ¡Asi va la peña! ¡¡¡Aaaaahhh ignorantes de la quiniela!!!

Anónimo dijo...

JUANJO.
¡Qué lástima de dinero que invertimos en quinielas!pudiendo pegarnos un homenaje o dos al año en el boliche o en el club nautico.
Por cierto...que inutil eres currico hijo.

Curro dijo...

Callate Juanjeras, que yo he acertado 5 y tu la semana pasada fuiste el inútil con 2!!!

carlos lu dijo...

Curro, te felicito, no solo por ser inutil, sino por ser tan diligente y ponerte a ti mismo de inutil con tanta prontitud. Eso dice mucho de ti y de tu humildad.

Estoy orgulloso de mi inutil presidente.

HE DICHO

Anónimo dijo...

TiraChinas,

Asi me gusta, que tengamos un presi honesto, un poco cafre, pero que le vamos a hacer.

I-N-U-T-I-L, a ver si espabilas.

Anónimo dijo...

BISBAL

Pero cuanto inútil hay en esta peña, mira que llevo una racha malísima pero ni por esas soy inútil.

Primoooooo si es que tenías ganas de llamar la atención y por eso te has estrenao de inutilisiiimo.

cuñaaaaoooo... visca el barsa :)

Anónimo dijo...

ministro

asi me gusta curro, que nos enseñs el camino de no ser tan bajo, y que nos des animos, para no ser inutil nunca mas,aunque en el caso de juanjeras,lo vo dificil.

un beso putas.

Anónimo dijo...

volatil
estaba claro q serias el inutil, ya lo decia yo desde el sabado, eres mu malo tiooooooooo.....

Anónimo dijo...

Volatil
estoy ke me salgo¡¡¡¡¡ vuelvo a sacar 11... lo malo es q no he dado pasta.... la vuelta a Benidorm en 2010 ME VA BIEN.
PASTELES COMETE UN MERENGUE, eres un inutil,ja,ja,ja
kiero un rankin en el que salga kien es el me mas veces a sido el mejor de la jornada.......premio limon pal inutil y premio naranjas de illar pa el crack de la jornada.

carlos dijo...

jajaja, eso iba a decir yo: será inútil, pero se esta jartando de naranjas de illar, jejeje.

HE DICHO

Anónimo dijo...

volatil:
el pastelicos es el sr presidente de los inutiles....

Curro dijo...

Callese Sr. Vicepresidente, callese!!!

que eres un pamplinas!!!

Ve cogiendo más naranjas que ya me quedan pocas.

Curro dijo...

Ahh, otra cosa.
Vamos hacer un referendum para cancelarle en carnet de socio a Bisbal.
No pedemos tener un miembro de la peña que sea del Barça y se apellide BERNABEU.

BISBAL DIMISIÓN!!!

Anónimo dijo...

volatil:
pastelicos, como eres tan inutil, como?????