¿QUIENES SOMOS?

La Peña "LA QUINIELA ROQUETAS" esta compuesta por un puñado de ilustres ciudadanos de Roquetas de Mar, cuya única ambición en la vida no es otra que la de hacerse ricos y dejar de trabajar de por vida. Para ello hemos fundado esta Peña. Pagamos una cuota mensual, y con ella jugamos a "La Quiniela" y al "Euromillones" todas las semanas. Para llevar el control de todo se ha creado este Blog, y ya de paso lo utilizamos para darnos cera los unos a los otros con los aciertos y desaciertos de cada uno, y en cada jornada hay una mención especial para el peor acertante de la semana.
De momento, las ganancias solo nos han dado para una comilona, pero... se acerca el día en el que le diremos a nuestro jefe que se meta el trabajo por &%$64a·#?¿&#..... ¡Riete tú de la crisis RAJOY!

laquinieladeroquetas@gmail.com

lunes, 18 de enero de 2010

Los Inútiles de la Semana!!!!


17 comentarios:

Anónimo dijo...

MINISTRO

QUE GUAPAS LAS DOS PUTAS DEL REINO QUINIELA ROQUETAS.

SI ES QUE SOIS MAS INUTILES,BAJOS,E INEPTOS DE LA PEÑA.


MAMENSE DE NORUEGA

carlos lu dijo...

yo sabia q esta semana me iba a ir mal... lo veia venir... pero menos mal q han estado este par de valientes para salvarme el pellejo con su piel de burro, jejeje.

HE DICHO

Anónimo dijo...

JUANJO.
Sois más bajos que la carrigüela.Asi me gusta a mi, que os amagueis.

IGNORANTE dijo...

Fijaros si soy gran persona, que me sacrifico esta jornada pa no dejar a mi primo solo ante la manada de putas criticonas que hay en esta peña... ¡Que bueno soy!

Desde luego hay que ver las jornadas que me han tocao poner los dobles: Una de Champions y está.

¡Vaya jornada! Estaba claro que aquí solo podía lucirse los que ponen los resultados menos probables, como el Ministro.

Anónimo dijo...

volatil

mis Felicitaciones ministro, no solo por la pasta,no.no. .... tb porq el dia q das pasta los inutiles son los q tienen q serlo.....
Inutiles..... Inuuuuuuuuutiles...
los dos junticos de la mano....ah... como buenos pimo, solo falta el pimo larry

Anónimo dijo...

ministro

a ver si aprendeis pedazo de inutiles y aportais algo a esta peña, que tanto ansia de vuestros beneficios, sinverguenzas.

24 chapas, ahora vais y lo cascais, o os la cascais que sera lo mas probable, putas.

Anónimo dijo...

Juan Miguel:

Ke ganicas de ver a los peazo asnos estos, si es ke lo teneis merecido, sobre todo el ignorante, ahi me gusta en tu sitio bajo, peazo burro, chupaescrotos

Anónimo dijo...

INUTILES! ! ! ! ! ! ! !

Anónimo dijo...

JUANJO.Mini pasa a recoger tu diploma.

Pedro Garcia Millan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
carlos lu dijo...

quien es este tio?

HE DICHO

Curro dijo...

no se, pero he borrado su comentario

carlos lu dijo...

muy bien curro, protegiendo la casa!

HE DICHO

Anónimo dijo...

PAPIKEMAS

Vaya par de primos!!!. Los Marin abajo, abajo, abajo!!!.

Y tu, Jornalero, a ver que me haces esta semana. Mira a ver si te equivocas y nos das un poco de pasta.

Curro, ¿que comentario has eliminado?. Es que no lo he leido y tengo curiosidad.

Un beso a todas las putas de la quiniela

Curro dijo...

El comentario que he eliminado era de un tio que publicitaba su pagina y su blog....

Tonterias!!

Anónimo dijo...

MINISTRO

WWW.SEGURELITE.COM

NO ELIMINES ESTE QUE TE LA CORTO.

JAJAJAJA, POR CIERTO PODEIS HACEROS LOS SEGUROS SI QUEREIS.

UN APUNTE...HAY QU APROVECHAR QUE ETSA LA COSA MALA

ESPERO QUE OS GUSTE

Anónimo dijo...

MINISTRO

AHH SE ME OLVIDABA, A LOS INUTILES LES PUEDO HACER UN DESCUENTO SI SE AMAGAN, AUNQUE MAS AMAGAOS QUE ESTAIS YA ,OS LO HAGO FIJO,QUE NOS COSTAIS MAS A LA PEÑA QUE EL GARBAN PIDIENDO PA CAFES