¿QUIENES SOMOS?

La Peña "LA QUINIELA ROQUETAS" esta compuesta por un puñado de ilustres ciudadanos de Roquetas de Mar, cuya única ambición en la vida no es otra que la de hacerse ricos y dejar de trabajar de por vida. Para ello hemos fundado esta Peña. Pagamos una cuota mensual, y con ella jugamos a "La Quiniela" y al "Euromillones" todas las semanas. Para llevar el control de todo se ha creado este Blog, y ya de paso lo utilizamos para darnos cera los unos a los otros con los aciertos y desaciertos de cada uno, y en cada jornada hay una mención especial para el peor acertante de la semana.
De momento, las ganancias solo nos han dado para una comilona, pero... se acerca el día en el que le diremos a nuestro jefe que se meta el trabajo por &%$64a·#?¿&#..... ¡Riete tú de la crisis RAJOY!

laquinieladeroquetas@gmail.com

lunes, 23 de junio de 2008

Bwin

APUESTA DEFINITIVA:

65€ = 195,65€*

*Estas posibles ganancias se invertirán para la final o para unas raciones de PULPO SECO!!!


9 comentarios:

Anónimo dijo...

payan lee:
nuestras ganancias han sido pocas y como sera practicamente imposible que nos veamos los 7 juntos, creo q la mejor opcion es apostar y asi seguimos con la salsa de la peña, es mucho mas emocionante ver las semifinales si te estas jugando los dineros.....
votos el combinado de las semis

Pedro Tomás Martínez dijo...

Pues yo soy de los que piensa que el que no arriesga no gana! y qué emoción en la semifinal Alemania-Turquía, que es un partido feo de por sí...

Por otro lado, yo vaticino que ese tercer portero de Turquía que va a salir como jugador de campo va a ser determinante en la victoria en el último minuto de Turquía, porque éste sí que sabe meter con la mano.

Saludos.

Curro dijo...

El Mostro (que estará borracho, por San Juan) y El Presidente tb votamos que si. 4 contra 3 que no se han pronunciado sale a favor del SI.

carlos dijo...

por supuesto voto q SI!

coño, no me ha dado tiempo hasta ahora!

No dudes lo del mostro, por cierto, felicidades JUAN MIGUEL!

HE DICHO.

Pedro Tomás Martínez dijo...

Yo intentaré hablar con él hoy llamándolo por teléfono, pero por si acaso: ¡FELICIDADES!

Anónimo dijo...

Payan lee:
las congratulations deben ser pal curro, al final ha conseguido lo q siempre busco...... APOSTAR

Anónimo dijo...

JUAN MIGUEL:

PROPONGO A TODOS LOS SOCIOS UN ACONTECIMIENTO:
SI CONSEGUIMOS GANAR LA APUESTA DEL BWIN PROPONGO KE NOS JUNTEMOS ESTE FINDE TODOS EN ROKETAS PA FUNDIRNOS LAS GANANCIAS A BASE DE PULPO SECO DEL CLARIN Y PA UN PAR DE BOTELLAS EN EL TEKI.
LO SUYO SERIA ADEMAS VER LA FINAL DE LA EURO TOS JUNTOS AUNKE LO VEO COMPLICAO PA LOS KE TENGAN KE VIAJAR, PERO BUENO AHI KEDA DICHO.
KE DECIS????

Anónimo dijo...

JUAN MIGUEL:

BUENO ESTE MENSAJE ESTA MAS BIEN DIRIGIDO PARA VI, TOTE Y CARLOS, YA KE LOS KE TIENEN MAS DIFICIL VENIR ES CURRO Y PEDRO, Y SE DE BUENA TINTA KE ESTARAN AKI,Y EL PAYAN Y YO NO TENEMOS PROBLEMA, ASI KE SI GANAMOS TENDRIAIS KE HACER EL ESFUERZO DE VENIR. CONTESTAD

carlos dijo...

Hola a todos!

Bueno, fundios el dinero sin mi, porque yo no voy a poder ir... Tengo visita en Sevilla esta semana y ya teníamos organizado un plan turístico y yo soy el que lleva el coche... No los puedo dejar plantados!

Por mi no hay problema, disfrutadlo vosotros! Aunque para eso, todavía tenemos que ganar, jeje.

Un saludo a todos!

HE DICHO