¿QUIENES SOMOS?

La Peña "LA QUINIELA ROQUETAS" esta compuesta por un puñado de ilustres ciudadanos de Roquetas de Mar, cuya única ambición en la vida no es otra que la de hacerse ricos y dejar de trabajar de por vida. Para ello hemos fundado esta Peña. Pagamos una cuota mensual, y con ella jugamos a "La Quiniela" y al "Euromillones" todas las semanas. Para llevar el control de todo se ha creado este Blog, y ya de paso lo utilizamos para darnos cera los unos a los otros con los aciertos y desaciertos de cada uno, y en cada jornada hay una mención especial para el peor acertante de la semana.
De momento, las ganancias solo nos han dado para una comilona, pero... se acerca el día en el que le diremos a nuestro jefe que se meta el trabajo por &%$64a·#?¿&#..... ¡Riete tú de la crisis RAJOY!

laquinieladeroquetas@gmail.com

martes, 17 de junio de 2008

Ganancias= 65,74€
Perdidas= 445,60€


12 comentarios:

carlos dijo...

jajajaja ME PARTO DE RISA MACHO!

Vaya negocio hemos levantado!

Mención a parte requiere la actitud del Hugo, que por algo es Moss! No tengo palabras, solo se me ocurren dos que son:

Mostro y Maestro!

No por su actuación en la peña (actuación que le ha dado primer puesto y que yo ya felicite), sino por su actitud una vez que se ha sabido vencedor! maestro! es q no se me ocurre otra cosa tio!

Saludos a todos

HE DICHO!

Anónimo dijo...

payan lee:
que tal una porra sobre la eurocopa antes de que empiecen los 4º, yo voto por españa

Curro dijo...

APOSTARIA POR:

SEMIFINAL 1: Alemania-Croacia
SEMIFINAL 2: Holanda-España

FINAL: Alemania-España

CAMPEÓN: ALEMANIA

carlos dijo...

a ver:

Primera semifinal: Alemania-Coracia
segunda semifinal: Holanda-Italia

Final: Alemania - Italia.

Campeón: Italia.

Que conste que, como muchos sabréis, yo odio a Italia, y ojalá nunca hubieran ganado un partido, pero los odio precisamente porque sin hacer nada ganan... Ojala me equivoque y haga honor a mi última plaza (si es que esa expresión es coherente)e Italia no pase de cuartos, y España sea la campeona!

De paso le agradezco a Payán su idea, de montar un nuevo jueguecillo en el blog con esto de la porra pa la eurocopa; perfecto para mantenernos en el "pique", aunque esto ni suba ni baje la media, jeje.

HE DICHO

Curro dijo...

Está clarísimo que si sirve para la media.
Mejor dicho, solamente afectará al mostro, que si no acierta este resultado, se le quitará el título y descenderá automáticamente al último lugar.

HE DICHO

Anónimo dijo...

JUAN MIGUEL:

PASTELES!!!!!!!!!!!!!!
NO TE LO CREES NI TU!!!!!
EL TITULO ES MIO PASE LO KE PASE, ESTO ES UNA PEÑA QUINIELISTICA Y NO PORRISTA (KE MAL SUENA), BUENO POS ESO QUE NI DE COÑA PUEDES TU NI NACIE BAJARME DEL PEDESTAL DE HONOR DE ESTA CAMPAÑA, ASI KE VAS PAL LORO....

BUENO AUNKE MI PRONOSTICO ESTE REPETIDO (NADIE HA DICHO KE NO SE PUEDA REPETIR) PARA MI LA CAMPEONA SERA ESPAÑA, YA KE ROMPEREMOS CON LA RACHA DE GANAR A ITALIA 88 AÑOS DESPUES Y ROMPER DE UNA VEZ POR TODAS LA IMPOTENCIA DE QUE SUFRIMOS 14 AÑOS ATRAS CON EL CODAZO DE TASOTI A LUIS ENRIKE, DESPUES GANAREMOS A LA NARANJA EN LA SEMIFINAL, PARA DESPUES PONERNOS CAMPEONES DE ESTA EUROCOPA CONTRA ALEMANIA.

(YA SE KE ESTOY SOÑANDO PERO COMO ES GRATIS)

UN SALUDO MILLONARIOS!!!!!!!

Pedro Tomás Martínez dijo...

Bueno, pues pongamos el pronóstico del vaticinador:

1ª Semifinal: Portugal - Croacia
2ª Semifinal: Holanda - España

Final: Portugal - Holanda

Ganador: Holanda

Ale, a estudiar!

Pedro Tomás Martínez dijo...

No se si sois conscientes, pero mi vaticinio está siendo, más que nunca, gafe. Se está cumpliendo exactamente lo contrario de lo que predije, y si la cosa sigue por el mismo camino, mañana ganaría Italia a España y entonces no habría acertado ni un sólo equipo de las semifinales...

Esperemos que mi gafe se haya terminado...

Curro dijo...

espero que tu gafe se acabe esta noche.
así tienes el privilegio de tener 1 acierto y hacernos felices a todos.

carlos dijo...

nunca me he alegrado tanto de haber fallado mi pronostico!

no me creo q españa haya pasado de fase, y menos aun q haya sido contra italia.

me siento mal por haber desconfiado de mi seleccion. soy un mal patriota!

HE DICHO

Anónimo dijo...

JUAN MIGUEL:

ASI ME GUSTA, PEDRO, HACIENDO HONOR A TU MOTE.
JEJEJJEJE

Anónimo dijo...

payan lee:
ke tal un Bwin????
votaciones: yo voto k si