¿QUIENES SOMOS?

La Peña "LA QUINIELA ROQUETAS" esta compuesta por un puñado de ilustres ciudadanos de Roquetas de Mar, cuya única ambición en la vida no es otra que la de hacerse ricos y dejar de trabajar de por vida. Para ello hemos fundado esta Peña. Pagamos una cuota mensual, y con ella jugamos a "La Quiniela" y al "Euromillones" todas las semanas. Para llevar el control de todo se ha creado este Blog, y ya de paso lo utilizamos para darnos cera los unos a los otros con los aciertos y desaciertos de cada uno, y en cada jornada hay una mención especial para el peor acertante de la semana.
De momento, las ganancias solo nos han dado para una comilona, pero... se acerca el día en el que le diremos a nuestro jefe que se meta el trabajo por &%$64a·#?¿&#..... ¡Riete tú de la crisis RAJOY!

laquinieladeroquetas@gmail.com

martes, 3 de junio de 2008

PENULTIMA OPORTUNIDAD!!

TERUEL 1- C.D. ROQUETAS 2



DoblesPASTELVOLATILVATIHUGOOSITOSURFERVI
1.Elche-Hércules1x
2x1
1
1
x
1
2.LAS PALMAS - XEREZ1
11x
1
2
1
x
3.EJIDO - ALBACETE1x
11x
x
1
1
2
4.Eibar- Numanciax2
x22
1
1
2
x
5.CASTELLÓN - SPORTINGx2
212
x
2
x
1
6.CÓRDOBA - FERROL1
1x1
x
1
1
1
7.ALAVÉS - R. SOCIEDAD2
222
2
2
2
2
8.TENERIFE - GIMNÁSTIC1x
11x
1
1
x
x
9.GRANADA 74 - MÁLAGA2
222
2
2
2
2
10.CÁDIZ -SEVILLA AT.1x
11x
1
1
x
1
11.Suiza-Rep. Checa12
211
x
x
2
1
12.Portugal-Turquía1
111
1
1
1
1
13.Austria- Croacia2
2xx
2
2
2
2
14.Alemania - Polonia1
111
1
1
1
1
15.SALAMANCA - CELTAx
1xx
x
1
x
x
TOTAL8
8
4
6
6
7
6
6

11 comentarios:

Anónimo dijo...

soy payan..........
carlos fui yo el que le dijo eso a curro, dejad de pensar en fabio, es q no os lo podeis quitar de la cabeza,eh....

1 . ELCHE - HÉRCULES x
2 . LAS PALMAS - XEREZ 1
3 . EJIDO - ALBACETE 1
4 . EIBAR - NUMANCIA 2
5 . CASTELLÓN - SPORTING 1
6 . CÓRDOBA - FERROL x
7 . ALAVÉS - R. SOCIEDAD 2
8 . TENERIFE - GIMNÁSTIC 1
9 . GRANADA 74 - MÁLAGA 2
10 . CÁDIZ - SEVILLA AT. 1
11 . SUIZA - REPÚBLICA CHECA 1
12 . PORTUGAL - TURQUÍA 1
13 . AUSTRIA - CROACIA x
14 . ALEMANIA - POLONIA 1


P-15 . SALAMANCA - CELTA x
curro soy el primero que la pone, alucinado,verdad.....
esta jornada es algo rara, asiq no pasare ni un segundo pensando los resultado, tengo cosas mas import q hacer.... bueno q me voy a pegarme un sieston...

Curro dijo...

muy bien payán, estoy realmente sorprendido

carlos dijo...

El payan este es gilipollas;

para empezar, pq dices eso de q no nos podemos quitar a fabio de la cabeza? lo primero es q no debes generalizar, el unico q ha hecho el comentario de fabio he sido yo. lo segundo es q no me lo tengo q quitar de la cabeza, pq no lo tengo en la cabeza, pero me parecio q ese comentario fue suyo... lo cual no significa q no piense en el de vez en cuando, como no lo voy a hacer? igual q pienso en mucha otra gente, igual q todos pensamos en mucha otra gente. en cualquier caso, de pido disculpas por haber confundido la autoria de ese comentario..

por otro lado, dejare de pensar en el cuando me de la gana.

Payan, creo q el q se tiene q quitar algo de la cabeza eres tu, los demas sabemos no tomarnos algunas cosas como te las tomas tu.

Ya hablare contigo particularmente, pq lo q te digo aqui no es ni la mitad de lo q tengo en la cabeza, pero no es cosa de...

Siento el color de mis comentarios, pero es q me he aleterado un poco.

Curro, yo pongo la quiniela pronto!

Saludos a todos.

Anónimo dijo...

sin comentarios,

carlos dijo...

Me imagino que el "anonimo" que no tiene comentarios que hacer será payán. Mejor eso que hacer comentarios desafortunados...

Bueno, aquí dejo mi quiniela:

1 . ELCHE - HÉRCULES: x
2 . LAS PALMAS - XEREZ: 1
3 . EJIDO - ALBACETE: 1
4 . EIBAR - NUMANCIA: 2
5 . CASTELLÓN - SPORTING: x
6 . CÓRDOBA - FERROL: 1
7 . ALAVÉS - R. SOCIEDAD: 2
8 . TENERIFE - GIMNÁSTIC: x
9 . GRANADA 74 - MÁLAGA: 2
10 . CÁDIZ - SEVILLA AT.: x
11 . SUIZA - REPÚBLICA CHECA: 2
12 . PORTUGAL - TURQUÍA: 1
13 . AUSTRIA - CROACIA: 2
14 . ALEMANIA - POLONIA: 1
P-15 . SALAMANCA - CELTA: x

Un saludo a todos, y mucha suerte! a ver si alguno nos damos al resto un verano un poquito mas... feliz! jeje.

Payan, capullo, un abrazo especial para ti!

Anónimo dijo...

JUAN MIGUEL:

1 . ELCHE - HÉRCULES: 1
2 . LAS PALMAS - XEREZ: 1
3 . EJIDO - ALBACETE: X
4 . EIBAR - NUMANCIA: 1
5 . CASTELLÓN - SPORTING: x
6 . CÓRDOBA - FERROL: X
7 . ALAVÉS - R. SOCIEDAD: 2
8 . TENERIFE - GIMNÁSTIC: 1
9 . GRANADA 74 - MÁLAGA: 2
10 . CÁDIZ - SEVILLA AT.: 1
11 . SUIZA - REPÚBLICA CHECA: X
12 . PORTUGAL - TURQUÍA: 1
13 . AUSTRIA - CROACIA: 2
14 . ALEMANIA - POLONIA: 1
P-15 . SALAMANCA - CELTA: x

PASTELIKOS, AKI TIENES, OYE, LO DEL PIKE DEL SURFER Y VOLATIL KE SIGA, KE ESTA DE PUTA MADRE, ADEMAS ASI NADIE SE METE CONMIGO, JEJEJEJE.
CHAO MILLONARIOS

Pedro Tomás Martínez dijo...

Perdón por ser el último en postear la quiniela, pero es que he estado a las puertas del estadio del Teruel durmiendo durante una semana para abuchear y meter presión a los jugadores durante los entrenamientos. Si el Roquetas gana será gracias a mi ardua labor :)

1. Elche - Hércules: 1
2. Las Palmas - Xerez: X
3. Pol. Ejido - Albacete: X
4. Eibar - Numancia: 2
5. Castellón - Sporting: 2
6. Córdoba - R. Ferrol: 1
7. Alavés - R. Sociedad: 2
8. Tenerife - Gimnástic: X
9. Granada 74 - Málaga: 2
10. Cádiz - Sevilla At.: X
11. Suiza - Rep. Checa: 1
12. Portugal - Turquía: 1
13. Austria - Croacia: X
14. Alemania - Polonia: 1
15. Salamanca - Celta: X

Moss... Sabes que mi afición favorita es darte caña a través de la peña; Estoy esperando mi oportunidad :)

Saludos!

Anónimo dijo...

Vaya, veo que os ha ido un poquito mejor... Seguis siendo mu malos, hasta llegar incluso a dar un poco de penilla, pero habéis tenido una miaja de suerte, jajajajaja!!!!
En fin! A ver si la próxima temporada os va mejor.
Suerte!!

carlos dijo...

la verdad es q el comentario del mostro es el q mas me ha gustado, sobre todo eso de: "asi nadie se meter conmigo" ahi mas ganao moss!

Pedro, lucha ahí macho!

Bueno fabio, penilla no, es cierto que no hemos acertado mucho (sobretodo yo)pero nos lo hemos pasado bien... y bueno gracias por desearnos suerte.

De todas formas, yo quiero decir q aunq el objetivo de esto es ganar dinero con la quiniela, mi objetivo particular era y ha sido, poder estar en contacto con los amigos, q estamos cada uno en una punta (literalmente), poder bromear y reirnos de nosotros mismos; y eso, lejos de dar pena, es muestra de todo lo contrario: de unos amigos a los que les gusta tener algo en comun y hacer todo lo posible por mantener el contacto y echar unas risas, aunq sea por internet

quiero agradecerle esta iniciativa a los socios fundadores, y especialmente a Curro, q es de los q mas se lo ha currado (no penseis q el juego de palabras ha sido casualidad).

Un abrazo a todos (incluidos todos) y mucha suerte para nosotros y para el roquetas!

Anónimo dijo...

Payan lee: En esta ocasion me identificare.
curro sabes si en las 100h hay kiniela??.......
tenia pensado hacer algun comentario, pero creo q me lo guardare......

carlos dijo...

oye, q paso con los resultados?

payan, q comentario comentario tenias pensado hacer? pq te lo guardas?