¿QUIENES SOMOS?

La Peña "LA QUINIELA ROQUETAS" esta compuesta por un puñado de ilustres ciudadanos de Roquetas de Mar, cuya única ambición en la vida no es otra que la de hacerse ricos y dejar de trabajar de por vida. Para ello hemos fundado esta Peña. Pagamos una cuota mensual, y con ella jugamos a "La Quiniela" y al "Euromillones" todas las semanas. Para llevar el control de todo se ha creado este Blog, y ya de paso lo utilizamos para darnos cera los unos a los otros con los aciertos y desaciertos de cada uno, y en cada jornada hay una mención especial para el peor acertante de la semana.
De momento, las ganancias solo nos han dado para una comilona, pero... se acerca el día en el que le diremos a nuestro jefe que se meta el trabajo por &%$64a·#?¿&#..... ¡Riete tú de la crisis RAJOY!

laquinieladeroquetas@gmail.com

lunes, 5 de enero de 2009

Clasificación individual !!


SOCIO TA JORNADAS MEDIA
Marqués 64 9 7,11
Pajarraco 111 16 6,94
Vaticinador 136 20 6,80
Pastelicos 134 20 6,70
Vi-Gotillo 126 19 6,63
Papikemas 59 9 6,56
Hugo Moss 131 20 6,55
Ministro 70 11 6,36
Surfer 127 20 6,35
10º Volatil 119 19 6,26
11º Ignorante 124 20 6,20
12º Osito 120 20 6,00
13º Jornalero 113 19 5,95
14º Pilito 40 7 5,71

5 comentarios:

Anónimo dijo...

PAPIKEMAS
Otra semana más asistimos a la caida en picado de Hugo Moss. Donde llegará?. Mas alla del puesto 14 no creo que llegue. Pero, nunca se sabe. Esta semana casi aciertan la encuesta los que apostaron a que tu serías el inutil de la semana. Creo que la presion de la encuesta esta pudiendo contigo.

Anónimo dijo...

JUAN MIGUEL:

Esta clasificacion es algo engañosa papikemas, aunke la media tuya sea mejor tienes ke ver ke yo he estado en mas del doble de jornadas ke tu, y mantener la media asi es mas dificil, asi ke eso lo tienes ke tener en cuenta, pero bueno trankilo ke ya subire.
Ademas, todavia soy el unico ke llevando tantas jornadas aun no ha sido inutil, dato a tener en cuenta

carlos dijo...

me encanta lo vacilon que es el mostro. na mas q por eso, no me voy a meter con el y le voy a mandar un abrazo!

te quiero un monton, tio!

Anónimo dijo...

PAPIKEMAS
Tienes razón Monster. En lo del numero de jornadas y en el numero de semanas sin ser el inutil. Lo segundo tiene mucho merito. Pero, lo que no puedes negar es que estás sufriendo una pajara.
Además, yo me había limitado a cumplir los estatutos de la peña. Que tengo que decir, que esta semana creo que he sido el unico que los ha cumplido todos. Me he metido contigo Monster, he puesto que pierde el Betis en casa, etc, etc. Cosa que no pueden decir los demás miembros.
Ajustaros a los estatutos!!!

Anónimo dijo...

ministro

papikemas acuestate y entrena....que falta dte hace , y no digo a que..a buen entendedor pocas palabras bastan..

un beso a todas