¿QUIENES SOMOS?

La Peña "LA QUINIELA ROQUETAS" esta compuesta por un puñado de ilustres ciudadanos de Roquetas de Mar, cuya única ambición en la vida no es otra que la de hacerse ricos y dejar de trabajar de por vida. Para ello hemos fundado esta Peña. Pagamos una cuota mensual, y con ella jugamos a "La Quiniela" y al "Euromillones" todas las semanas. Para llevar el control de todo se ha creado este Blog, y ya de paso lo utilizamos para darnos cera los unos a los otros con los aciertos y desaciertos de cada uno, y en cada jornada hay una mención especial para el peor acertante de la semana.
De momento, las ganancias solo nos han dado para una comilona, pero... se acerca el día en el que le diremos a nuestro jefe que se meta el trabajo por &%$64a·#?¿&#..... ¡Riete tú de la crisis RAJOY!

laquinieladeroquetas@gmail.com

lunes, 19 de enero de 2009

Los Inútiles de la Semana!!!





8 comentarios:

Anónimo dijo...

PAPIKEMAS
Chicos, esta semana pintaba muy bien para ganar pasta. Despues de las peripecias de Volatil para sellar la quiniela in extremis parecia que finalmente iba a ser nuestra semana.
La puta segunda división nos esta jodiendo bien este año. Pero bueno, hay motivos para ser optimistas. Los inutiles han tenido 5 aciertos, que creo que es de los numeros mas altos de aciertos, sino el que más, con el que se ha sido inutil de la semana.
Vamos a pensar que esta primera vuelta ha sido para calentar, confiemos en las nuevas incorporaciones del primo de Roco Sifredi (25 cm) y en la del patriota Paco Spain, y vamos a tener esperanza en que el 2009 sea nuestro año.

Anónimo dijo...

ministro

que maná de burroossssss

mae mia que animalicos

no os quea na con el papikemas.

abajoooo

Anónimo dijo...

JUANJO.
Shashoo cuanto inútil, si los fichajes salieran buenos por lo menos...algo hariamos, pq con la sartená de mentes lúcidas que se ven por estos "lares" estamos aviados.

Anónimo dijo...

PAPIKEMAS
Vamos Trujillo coño!!!!. Esta semana es tu oportunidad de hacernos ricos. Vas primero en la clasificación general, 9 aciertos en tu quiniela simple de la semana pasada, tienes 7 dobles!!!.
Que eres muy pajaro!!!.
Esta semana si que es la buena. Ir pensando donde nos gastamos las ganancias.

Anónimo dijo...

JUANJO.
Se me quitan las ganicas de hablar...la verdad es que esto es como para desilusionarse, tantas quinielas y todavia no hemos enganchao una de 14 siquiera, un pellizquico.
Me cago en la mar serena.
Vamos a poner todo nuestro raciocinio al servicio de la causa, os lo pido por favor.

Anónimo dijo...

JUAN MIGUEL:

Mae mia!!!! ke panza de inutiles!!!, si es ke sois mu malos!!!, y tu pedro, le has cojio el gustillo por lo ke se ve, ademas ya habeis kitao lo de las votaciones????, por lo visto es lo mejor ke has hecho porke te iba a caer...., y mi jaby otro ke ya suma bastantes inutiles, es ke kieres kitarle el puesto a mi primo o ke???, bueno y de payan y el cuñao ke voy a decir, .... no comment, Bueno al payan decirle lo unico ke la ke le iba a caer es chica por mi parte si no hubiera sellado la kiniela, aunke no hayamos acertao pero lo mal ke lo ibamos a pasar todos viendo los partidos de la jornada no tiene precio, vaya socio fundador, jejeje.

Bueno a ver ke pasa esta semana, asi ke trujillo a ver si das en el clavo y nos kitas de trabajar, ke no sabes lo ke me cuesta levantarme todas las mañanas.

P.D.: el odiado despertador necesita un poco de amor y si sonries los atascos son mucho mejor,...jejeje, no me puedo kitar de la cabeza el puto anuncio del cuponazo

Anónimo dijo...

PAPIKEMAS
Es que la cancion del cuponazo es pegadiza de cojones eh Mostro!!!. Te acuerdas el otro día en tu casa?
...ese señor que es el jefe de tu seccióoooooon no es tan malo aunque parezca un gruñoooon.....
Como ganemos una quiniela de estas de forrarnos hasta la medula vamos a grabar el anuncio pero nosotros!!!

Anónimo dijo...

JUANJO.
Secundo la idea del Papikemas, pero si grabo el anuncio tiene que haber de lo otro que echamos en falta el otro día en casa de mi primo...os acordais?