¿QUIENES SOMOS?

La Peña "LA QUINIELA ROQUETAS" esta compuesta por un puñado de ilustres ciudadanos de Roquetas de Mar, cuya única ambición en la vida no es otra que la de hacerse ricos y dejar de trabajar de por vida. Para ello hemos fundado esta Peña. Pagamos una cuota mensual, y con ella jugamos a "La Quiniela" y al "Euromillones" todas las semanas. Para llevar el control de todo se ha creado este Blog, y ya de paso lo utilizamos para darnos cera los unos a los otros con los aciertos y desaciertos de cada uno, y en cada jornada hay una mención especial para el peor acertante de la semana.
De momento, las ganancias solo nos han dado para una comilona, pero... se acerca el día en el que le diremos a nuestro jefe que se meta el trabajo por &%$64a·#?¿&#..... ¡Riete tú de la crisis RAJOY!

laquinieladeroquetas@gmail.com

jueves, 8 de enero de 2009

"Parecidos Razonables"

SOLUCIÓN: PEPILLO SABROSÓN

11 comentarios:

Anónimo dijo...

PAPIKEMAS
Yo digo que se parece al Pajaro en primera opción. Pero si no estuviera tan moreno diria Surfer. Uno de los dos es fijo.

Anónimo dijo...

ministro

yo creo que es el hugo moss alias pepillo sabroson....no se que ,que que se yo...
un beso guapas.

bienvenido al nuevo socio,no te va a caer na como salgas de inutil,vas a recibir una bienbenida escandalosa.

Anónimo dijo...

payan lee: supongo q es mos por ssu estilo vistiendo,,,,,,,

carlos dijo...

yo creo q esa es la misma imagen q tiene el mostro de si mismo cuando se mira al espejo...

de todas formas, voy a apostar por decir que ese tio podria ser el gran pajaro (o deberia decir... oh, carch!!)

HE DICHO

Anónimo dijo...

JUANJO.
Mirad, dejaros de tonterias, ese quiere ser mi primo Mostro pero no le llega ni a la suela de los zapatos.

Anónimo dijo...

JUAN MIGUEL:

dejaros de tonterias, ese soy yo pero en version beta, es decir mas feo y menos petao.

P.D.: Primo!!!! muchas gracias por tu sinceridad!!!, ahi ke ver komo te he defendio en los momentos malos, y encima siendo familia, y asi me lo pagas????

Anónimo dijo...

PAPIKEMAS
Chacho Mostro, pero si tu primo lo que dice es que el de la foto quiere ser como tu pero no te llega ni a las suela de los zapatos. O al menos eso he entendido yo.
Pero se parece más al pajarraco

Anónimo dijo...

JUANJO.
Efectivamente papikemas, ha sido un halago primo pero parece que no te ha calado, quería decir que ese de la foto se te quiere parecer pero no te llega.

(Gracias Papikemas, veo que estas "ojo avizor")

Curro dijo...

LA RESULUCIÓN DEL ENIGMA SE HARÁ PÚBLICO EL LUNES A LAS 00:00

Anónimo dijo...

PAPIKEMAS

Curro, eso es mucho tiempo. Ya estoy impaciente por saber la respuesta!!!.
Bueno, quiero hacer hincapie en un comentario que he hecho en el apartado de clasificación general. Aqui nadie cumple los estatutos o que!!??. Hay gente que no se mete con Pepillo Sabroson y no le ponen a perder al Betis. Los estatutos son para algo no???

Anónimo dijo...

RUBEN:
me parece muy bien q intentes elevar el ego de tu amigo pepillo sabroson, seguro q el esta supercontento con la solucion, pero seamos francos... mostro, ya quisieras tu...........