¿QUIENES SOMOS?

La Peña "LA QUINIELA ROQUETAS" esta compuesta por un puñado de ilustres ciudadanos de Roquetas de Mar, cuya única ambición en la vida no es otra que la de hacerse ricos y dejar de trabajar de por vida. Para ello hemos fundado esta Peña. Pagamos una cuota mensual, y con ella jugamos a "La Quiniela" y al "Euromillones" todas las semanas. Para llevar el control de todo se ha creado este Blog, y ya de paso lo utilizamos para darnos cera los unos a los otros con los aciertos y desaciertos de cada uno, y en cada jornada hay una mención especial para el peor acertante de la semana.
De momento, las ganancias solo nos han dado para una comilona, pero... se acerca el día en el que le diremos a nuestro jefe que se meta el trabajo por &%$64a·#?¿&#..... ¡Riete tú de la crisis RAJOY!

laquinieladeroquetas@gmail.com

sábado, 17 de enero de 2009

Por los Pelos

Nunca mejor dixo, por los pelos del Most, los mios o del curro, he podido sellar la kini.
Eran las 13h del sabado y aun no tenia los resultados en papel, cnd me pongo a pasarlos a un folio un estraño suceso ocurre,...... no consigo cuadrar los resultados del curro, llamo al P.L.I. para q me ayude y entonces descubrimos q el tonto del curro no tenia puesto el primer partido, esq eres tonto.....
13:25 oh, NO,,,,,,, q no llegoooooooo...... salgo a correr con la velocidad de pedro vati (al q quiero y adoro) y me encuetro la puerto del 1x2 cerrada, en un acto de desesperacion me da por tocar y suplicar - hay alguien, me pueden abrir,please ..... cnd ya tenia los brazos caidos y empezaba a imaginar las criticas de mis compañeros peñistas (en especial las del Mos, Ministro, paki, y sobretodo osito...) la puerta empezo a subir...... un aire de alegria recorrio mi cuerpo, me estaban abriendo y podia lograr mi mision, sellar la kiniela ganador.
13;33 una vez dentro y con las kinielas rellenas me dispongo a pagar, y me dice- son 72,61€ . Yo solo lleva 70€, no contaba con las nuevas magnificas incorporaciones (25cm y Spain) . Me quedo con cara de gilipollas, y pienso: despues de abrirm y dejarme un rato rellenando la kini llego yo con dinero de menos, seguro q la tia piensa q soy gilipollas. Pero yo tenia un AS debajo de la manga, jejejejj si LLEVAVA EL BOLETO GANADOR DEL EUROMILLONES 21 eur de PREMIO GRACIAS A MI, si a mi, porq cnd selle el boleto no me acordaba bien de memoria las estrellas y puse 3 6, bien¡¡¡¡¡,,,,,,,,,,,,,,,,, fueron los premiados.
total, que nos ha tocado 2 num y 2 estrellas total: 21,34€

POR TODO ESTO CREO QUE ESTA ES NUESTRA JORNADA, LA DE TODOS

4 comentarios:

Pedro Tomás Martínez dijo...

Puff... pues menos mal que pudiste sellarla, porque esta semana acierto el pleno al 15 como único acertante en toda España, y nos hacemos un homenaje :)

Que haya suerte el finde, y saludos para todas que ultimamente no puedo pasar mucho por aquí.

Anónimo dijo...

Payan lee
con sabados como estos,los domingos no tienen sentio, no crees?
si lo se no la sellamos, mas dinero tendriamos

Anónimo dijo...

PAPIKEMAS
Chacho Payan, pa ke coño sellas mi quiniela!!!. Me cago en la puta segunda división!!!!!. Salamanca-Murcia un 2. Me cago en sus muertos hijos de puta!!!. Vale, llevo unas cervezas de más, pero tendrian que rebentar to los jugadores del Murcia y tos los del Salamanca. Vamos no me jodas!!!!. Y si no, el puto Hercules. Pierde en casa la semana pasada con el Alicante y ahora gana a domicilio. Me cago en to su puta madre!!!.
La solución es el euromillones. La semana que viene Payan olvidate de tos los numeros, y cuando vallas a sellarlo pon los que te salgan de la polla. Seguro que das en el clavo y ganamos una milloná.
A partir de ahora voy a pensar en los resultados de segunda muy detenidamente analizando las estadisticas y todos los datos a mi alcance. Despues pondre lo contrario!!!. Cagontó. Espero mañana no acertar ni uno en primera, porque como acierte 9 o 10 va a doler mucho.
El dinero no da la felicidad. Pero ayuda coño!!!

carlos dijo...

como eres tan fenomenal?