¿QUIENES SOMOS?

La Peña "LA QUINIELA ROQUETAS" esta compuesta por un puñado de ilustres ciudadanos de Roquetas de Mar, cuya única ambición en la vida no es otra que la de hacerse ricos y dejar de trabajar de por vida. Para ello hemos fundado esta Peña. Pagamos una cuota mensual, y con ella jugamos a "La Quiniela" y al "Euromillones" todas las semanas. Para llevar el control de todo se ha creado este Blog, y ya de paso lo utilizamos para darnos cera los unos a los otros con los aciertos y desaciertos de cada uno, y en cada jornada hay una mención especial para el peor acertante de la semana.
De momento, las ganancias solo nos han dado para una comilona, pero... se acerca el día en el que le diremos a nuestro jefe que se meta el trabajo por &%$64a·#?¿&#..... ¡Riete tú de la crisis RAJOY!

laquinieladeroquetas@gmail.com

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Clasisicación Individual !!!


SOCIO Total aciertos Número jornadas MEDIA
Vaticinador 10 1 10,000
25cm 8 1 8,000
Hugo Moss 7 1 7,000
Osito 7 1 7,000
Surfer 7 1 7,000
Ignorante 7 1 7,000
Vi-Gotillo 7 1 7,000
Papikemas 7 1 7,000
Bisbal 7 1 7,000
10º Pastelicos 6 1 6,000
11º Marqués 6 1 6,000
12º Esquince 6 1 6,000
13º Ministro 5 1 5,000
14º Volatil 4 1 4,000
15º Jornalero 4 1 4,000
16º Tirachinas 3 1 3,000
17º Spain 0 1 0,000
18º Pajarraco 0 1 0,000

4 comentarios:

Anónimo dijo...

JUANJO.
Asi me gusta, que se penalice a los que ni siquieran ponen su quiniela, esos si que son inútiles.Hay que concienciarse a ponerla que si no...no toca.

Anónimo dijo...

ROCCO:

Pastelicos, solo decirte que si tengo 8 acieros en una jornada mi media son 8, no? no entiendo pq me pones 6... ademas de eso, pq no pones la clasificacion general de todas las jornadas........

Curro dijo...

Es verdad, tienes 8.
Ha sido un fallo informático.

Los resultado del año pasado son del año pasado. Esta temporada se empieza de 0.

carlos lu dijo...

queria aclarar una duda q me ha surgido gracias a varios comentarios:

es posible compensar deudas de miembros de la peña con la no asistencia a la comida en la q se gastan los beneficios? lo digo, pq si es asi, ha habido varias comidas a las q yo no he ido, es decir, no las he disfrutado por motivos q muchos conoceis... y nunca nadie me ha exonerado de mi cuota ni de mis deudas...

queria saber si con esto, sentamos un precedente... y si esa sera la tonica en el futuro, ya q me imagino que no aplica el caracter retroactivo de esta inesperada norma, uso, o como quierasele llamar.

veo conveniente hacer este comentario publico, para conseguir su consiguiente aclaracion publica.

HE DICHO