¿QUIENES SOMOS?

La Peña "LA QUINIELA ROQUETAS" esta compuesta por un puñado de ilustres ciudadanos de Roquetas de Mar, cuya única ambición en la vida no es otra que la de hacerse ricos y dejar de trabajar de por vida. Para ello hemos fundado esta Peña. Pagamos una cuota mensual, y con ella jugamos a "La Quiniela" y al "Euromillones" todas las semanas. Para llevar el control de todo se ha creado este Blog, y ya de paso lo utilizamos para darnos cera los unos a los otros con los aciertos y desaciertos de cada uno, y en cada jornada hay una mención especial para el peor acertante de la semana.
De momento, las ganancias solo nos han dado para una comilona, pero... se acerca el día en el que le diremos a nuestro jefe que se meta el trabajo por &%$64a·#?¿&#..... ¡Riete tú de la crisis RAJOY!

laquinieladeroquetas@gmail.com

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Concurso Logo







12 comentarios:

Anónimo dijo...

Juan Miguel:

Kiero anunciar ke no sere participante en este concurso, puesto ke no kiero volver a humillar a mi amigo Jaby, el pobre aun no es capaz de digerir la anterior derrota, aun esta traumatizado y un nuevo golpe de esta indole podria acabar con su ya acabada autoestima

Volatil dijo...

Pues yo lo que creo es q estas cagao... desde aki te huelo la cakita.....

la verdad es q eres un mierda q seguro q no tienes ni puta idea de diseñar un logo, porq no pensarias poner de logo una mierda de tomate como en la guia de roquetas....y vas y te has inventado una puta excusa malisima para escurrir el bulto.

sabia q ibas a ser el primero rajao en kitarse del medio, claro.... eres el mas tiene q perder porq Ignorante te funde en cualq cosa.... de 1.000.000 diseños el te gana en 1.ooo.oo1.

Anónimo dijo...

PAPIKEMAS

Yo, sin que se interprete como que tengo cakita en el culete, le dejo el diseño del logo a Jaby. La habilidad para dibujar me persigue, pero yo soy más rapido.

IGNORANTE dijo...

Desde luego ya no sabeis que hacer para pedirme que os haga un dibujo. En fin, creo que estoy casi obligado a aceptar el reto.

Sois todos testigos de que el MOSTRO se ha cagado las patas abajo por miedo a hacer el riduculo mas espantoso.

Hubiera sido todo un duelo: Un dibujante aficionado (yo) y todo un arquitecto tecnico (el Mostro). Sinceramente, puesto que solo se trata de diseñar un Logo, el Mostro parte con clara ventaja dados los conocimientos tecnicos que se le presuponen.

Volatil dijo...

Creo q el mos no es capaz de hacer ni la o con un canuto, asi k menos diseñar un buen logo para la peña, y no un puto tomate.

jaby, esta claro q tu eres un crack del dibujo con tu toke comico y nada nos hara mas feliz que ver tus diseños pero no olvides q esto es un concurso de todos los socios y espero q alguien te haga competencia para k no sea todo tan facil para ti y asi te lo tengas k currar mas.

Anónimo dijo...

Juan Miguel:

Veo ke Volatil como vicepresidente ke es sigue los estatutos a raja tabla en lo referente de meterse conmigo, incluso pa lamerle el culo a Jaby, pos venga continuad todos lamiendole el culo a Jaby.

Otra perla para el vice: a ver si vamos acertando mas ke no has sio inutil de milagro, vaya vicepresidencia!!!!

carlos dijo...

mmmmmmmm siiiiiii,,mmmmmmmm q rico esta el culo de jaby...mmmmmmm por favor, salvame.... mmmmmmmmm

HE DICHO

IGNORANTE dijo...

Pues mira si Mostro, eso sería un buen logotipo: Dibujar mi culo y tu lengua.

Anónimo dijo...

Juan Miguel:

Jaby ya se ke estas enamorao de mi, lo siento pero no eres mi tipo.

Y para el ke ose darme mas por culo le dire con el glande en la mano:

TOMAD Y BEBED TODOS DE EL, PORQUE ÉSTE ES EL CÁLIZ DE MI SANGRE, SANGRE DE LA ALIANZA NUEVA Y ETERNA, QUE SERÁ DERRAMADA POR VOSOTROS Y POR TODOS LOS HOMBRES PARA EL PERDÓN DE LOS PECADOS. HACED ESTO EN CONMEMORACIÓN MÍA.

Anónimo dijo...

volatil:
Mos para ti soy Sr Vicepresidente 2º socio fundador.
Para tu informacion no tengo la necesidad de lamerle el culo a nadie.
No creo q sea na da malo reconocer el don q tiene cada persona, si jaby dibuja bien es para reconocerselo, y tu eres un "porculero" pues tb hay q reconocertelo.
si, casi soy el inutil ..... pero no lo fui, asi q mientras te metes la lengua en el culo, y cnd lo sea m dices lo q kieras.

Anónimo dijo...

PAPIKEMAS

JAJAJAJAJAJAJAJ. Que bueno Carlos!!!. Estás en España?, o tienes telecinco en EEUU?. Saaaaalvame, soy un naufrago, mmmmm.

Yo voto desde ya por el logo del culo de Jaby relamido por el Mostro.

Mostro coño, haz un logo y no seas perro!!!

Ministro y Jornalero fuera de la peña ya!!!

Anónimo dijo...

VOLATIL
la idea del logo con el culo de Ignorante y el MOS lamiendo me parece muy buena, pero como miembro de la directiva tengo q decir que creo q a lo mejor no es aceptada ya q en las bases pone q no se aceptaran logos con cosas guarras y creo q no hay cosa mas guarra q el culo de Ignorante bueno si q lo hay y es el culo lleno de pelos del MOS, q guarrada¡¡¡¡¡¡e